Cogollos que no huelen

27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
hola gente. queria saber si dos plantas de la misma variedad y plantadas al mismo tiempo pueden diferenciarse tanto en cogollar Una ya esta cortada y la otra todavia tiene cogollos pequellos aunque algo apretados pero mirandole los tricomas estan lechosos asi que no se si me saldra maria en plan gambitas o sera como su hermana recien cortada de cogollos potentes. Deciros que es una black jack saludos
 

canya1971

Cotiledon
11 Marzo 2012
145
2
18
Hola,

Pues sí. Te hablo desde las experiencias que yo he tenido. Y no sólo eso, a veces me ha pasado que la misma variedad, del mismo paquete, no se parecen en nada visualmente ( fenotipo).
Las variedades que cultivamos no son geneticas "puras", por decirlo de alguna forma, y por más que los bancos nos quieran vender que sus variedades están superestabilizadas, eso generalmente no es así, y los genes, a veces, "tiran" más para un lado que para otro.
También influyen factores externos, la salud de la planta, los cuidados...etc.

Saludos
 

PIT

Semilla
16 Julio 2010
50
1
0
aprovechando que ha dicho lo del olor de los cogollos, cuando hule mas la hierva cuando esta humeda o cuando esta seca?
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Los cuidados han sido los mismo que la otra planta pero tardo mas en florecer. Ahora tiene los cogollitos mas duros que la otra los tenia y mas compactos. pero tiene todos los pelos blancos y muy pocos tricomas. Ademas de que no huele mucho. Nose si es porque ha salido una castaña de yerba( aunque son de la misma rama que la otra) o aún esta en proceso....
 
-