cogollos con semillas

yerba_

Semilla
5 Marzo 2005
77
-1
0
39
ola buenas!!!!!

pues eso ke mis cogollos tienen semillasssss no lo entiendo... nunca me avian salido tengo mazo de pelso blancos, cogollos grandes pero tienen algunas semillas


gracias compañeros
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
es posible que el viento haya traído el polen de un macho cercano, o que tu planta fuese hermafrodita.

Saludos!!
 

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
No te preocupes, a mi tambien me ha pasado, conseguir una cosecha sin semillas es casi imposible, siempre hay alguien que tenga un machorro cerca :roll: .Salut!
 

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
Si hay muchas semillas los cogollos habran perdido potencia ya que la planta ha gastado "energia" en fabricar las semillas, pero los cogollos se pueden fumar tranquilamente.
Saludos!
 

Ogion

Semilla
20 Julio 2005
28
1
0
Lo de tranquilamente, no creas :lol: , las semillas cuando se queman, pueden explotar (estilo palomitas :roll: ), y dan unos buenos sustos si son grandes.
 
  • 🤣
Reacciones: Toti Casalla

Pepón

Semilla
6 Julio 2004
87
0
0
Galicia
Pero vamos a ver:Es verdad que todos cultivamos para obtener hembras vírgenes, pero..........¿tanto afecta a los cogollos el que un macho germine a una hembra?
Si fumas un cogollo con semillas, y antes de fumarlo se las quitas ¿¿¿vosotros creéis que no te coloca???
Yo no me lo creo, porque aunque sí que es verdad que la planta no produce tanto THC, igualmente lo produce (está claro que en menor cantidad), a parte de los cannabioides y todos sus componentes y no me puedo creer que al fumar una planta preñada no te coloque.
Yo lo voy a comprobar este año porque me han salido algunas con semillas y ya os contaré a ver si es verdad que una planta preñada no vale para fumar.
De todas formas me gustaría que hablara la gente que más controla de todo ésto y sobre todo la gente que ha fumado plantas preñadas.Espero vuestras opiniones al respecto.
Un saludo para todos... :wink:
 

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
Depende del grado que haya sido fecundada, si la planta esta totalmente llenita de semillas pues los cogollos habran perdido mucho potencial, pero si son unas pocas las que hay pues yo creo que ni se nota, ademas yo creo que es imposible obtener una cosecha sin semillas, (solo en interior je)

Saludos!
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Lo que mas asusta de las semillas es el olor cuando se te cuela alguna en un canuto...
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
La planta con semilla pierde potencia pues gasta la energia en criar la semilla. Encima los cogollos son menos compactos.
De todas formas si las quitas claro que te las puedes fumar. Pegan menos, pero pegan.
Un saludo.
 
27 Julio 2011
81
-1
0
32
Colombia- Bogotá
Colombia

Aqui en colombia toda la marihuana que se vende en la calle y la que consumen los de las barras brabas del futbool y la de expendederos grandes (ollas) trae semilla por montones muchas de estas semillas son sativas super alucinogenas, selen plantas de colores purpura en los cogollos, creo que la genetica de la Purple Haze salio de una planta colombiana.

El colocon no es rico la calidad es muy mala si trae mucha semilla, y a decir verdad lo unico bueno es que puedes sembrar tus primeras plantas con estas semillas y empezar el autoconsumo sin invertir mucho dinero en semillas.
 
  • 👍
Reacciones: seith22

Cheche

Semilla
11 Julio 2011
94
0
0
Si no tienen cañamones mejor, si tiene 4 o 5 por cogollo es igual de fumable y no se notara la diferencia, en cambio si la planta esta a rebosar de cañamones en vez de fumarte los cogollos probaria a hacer hachís con ella, si te fumas los cañamones el olor parecera que estas en una barbacoa haciendo chuletas XD, que mal huele!!
 

fractal

Semilla
1 Abril 2011
26
-1
0
Yo e fumado mucho tempo de maria que venia con semillas e de los prensados latinos,no creo que se robo la cualidad,e las semillas se pode plantar,a lo mejor te sale unas guapas :D a mi me gusta unas semillas en medio de lo paquete!
 

copa_al

Semilla
14 Febrero 2016
24
2
3
36
consulta. se le deberia quitar las semillas a la planta (hembra polinizada) mientras sigue floreciendo?
tengo 3 hembras feminizadas y no se que hacer. si dejarlas seguir floreciendo como estan. o sacarle las semillas
 
-