cogollos pequeños

danilargo

Semilla
29 Agosto 2010
40
0
0
[attachment=1:c054gqb9]15102010153.jpg[/attachment:c054gqb9]hola foreros, como ya puse me robaron 3 plantas que tenia en el huerto pero x suerte tengo 2 mas en casa.
Lo que me pasa con las de casa es que parece que se a quedado estancada, los cogollos parece que no engordan y eso me preokupa xque ya empieza a hacer un poko de frio y el sol ya no aprieta tanto ademas de las humeades que hay en estas fexas.
Que es lo que podria hacer?
Hay algun producto que acelere el proceso?
haqui dejo unas fotikos, garcias y buenos humos....
 

danilargo

Semilla
29 Agosto 2010
40
0
0
y haqui hos dejo las plantas enteras pa que veais que las plantas en si tienen buena pinta esta verde y parace sana pero parece que los cogollos no engorden, a ver si me encontrais una solucion x favor xque ya me han robado 3 plantas solo me faltava que estas se jodieran tambien....
 

danilargo

Semilla
29 Agosto 2010
40
0
0
gracias compañero me voi directo pa el groww y le enseñare las fotos tambien.
A ver si tengo suerte gracias y wenos humos...........ya te contare como va el tema!!!!!
 

danilargo

Semilla
29 Agosto 2010
40
0
0
Hola e ido al grow i me a dixo el tio que pruebe de hacer primero un lavado de raices y despues regarla con agua ph a veri asi tira x que si le hexo el ripen la planta tirara pa alante pero no me dara na de produccion.
Dice que puede que este saturada x sobrefertilizacion¿ podria ser eso?.....
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Si amigo, parece que te has pasado con el abono de crecimiento. Tendrás que esperar más tiempo para que al fumar la planta sepa bien (si no, rascará mucho) y los cogollos son más pèqueños. Ahora ya es demasiado tarde para hacer algo, pero para el año que viene ya no hay excusa.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Cogollos pequeños... normal en plantas sativas... tiestos pequeños, exceso de abono... todavía les queda bastante.
No te preocupes tanto por el tamaño como por la calidad de los cogollos. A ver si tengo tiempo y me curro un post sobre los cogollazos gordos.
 

danilargo

Semilla
29 Agosto 2010
40
0
0
ok gracias devil, estoy con el lavado ahora a ver si asi se desatasca y engordana algo los cogollos...
La intentare alargar si puedo 2 semanas a ver si puedo y las proximas sativas mejor nada de abono¿ verdad?...
Estaria mu bien un post de esos...
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
danilargo dijo:
ok gracias devil, estoy con el lavado ahora a ver si asi se desatasca y engordana algo los cogollos...
La intentare alargar si puedo 2 semanas a ver si puedo y las proximas sativas mejor nada de abono¿ verdad?...
Estaria mu bien un post de esos...
y quita esos platos de debajo... ;-)
 
-