Cogollos pequeños con pocas horas de sol

diegdeluxe

Semilla
26 Marzo 2006
135
0
0
Valencia
Os quería contar que a pesar de haber invertido muchisimo tiempo y cuidados en mis plantas me voy a topar con el problema de que los cogollos van a ser muy pequeños. Todo esto por culpa de una mala orientacion.
que se le va a hacer?asi que solo espero que por lo menos esten buenos. Vosotros que creeis?si teneis el mismo problema que yo os agredeceria que me contarais como esta yendo vuestra cosecha, por que yo mestoy llevando una gran decepcion por culpa de que no reciben demasiadas horas de luz.
Un saludo!
 

filiberto6

Semilla
10 Octubre 2006
53
0
0
4

lastima .siempre se paga la novatada....de todas maneras no sera lo mismo .. tendra menos fuerza pero si esta buena ....hai gente ke no tiene ni eso ...ke variedades son
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Viendo como van las cosas,entre ladrones y ladrones con corbata,lo suyo es pillarse un armario y cagarse en sus muelas.
No te saldrá de lo mejorcito,pero si la has cuidado,te lo devolverá,tranqui. :wink:
 

diegdeluxe

Semilla
26 Marzo 2006
135
0
0
Valencia
Pues tengo un par de las ultraodiadas the doctor de greenhouse, ademas de big bud y ak47.
Ojala pudiera solucionar este problema con unos foquitos de 400w, seria la leche!!pero a falta de pan...
Un saludo!!
 

PiNaT

Semilla
7 Julio 2006
62
0
0
las mias no han recibido mas de 2 oras diarias directas d sol, i no me puedo quejar...

la veras en tema: "en breve...humo verde" ay unas kuantas...eso si, buen riego y cuidados...suerte la proxima vez.
 
-