Cogollos y lluvia

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Hola compañeros, estoy viendo que se esta poniendo el cielo muy feo y tenía entendido que no es bueno qu les caiga el agua, es verdad esto? En breve pondré mi actualización de las belladona, sabeis para cuando se recolecta esta variedad? Salu2
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola Froskys,tengo entendido que si.Por el moho,ahora que estan engordando y si es fuerte(la lluvia)puede estropear tricomas y todo 8O .
La Belladona de Paradise,a mediados de octubre(segun catálogo).
Protégela si puedes,tanto de la lluvia como del rocio,ahora que empezará a venir.
Saludos tronc :wink:
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
ercharli dijo:
Hola Froskys,tengo entendido que si.Por el moho,ahora que estan engordando y si es fuerte(la lluvia)puede estropear tricomas y todo 8O .
La Belladona de Paradise,a mediados de octubre(segun catálogo).
Protégela si puedes,tanto de la lluvia como del rocio,ahora que empezará a venir.
Saludos tronc :wink:
Joder tio, pues lo tengo chungo, no puedo protegerlas, así que tendré que esperar a que la suerte haga su efecto, sinó vaya mierda todo el año para que se estropee.
Y menos mal que he preguntado para cuando cosecharla porque yo ya estaba pensando en darle el corte a una de ellas, joder que tarde se corta no? Gracias Ecaharli
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colega,no pasa nada si llueve un día,lo jodido es que llueva y esté unos días sin salir el sol,sin viento,vamos,que se mantenga muy alta la humedad y no puedan ventilarse los cogollos.
Segun catálogo,la Belladona es altamente resistente a los hongos :wink:
 
-