Cogollos sin holor despues del secado

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
Pues eso chicos que despues de haber secado mi cosecha mis cogollos no huelen a nada, al principio si holian pero ahora nada de nada, los eh probado y colocar colocan que no veas pero nada de holor y muy poco sabor solo huelen despues del grindado como a limon , me queda hacerle el curado influye eso en el holor? Osea despues del curado ganara holor y sabor? Un saludo chicos! Espero vuestra respuesta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Ale_this_is

Semilla
23 Agosto 2011
5
0
0
Lo más importante sería saber, como has secado la cosecha y el proceso que has seguido y ahora donde la conservas?
Si el producto final tampoco es bueno no huele como debería. Si pones fotos lo facilitas también.

Saludos a la espera quedo pa comentarte más
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
Lo más importante sería saber, como has secado la cosecha y el proceso que has seguido y ahora donde la conservas?
Si el producto final tampoco es bueno no huele como debería. Si pones fotos lo facilitas también.

Saludos a la espera quedo pa comentarte más
mira la tenia secando en una caja de carton corte la tapa superior e ize con cuerdas una especie de red y puse los cogollos encima, por ahora eso es lo que hize, pero queria saber si es malo secarla asi ya que eh empezado a secar la otra que tengo de la misma manera hace tres dias, haber si me va a pasar lo mismo, espero respuestas porfavor, fotos subire mañana ya que hoy no puedo, un saludo!
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
hola dani yo las cuelgo boca abajo y a los 6 o 7 dias ya estan echando peste a cesped y no huelen mucho a maria eso es normal durante el secado si apretas el cogollo veras como huele ya otra cosa es que al fumarla ni sepa mucho a marihuana y huela poco no se puede que este humeda porque el curado es importante para que descomponga la clorofila y seque bien del todo por dentro con el curado deberia de ganar sabor y potencia,un saludo
 

caranx

Semilla
16 Junio 2012
31
1
8
islas canarias
un amigo que controla algo mas, las deja con raiz boca abajo (10-15 dias....puedes ponerlas horizontal y sin raices jjeje) en un cuarto ventilado y semi oscuro y mejor cuando el tiempo esté algo humedo.

despues corta las ramas y las pone horizontal sobre una rejilla tipo nevera con malla por debajo y por arriba (opcional)

y de ahi a su limpieza y a los botes hermeticos cristal (tamb cajas puros) y cada 10-15dias abrir para que ventilen y que no tengan moho

con los meses, ganan en potencia y sabor!!!

pd: este año al principio no estan oliendo mucho (la mas pequeña huele tambien a limon si la tocas!! seran las aciculas pino que puse en el tiesto ...........esperemos xd
saludos
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Como te han dicho, despues de unos dias de secado huelen a cesped, pero al apretarlas huelen bien, cuando las curas si recuperan mucho olor. Ahora si no huele al quemarla ni saben bien.... Eso ya es otra historia.....

P.D Lo de colgarlas con la raiz, es una estupidez, lo unico que puedes conseguir es llenar los cogollos de tierra o porqueria!

Saludos!
 
-