cogollos bajo sospecha...

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Bueno,el dia que corte me di cuenta(mas bien me avisaron) de que tenia algunos puntos de oidio.Muy poco,en algunas microhojitas de 3 o 4 cogollos.Pues separé y tiré lo mas tocado.De todas maneras no me quedé tranquilo con una planta y los cogollitos los separé por si quedaba algo del dichoso oidio.Digamos que estan en cuarentena.Hoy me los he mirado y ,...pues no se.No se si tengo tricomas con oidio,oidio con tricomas o si es que estoy emparanoiado perdio.Y tienen buena pinta...No es mucha cantidad,asi que...
Bueno,pues suspongo unas fotos y si alguien que sepa(a ver para sospechar ya me valgo yo),alguien que se las haya visto con el moho que me diga si eso tiene o no tiene.En concreto debe ser oidio.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
tienen hongos. 8O 8O es mejor que me los des a mi. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y qué les ves de malo? a mi personalmente me tienen una pintaza terrible. :D :D :D
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
BUff,gracias,gracias...mirar mucho por la lupa(esas de los grows ) es peor que fumar.Al final ya no sabia que veia....y otras opiniones ayudan a aclararte.Si que tienen buena pinta y huelen...,no se tiene un olor especial y fuerte,pero gueno, no huele a moho ni humedad.De primeras huele a maria pero luego huele a algo que reconozco pero no identifico.No se si las diesel son sativas pero dicen que huelen raro,igual es de la familia.
Saludos,
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
No se le veia a simple vista un algo como harinoso,pero no blanco.Lo miraba con la lupa y veia mucho tricoma...pero empiezas a mirar y en algunos tallitos habia como una vellosidad,como pelillos peinados en el mismo sentido,vamos...paranoia.Y al final ya no estaba seguro de nada.Debe ser algo de la planta.
 
-