cogollos pequeños!!

bobmarley7

Semilla
4 Febrero 2013
28
0
0
26
Hola, mis plantas llevan desde el dia 27 de enero en floracion 12/12
temperatura 23-25 de ''dia'' 18-20 de ''noche''
foco 600w y regulo el ph
abonos terra flores, veo por aqui que sus cogollos son como botellas de cocacola grandes, como lo hacen? los mios como mucho seran de tamaño de un mechero, ya hare alguna foto.
Me podeis dar algun consejo para que aumenten de tamaño? es mejor que pasen frio por la noche los ultimos dias?
gracias:no:
 

David_brabus

Semilla
8 Marzo 2013
4
0
1
Bob

Hola buenas bob pues sí nos envías fotos sería mejor .pero como tu dices llevas 40 días de floración según la raza que has puesto todavía te quedan días si son de 60 días de floración estos días que te quedan se nota mucho su incremento de tamaño ,yo le daría un par de riegos con canna Pk 13/14 o de tecno flora el sugardady para que cojan más .espero haberte ayudado un saludo
 

bobmarley7

Semilla
4 Febrero 2013
28
0
0
26
hola, gracias, las fotos estoy en ello , puesto que no tengo camara, intentare con el mobil, el ph que uso es 6.5,la distancia unos 50 cm, lo que aprecio en las fotos son hojas retorcidas para arriba, eso es sobrefertiliacion no? y muy secas todas, puede ser que el foco este demasiado abajo? respecto al pk no tengo un duro osea que no puedo echarselo, el tamaño de las macetas son 7 litros, 10 de 7 litros y la variedad el del grow me dijo principalmente indica, una variedad que se invento el (esquejes)
Lo unico que no regulo es la ec, pero yo las veo como secas, las hojas muchas se secan y se caen, y tambien estan con la garra para arriba, cuando pueda hare fotos, gracias:p
 

David_brabus

Semilla
8 Marzo 2013
4
0
1
Ayuda

Pues ay lo tienes si la raza es una rara te saldrán mierda cillas..asegúrate la próxima vez de comprar unas buenas semillas ejem critical ...big bud ..chronic esas son de las mas productoras cogollos como botes y cómprate un aporte de azúcar para que explosionen más da = la marca que sea x que se puede mezclar un saludo
 
-