cogollos

captain

Semilla
12 Octubre 2008
50
0
0
:? tengos dos plantas de g13 y no encogollaban,hasta q lei aqui q tenian contaminacion luminica,menuda putada las farolas de, los huevos,tienen los pelos fuera pero no ha llegado a hacer cogollo,las he metido ya dentro de casa,ahora estan a oscuridad total unas 10 11 horas luego ya les da otra vez la claridad,llevo haciendo esto 3 dias.q pensais saldra algo de esto o q???????????? :(
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
ponla a periodo de 12-12 . ahora necesita de doce horas de oscuridad o mas para engordar. si la pones al sol procura con espejos o doblandole las ramas que el sol le de bien a los cogollos. poda las hojas grandes que den sombra a los cogollos que tengan debajo. si es sativa tardará en engordar pero ten paciencia y veras que buenas fumadas te pegas
 

juanlui9

Semilla
14 Septiembre 2008
55
0
0
va un poco retrasada porke creo ke es bastante indica..hace 3 0 4 años plante g13 por has plant y no veas el pelotazo ke da..eso si vete al loro si vas a conducir ke pega duro esta mata.
 

captain

Semilla
12 Octubre 2008
50
0
0
8O haber si es verdad,esperemos q salga algo bueno xq encima con el puto tiempo este q hace q no le da el sol ni patras.saludos
 

captain

Semilla
12 Octubre 2008
50
0
0
bueno aqui tengo unas fotillos de mis verguenzas de plantas,no me metais mucha caña que es la primera vez q planto,jajajaj
 

captain

Semilla
12 Octubre 2008
50
0
0
hombre q las plantas estan echas polvo pero decirme algo perrossss,haber si espavila un poco mas y os pongo mas fotillos 8O
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Lee cualquier guía de cultivo basico. Así no tendrás dudas de cuando germinar, donde ubicarlas, cuanto de abono has de echar y del tema luz.

Mientras tanto, con esas plantitas, pues a la oscuridad total a ver que pasa. Abona con floracion pero no eches demasiado. Parece que estan un poco sobrefertilizadas.

Saludos
 
-