cogollos pequeños con led

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
la verdad que de 7 que tengo la mitad son difere tes de las otra mitad y una esta empezando a cogollar avora oara ser 7 semillas de la misma clase son bastante diferentes unas de otras
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
buenos fuamaadores ya tengo el medidor de ph y el pack de productos canna tambien me ha llegado el microscopio de x100 zoom.
el ph del agua embotellada que compro es de 6,5 y vaja a 6 (mas o menos) cuando le añado los liquidos.
las plantas van engordando ( igual se han retrasado por algo) mire ayer los tricomas y aun no he visto ninguno marron estan trasparentes y alguno lechoso ( guiandome por eso aun les quedan dos semanas o tres.
estoy siguiendo la tabla de abonos de canna.
tambien le he añadido al indoor un deshumidificador ya que la humedad la tenia en 60 max y ahora maximo tiene 50 y minimo 35( muy pocas vezes vaja tanto). a la tarde añadire fotos para que las veais mejor.
nose si estan avanzando bien ya que es mi primera vez y supongo que me habre equivocado en varias cosas como por ejemplo no añadirles abonos canna desde el principio que supongo que ese a sido mi mayor fallo no creen??
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
dejalas mas si. no recuerdo mal hay plantas que llegan a tardar asta 75 dias en completar la floracion

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
dejalas mas si. no recuerdo mal hay plantas que llegan a tardar asta 75 dias en completar la floracion

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
si eso estoy haciendo jajajja desde hace 3 dias estan cogiendo masa y les he mirado los tricomas y aun no estan lo que pasa que hay una que esta empezando ahora a que se puede dever?? son tpdas las plantas iguales critical

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Lo bueno es que estén respondiendo y engordando, cuando puedas esas fotillos...Lo mejor es que cundo te fumes el primer canuto te va sentar de lujo después del mal rollo que has pasado, jajaja, suerte compi.:D
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
puues sii porque vamos yo creiia que no saldriian jajajjaja y desde que estoy con los productos de canna estan respondiendo de luujo esta tarde pongo las fotos de cada una.
pero la que esta ahora empezando a cogollar porque sera??? hace dos semanas me toco sacar una que no habia empezado a cogollar y creeo que esta tambien la sacare porque cuando estem todas se quedara una. y para que se quede una prefiero sacarla y meter otra tonga de plantas
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo te voy a decir MI verdad.
En un taco largo de cultivo tras cultivo, me he llegado a sorprender. Igual te hablo de esquejes, que de semis.
Desde autos que el banco decía ser de 8 semanas, estar casi 90 días, esquejes que echan recortado en casi dos semanas el tiempo marcado por el banco, variedades que han empezado a florar como Dios manda al mes largo de pasar a 12/12h, incluso hasta un mes sin mostrar los primeros pelos blancos...y así podría estar un rato largo.
Tú solo piensa que sea como sea la planta tiene que florar, pero unas Critical...
No compres más a ese banco.
Suerte.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
puues sii porque vamos yo creiia que no saldriian jajajjaja y desde que estoy con los productos de canna estan respondiendo de luujo esta tarde pongo las fotos de cada una.
pero la que esta ahora empezando a cogollar porque sera??? hace dos semanas me toco sacar una que no habia empezado a cogollar y creeo que esta tambien la sacare porque cuando estem todas se quedara una. y para que se quede una prefiero sacarla y meter otra tonga de plantas
Y da igual que sea Canna que Conno. Siempre hay que darlas de comer.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Yo te voy a decir MI verdad.
En un taco largo de cultivo tras cultivo, me he llegado a sorprender. Igual te hablo de esquejes, que de semis.
Desde autos que el banco decía ser de 8 semanas, estar casi 90 días, esquejes que echan recortado en casi dos semanas el tiempo marcado por el banco, variedades que han empezado a florar como Dios manda al mes largo de pasar a 12/12h, incluso hasta un mes sin mostrar los primeros pelos blancos...y así podría estar un rato largo.
Tú solo piensa que sea como sea la planta tiene que florar, pero unas Critical...
No compres más a ese banco.
Suerte.
graciias no volveere a comprar semillas de ese banco y despues te muestro las plantas y me das tu opinion que la verdad me gustaria saberla!!!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
se ven bastante ramificadas, parece un poco falta de luz, que panel usas para que espacio?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
se ven bastante ramificadas, parece un poco falta de luz, que panel usas para que espacio?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
uso dos focos led roleadro 300w y el armario mide 60*60*120 si quieres saber especificaciones al principio del post lo pone y productos le he empezado a dar hace 3 dias antes solo agua y pastillas de co2

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
la iluminacion no puede ser si usas dos paneles de300w para 60x60, en cuanto al abono tiene sentido ademas no es que se las vea con un verde muy bonito amarillean algunas hojas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
bueno subire mas fotos en una semana y veremos que tal andan si quieren preguntar algo o dejar algun comentario adelante!!!
 
-