cogollos con semillas

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Hola a todos me presento: Este año e cultivado de nuevo, es mi 3 produccion, la 1ª vez sake 2 hermafroditas, la 2ª vez plante 4 semillas de las ke me salieron de las plantas del año anterior y obtube 4 machorros.

Este ultimo año no kise arriesgar y me hice con una semillas de WW de DP feminizada y 5 Blueberry tb feminizadas. Mi duda es: ¿las pocas semillas ke me an salido en los cogollos de WW y blueberry, son aprovechables?¿se las puede considerar semillas de ww y blueberry?
es ke no kiero ke me pase komo la 2ª vez ke kultive con semillas bastardas.

hber si alguno podria aclartarme las dudas.
 
aup, si seran ww, blueberry, pero abran tenido un cruce con otro tipo de especie, si ke son aprovechables, si no las kieres me mandas un mp y lo arreglamos jajajaja, yo si que plas plantaria, y felicidades por esa kosetxa.
benga tio
agur :wink:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Una pregunta tonta:

Y como te han salido semillas si son feminizadas?? :wink:

Algún macho o hermafrodita suelto por el pueblo?? :twisted:

Yo que tu pasaba de esas semillas, si fuesen de alguna planta hermafrodita tienen muchas papeletas para ser como su papá :wink:
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Devil supongo ke algun macho habra por aki, vivo en una zona cpn muchas viviendas y algun otro cultivador fijo ke hay. de todas formas las semillas q me an aparecido hasta ahora an sido 2 o 3.

alguien mas me podria decir??
tb me gustaria saber k tal salen las semillas de Nirvana y ke especies salen mejor??estoy pensando en comprar ya ke estoy sin curro este año y no esta el horno pa bollos.

saludos fumaos!!!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
tio
con 35l sacaras yo creo... q un arbol o asi.... claro q crecera y mucho, en tierra, en el campo pueden llegar a los 3m q te pareceria tener q ir con una escalera pa ver de cerca los cogollos ;)
en serio, con un tiesto asi se haran grandes fijo sea cual sea la variedad...
un saludo
bye
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
para un exterior en terraza de cuanto recomendais los tiesto

Eske este año las e tenido en tiestos de unos 15L y no me an medido mas de 1,30 aun y asi la cosecha se me a dado bastante bien, tb tengo ke decir las plante tarde a finales de abril primcipios de mayo.

por eso me e robao unos macetones de unos jardines de al lao de mi kasa de estos que llevan las palmeras y las trnsplantan.

a lo ke iba ke tampoko puedo tener una plant ke me mida + 2 metros ke sino los vecinos.

¿ke pensais las de este año se me kedaron pekeñas por las macetas o al plantarlas tan tarde?

Y otra pregunta me gustaria saber en gramos + o - cuanto suele dar una planta y eso??

muchas gracias a todos, la maria de este año me la fumare pensando en todos vosotros pk e aprendio bastante al leeros y kiero seguir aprendiendo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: para un exterior en terraza de cuanto recomendais los tiesto

demontry dijo:
Eske este año las e tenido en tiestos de unos 15L y no me an medido mas de 1,30 aun y asi la cosecha se me a dado bastante bien, tb tengo ke decir las plante tarde a finales de abril primcipios de mayo.


tio!eso no es palntar tarde,mas bien esos tiestos eran algo pekeños para tus juanas,plantar en esa fecha es ideal para tener plantas grandotas en septiembre.

a mi tambien me salieron algunas semis de esas f2 de padre deskonosio,y ya las tengo puestas en marcha para komprobar si sale de buena kalidad.

saludos 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
oye marconi que tiestos usas tu pa exterior y que altura te cojen???? es pa ir tomando notas pa este verano... y dame algun cosejito que se me han muerto todas las que he plantao en exterior.... sere paquete!!!!!!!:)
un saludo
bye

PD Demontri te dije que se te harian arboles pero igual no... lo que si es cierto es lo de los 3m que eso lo han visto estos ojos... 2.5k en una planta!!!! no se los demas pero a mi me parecio una pasada!!!!!! pena no tener camara en ese momento...
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Marconi entonces unas macetas de 30 litros estan bien no?? yo ke se pa tener unas juanas de unos 2 metrikos, jejeje.
ke fecha es la ideas para plantar, y ya de paso haver si me puedes recomendar alguna variedad de semilla ke sea potente y no muy cara, alguna de nirvana tal verz??

asias a todos de nuevo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,jjejeje,yo es ke este verano fui un poko kafre,la power la meti en maceta de 100 litros,y la super skunk fue a parar a una de 80.claro ke con anterioridad habian estado en macetas mas pekes.

amigo Vga,dices ke se te han muerto todas en exterior??ahora en estas fechas??ke eran de semis o de eskejes??no sera ke donde tu estas hace demasiado frio?? o lo ha hecho en eswos dias??es muy importante ke esten bien resguardadas los primeros dias de vida,y porsupuesto todo el solito ke les pueda dar es vida para ellas.

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola Demontry,para ke salga un buen planton,yo le meteria por lo poko el doble de lo ke dices,60 u 80 litros,si se hacen plantas grandes en krecimiento,necestiran espacio las raices parake tengan una floracion exelente.

hombre segun dicen la fecha ideal para plantar y ke salgan plantas grandes es entre abril y mayo,pero mira esto y tu y todos opinais.

saludos 8)
 
-