Cogollos,Ladrones y foto dedicada al abuelo Porrazo

YerBet

Semilla
18 Julio 2006
80
0
0
Hola buenas aque os dejo unas fotos de unos cogollitos haber si me podeis decir cuanto les queda mas o menos.
Tengo un problemon y esque se con total seguridad que me van a levantar las plantas y no puedo hacer nada para protejerlas.

Se que cortando antes de tiempo perdere potencia,produccion,sabor,etc pero sino lo hago me quedare sin nada y ademas me metere en un follon bastante gordo porque tendre que partirle los dientes al que me las va a robar porque se quien es.

Me da igual que la hierba no me deje doblao en el sofa y que no tenga apenas potencia,me vale con que tenga algo de sabor a maria.

Entonces os pido opinion haber cuando estara la planta lista para poder proporcionarme esos minimos que pido.

Ahi va tambien la foto para Porrazo que eres un crak y cuando la he visto tan pincha en mi planta me he acordao de ti :wink:

Espero vuestras opiniones y consejos gracias

Edito porque se me olvidaba comentar que la planta tiene bastante resina y huele muchisimo por si serviria el dato gracias
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
joder tio.. es una lástima xq parece q no le tenga que quedar mucho.. pero... tiene q haber alguna solución si sabes quien es el que te las va a levantar! d q cojones va la gente??

Tiene muy buena pinta esa planta... no la puedes cambiar de sitio? hacer guardia? nose!

PD: muy buena foto la del bicho... es preciosa la puta oruga.. y lo hijadeputa q es!

ten mucha suerte
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Estimado YerBet: saludos, ayér mismo escribia sobre una especie muy parecida a la que parasita tu planta, aqui te remito el póst:
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=44962
Sin embargo, la especie de oruga que come tus hojas no es la misma, esta se llama esfigie del aligustre(sfingidae Esfingidae) tambien de la familia de las sfingidae.
Hau muy poca diferencia entre ambas especies pero si queremos dar información fidedigna y cientifica no hay mas remedio que apuntarlo en esta pagina.
Te pongo fotos del insecto adulto, el individuo que tienes en la planta debe de pasár las fases de larva adulta ( gusano), ct¡risalida y mariposa.
Aqui os muestro algunas imagenes de todo esto que os cuento:




He puesto las fotos segun la metamorfosis de esta especie, espero que sirva de ejemplo para todas las mariposas que nos rodean.
En cuanto al problema que tienes, yo hablaria seriamente con esa persona que crees que te vá a robar la marihuana,siempre se puede llegar a un acuerdo y si no lo hay, podrias decir que la estás tratando con metodos muy agresivos para la salud, quizás espere o te respete por lo que deberias de regalarle un par de cogollos para que al menos los cate.
Siempre hay soluciones para todo en esta vida, quizás la muerte no la tenga pero todo lo demás si.
Ser inteligente muchas veces hace mas que un ajuste de cuentas.
Gracias por tus fabulosas fotos, siempre es un placer saber que alguien se acuerda de tí.
Te envio un cordial saludo y te deseo suerte en tu determinacion.
El abuelo Porrazo.
P.D. SI PUEDES, PON ESA ORUGA EN OTRO SITIO LEJOS DE TUS PLANTAS Y NO LA SACRIFIQUES, ESTÁN PROTEGIDAS Y HAY POCAS.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Bufffffffff, se me olvidaba, vigila pus plantas porque creo que tienes una plaga de cochinilla, fijate donde la oruga se pone en posición agresiva, en el tronco hay una.
Vigilala, saludos de nuevo.
El abuelo Porrazo.
 

YerBet

Semilla
18 Julio 2006
80
0
0
Hola gracias por responder HawaiianTropic no puedo hacer guardia continuamente durante el tiempo que le queda y cambiarla de sitio no se que decirte porque mide 2,5 metros aprox y esta en tierra firme.

¿Creeis que seria posible intentar de algun modo quitarla y llevarmela a mi casa?En el jardin tengo espacio suficiente y sino tengo tiestos de 60 litros.

Porrazo no hay posibilidad de negociar con esta persona porque conozco su forma de ser y es un traidor aparte que hace 2 años planto a medias con otro y las corto y despues le dijo a su colega que les habian robao las plantas.Gracias por tus consejos,la oruga la deje en otro sitio,era preciosa,a los saltamontes y demas bicho asi grandes no los mato nunca porquelo unico que hacen es buscarse la vida :wink:

Miguelet y Porrazo gracias por avisarme de la cochinillas,ya las tengo vistas,son muy poquitas las que hay las voy quitando a mano.

Espero vuestras opiniones en el asunto de cortar la planta antes de tiempo,aqui dejo de nuevo la cuestion:

"Se que cortando antes de tiempo perdere potencia,produccion,sabor,etc pero sino lo hago me quedare sin nada y ademas me metere en un follon bastante gordo porque tendre que partirle los dientes al que me las va a robar porque se quien es.

Me da igual que la hierba no me deje doblao en el sofa y que no tenga apenas potencia,me vale con que tenga algo de sabor a maria.

Entonces os pido opinion haber cuando estara la planta lista para poder proporcionarme esos minimos que pido"

edito un error y de paso pongo esta foto de una oruga similar a la anterior pero al parecer mas joven(igual es la misma porque tampocola mate)


Gracias de nuevo Un saludo.
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Mal asunto...ami me la robaron el otro dia y era la única que tenia. Yo de ti ponia un buen chucho que diera miedo o sino alambre con pinxos. Cualquier cosa que dificulte el robo.
 

fuma_yerba

Semilla
8 Septiembre 2006
6
0
0
Saludos a todos.

A mi me ocurre lo mismo. El año pasado me robaron las plantas
el 26 de OCtubre. Vivo en un edificio Unifamiliar y subieron a la
terraza.

Este año , me las fumo Yo.. aunque esten verdes...Diuuu.!!

Estoy en San Vicente , Alicante.. ¿ Alguien por aqui cerca.??
 

YerBet

Semilla
18 Julio 2006
80
0
0
Hola Mr.Sugu ya he comentado que me es imposible poner medios porque el que sepa donde estan por muchos medios que ponga se las puede llevar y es en campo abierto asi que no puedo poner ningun perro.

Hola fuma_yerba siento mucho tu situacion,yo estoy apuradisimo vaya cabrones

Yo soy de la zona Ebro por cierto vaya chubascos tormentosos localmente fuertes nos estan azotando por aqui,por lo menos no vienen acompañados de granizo.

Haber si alguien me puede responder a mis preguntas.

Muchas gracias a todos.Saludos
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
YerBet creo que la discreccion es lo que mas hay que practicar durante un año de cultivo y mas en el caso de plantar en guerrilla...en este pais bueno y supongo que en todos lo que no corre vuela y el oro verde es muy apreciado.
si solo supieses tu de la existencia de la planta no habria pasado nada...
Solo deseo que le rompas la cara a ese cabron que presume de que te quitara la planta y le destroces...no entiendo como se puede ser tan cabron, lo siento mucho tio!
Para lo que necesites siempre taremos por aqui!
 

YerBet

Semilla
18 Julio 2006
80
0
0
Hola Kantabrana gracias por los animos :D llevo unos dias deskiciao perdio y no se que ostias hacer.

Lo del trasplante lo veo practicamente imposible,seguramente rezare esta semana y la cortare porque prefiero fumar algo que sepa a maria que kedarme sin nada y encima meterme en algun follon.

Saludos
 

YerBet

Semilla
18 Julio 2006
80
0
0
Hola a todos aqui va el desenlace final.

Os resumo el echo,he llegado al lugar con la ayuda de un buen colega,un pico y una pala hemos ahuecado la tierra para poder sacar la mayor cantidad de tierra y raices posible.
Hemos metido el tocho de raices y tierra en una saco y hemos salido por patas.
Previamente habia dejao el buga preparao para la ocasion,con el asiento del copiloto echado y con unos plasticos para tapar.
a la entrada de mi pueblo se me ponen lo guebos de corbata cuando me cruzo con la benemerita eran colegas,los saludo de pasada con toda normalidad y tiro pa casa
Saco como puedo el matojo por la ventana del conductor que era la mejor manera y lo pongo en el tiesto rapidamente.Se ponia a llover.
Lo he atado un poco y lo he regado levemente con algo de biobloom y topmax.

Foto 1:Asiento del copiloto,saco con las raices y la tierra
Foto 2:Asientos traseros con todo el volumen
Foto 3:maletero la punta de la planta un poco retorcida para que quepa.
Foto 4:plantuka ya en su hogar,haber si tira y la puedo cosechar en condiciones.

En resumen:
-Mi planta esta a salvo,si no aguanta el transplante tajo y la cuelgo boca abajo.Si aguanta pues mejor.
-Ningun Cabron se aprovecha de mi trabajo e ilusion(la mas importante).
-He dejao el ambipur car en casa porque tengo ambientador en el coche pa 3 meses

Un saludo a todos y gracias de nuevo
 

_Jimmy_

Cotiledon
6 Junio 2005
169
0
16
41
Buenas todos!Putos ladrones...lo que nos puede llegar a tocar a hacer por esos...

Fuma-Yerba y MIGUELET yo tb soy de cerca vuestro, San Vicente es mala zona para eso, conozco gente que se va a hacer rutas de control y como sabeis casas particulares, patios, o lo que haga falta...no hay nada a salvo!yo tb las tengo en el campo y llevo to el año cagao!! por poco que nos guste lo unico que podemos hacer dentro de la "legalidad" es ocultar todo lo que podemos a las nenas de ojos ajenos, cruzemos los dedos y suerte a todos!!!un saludo!!


P.D: A ver si alguna empresa amiga nos saca un insecticida para estas plagas...
 

pirao

Semilla
25 Junio 2006
111
0
0
buenas yo tengo amigos con los que salgo que van por los campos y por la ciudad buscando plantas y en ver una se hacen con el horario de la gente y con los medios que sea las roban, a mi no me gusta sinceramente porque yo tambien cultivo y aveces ya me han amenazado de robarmelas a mi ya que vivo en un primero(pero primero alto, jeje unos 10 metros) pero eso no es impedimento para ellos yo he visto cosas que han hecho para conseguirlas y no estais seguros ni metiendolas en vuestro cuarto. Lo mas fuerte que vi de ellos fue cojer una escalera de unos 15 metros subir a un 2º o 3º y con el tio dentro viendo la tv que se le veia desde fuera cojer la planta y salir por patas, asisk ni vigilandolas..
Bueno yo no puedo decirles nada que hagan lo que quieran aunque no me gustaria que me lo hicieran pero si les digo algo yo tambien podria ser victima.
Haber si se legaliza todo y podemos denunciar o algo parecio.
ahh otra cosa en elda (mi tio vive allo y me informó, yo soy de elche) la civil a cogido a un gran fumao con 50 plantas en su casa y se las han requisao toas. putadon, si, pero es su trabajo y ahora quien las disfrutara seran ellos. gioputas
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Joder nunca e visto unos gusanos tan wapos,que makeaos que van eh,con sus colores y sus dibujos,wapisimos,lastima que se coman las hojas pero yo si veo alguno en mis plantas no lo voy a matar me da mucha lastima,lo cojo y lo dejo por otro lado pero no lo mato.
 

pirao

Semilla
25 Junio 2006
111
0
0
yo les digo amigos porque llebo toda la vida con ellos pero muy amigos no son, y ademas me dicen eso de broma yo se que no me las van a quitar y si me las quitan saben que a ostias acabamos que no es la primera vez. y ademas ellos saben que cuando uno no tiene los demas les dan asisk cuando yo tnga le invitare a algo ya que yo no fumo, solo algun dia asi specia..alomejor una vez al mes.. o menos..
lo dicho aunque me digan eso luego les invito, no lo dicen enserio, son mas comentarios, "pues hemos pensao piyar una escalera y subir a tu casa y quitarte la planta o plantas, pero cuidao que esta el perikito de guardian o lucky tal.."
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
hola no me llego a explicar como puede existir gente asi ,que roban el efuerzo de meses.. como si robazen una coca-cola. :twisted:
ahora si sospechan que le has robado algo ..o si les roban a ellos ? se cabrean hasta pelear...que gamberros de poca envergadura...Pffffff...

NO se dan cuenta de los riesgos...y si se caen al robar , si alguien les da una buena paliza.o un tiro les merde un pitt-bull ja ja.....los pilla la poli en a calle con las matas...Claro eso tarda en llegar pero ese dia = les puede costar carillo :idea:

Saludos y a tener 7 ojos que es la mayor plaga :wink:
 

YerBet

Semilla
18 Julio 2006
80
0
0
Hola gracias a todos por contestar.
Por aqui se ha pegado practicamente toda la noche y toda la mañana lloviendo mu suavecito,ha parado pa las 11:30 y ahora mismo comienza otra vez.

La plantuka ahora mismo parece no haberse inmutado por el traslado,esta mu pincha y tiene buen color.

hola jimmy y pirao decidles de mi parte a vuestros conocidos o amigos que van robando porai q me cago en su vida :D

Kantabrana gracias por los animos mi chikilla los va a necesitar,haber si pueden madurar hasta estar en su punto,eso ya seria la polla :wink:

Paquito como minimo se tenian que partir los tobillos los rateros estos de mierda.Y que tengas tus plantas en guerrilla y te las levanten es un putada pero que las tengas en el jardin de tu casa o en el balcon y salten para robarte entrando en tu propiedad ... no me kiero ni imaginar lo q les pasaria si los engancho.

Un saludo a todos y mucha suerte con vuestras matas
 

pirao

Semilla
25 Junio 2006
111
0
0
yerbet yo tambien me cago aveces.. porque no son muy buena gente.
miguelet cuantas veces me habran dicho eso.. ya se que son todo malos royos y todo pero todo eso ya esta hablado si no pasa nada grave no es le hecha la culpa a nadie y si es algo importante ya sabemos que hacer.
de todas formas yo cuando hacen todo eso no quiero saber nada ellos sabran sus lios y sus marroneos, a mi con que me lo cuenten luego me sobra.
 

PaKeBoTe

Semilla
29 Agosto 2006
77
0
0
Joder YerBet tu historia me ha dejado flipado tio, malditos hijos de puta!!! me alegro un monton que hayas conseguido llevartela a tu casa, así cuando vayan a buscarla esos cabrones se van a qdar con un palmo de narices! En serio uno se qda tan impotente cuando lee estas cosas, que haya gente q va así por la vida... en fin que le vamos a hacer, yo por si acaso ya tengo a mi pastor alemán enseñado para que si algun día se me cuela alguien a por las plantas se tire a por él! JaJaJa Ya iras diciendo como va saliendo la planta del trasplante! Saludos y animo fiera, en serio lo que has echo es digno de aplauso!!! Saludos compañeros!
 

kulunguele

Semilla
30 Agosto 2006
50
0
6
pues lo mio... una planta entera en el suelo.. i otra..

pues eso, que a mi la tormenta de ayer me ha echao una planta toda al suelo, hoy la he levantao i la e calzado como he podido, y en otra que tengo una rama llena de cogollos tb en el suelo pero tb he puesto un palo en el suelo i la e atado pa q no se caiga.... VAYA MIERDA DE TORMENTA!!!
 

YerBet

Semilla
18 Julio 2006
80
0
0
Hola buenas a todos y gracias.

Pirao mu buenos consejos los que te da Miguelet,gente como esa solo te puede traer problemas,que te la jueguen o que te metan en algun marron.

Hola Kantabrana gracias aki es donde mejor va a estar sin ninguna duda :D

Pakebote gracias a ti tambien la verdad es que me costo mis sudores pero ha merecido la pena.Ojala podria haberla tenido yo bien protegida con un buen perro pero en campo abierto es a lo que te arriesgas.

Aqui os dejo unas fotillos:
 
-