cogollos pequeños con led

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
uso dos focos led roleadro 300w y el armario mide 60*60*120 si quieres saber especificaciones al principio del post lo pone y productos le he empezado a dar hace 3 dias antes solo agua y pastillas de co2

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
Eco Tabs CO2 también las uso yo, pero sin fertilizantes es como no hacer nada.
El primer mes, agua y enraizador. El CO2 no lo había pensado en autos...si yo no las echo en feminizadas en vegetativo por qué se hacen gigantes, puede que sea una muy buena solución para no tener autos enanas, ahora, si las encharcas...se quedan enanas aunque tires de ellas para arriba.
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
buenas queria saber si siguiendo ña tabla canna terra es nwcesario hacer un lavado de raices antes de cortar ya que creoo que le quedan 2 semanas mas o mnos a mis nenas
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Es por falta de luz, los leds comerciales no valen, sobre todo los que traen colorines y son puntos individuales de 3w, uno de los problemas del LED es la penetración, y si no son cobs no tiene suficiente penetración, no mires más cosas por que solo es falta de luz, aproxima todo lo que puedas el led y por lo menos los tres primeros nudos serán algo bueno, lo de abajo para extracciones. En mi humilde opinión.
 
-