Colección de variedades - Cultivo Exterior

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
gracias tutank, la choco la verdad que si, esta muy buena y huele mejor todavia, jeje

nico gracias loco por el comentario, y chipii asi es la choco la corte hoy, ahi debajo actualizo con fotos,

Bueno continua el seguimiento, el exterior no da tregua, este ultimo mes todos los lunes llovio.
entre hongos y plagas arranco la cosecha de verdad, ya levante la xhaze, la pakistan valley, y la wild rose por causas mayores (hongos), la moby dick x deep chunk tambien se hongueo, coseche los centrales y recien ahora coseche el resto, ya estuve probando, tiene el toque distintivo de la moby, ese humo seco...
bueno voy dejando fotos de como esta la cosa hoy por estos lados,
los colores morados ya comenzaron a aparecer en las mas sensibles...

Py x dc #1





Py x dc #2





Chocolope





Flying Dragon





Moby Dick x Dc



Peyote Purple





Y Griega





Brainstorm




Lemon Skunk (madre)



Lemon Skunk (esqueje)



Magic Herer





Destroyer



Desfrank



Critical +



Magic Power #1



Magic Power #2



Trainwreck (ghs)





Jamaica Blue Mountain



Silver Haze #9





DWA



Juan Herer




bueno eso es todo, espero que los bichos y el clima como permitan que siga la cosecha, dejo un plano de la diferencia de flora entre mas sativas y mas indiconas...



salud!
 
  • 😍
Reacciones: MalpiWeed

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Amigo esa peyote esta que explota ! es una preciosura . Como cambiaron estas niñaz en poco tiempo .
A la que le tenia mas fe es a la destroyer . En las fotos de los bancos sale que explota de resina , la tuya no resino tanto . Igualmente le falta bastante no ?
Me comentas un poco el sustrato que utilizas y los abonos para flora ?
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
nico, gracias por el comentario,
la destro si resino, pero es una sativa, no se le puede pedir la resina de la peyote jejeje, si miras con lupa los calices de la destro se ven tal cual la foto, tiene una gran cantida de tricomas en los calices y todos muy pegados uno al otro..
el sustrato es siempre el mismo, uso tierra negra mejorada con guano de conejo, humus de lombriz a base de guano de conejo, perlita, vermiculita, turba, arena de rio, y harinas de pescado hueso y sangre un toque nomas para evitar el lavado por las lluvias.
abonar, en flora le estuve metiendo capas de guano de conejo con humus y un toque de turba para acidificar un poco ya que el agua de riego por mi zona esta por encima de 7, tambien hice algunos riegos con melasa y si alguna lo necesitaba un estimulador...

unka, gracias loco pero la verdad que si, tuve bardo abajo comento un poco, se me destrozo bastante el cultivo y la casa pero las que siguen en pie van a quedar buenas ;)

prakas, muchas gracias por el comentario, si la idea era probar la mayor cantidad posible de variedades, aunque no parezca no busco cantidad, sino mas bien calidad y variedad... el numero se hace solo despues jejeje y cuando te queres acordar son un monton...

bueno actualizo, la verdad la cosa sigue en bien, a pesar de que casi pierdo la casa por el tornado que pinto por estos lados hace unos dias (se cayeron varios arboles de la cuadra y se me volo parte de la casa) las plantas increiblemente y super golpeadas siguienron en pie, las que no, se cosecharon como fue el caso de la Trainwreck y la Lemon (que por un error no era Lemon Skunk era una Big Bang de ghs traspapelada - malisimo, pega y es muy productora pero no me gusta para nada el sabor) cuestion luego de una buena atada con alambre y algunos hilos con tutores en todas las macetas la cosa siguio, fui cosechando a medida que iban estando listas y que el clima lo permitia, se fueron ya todas las indiconas, quedaron solo las mas sativonas peleando por estar, hoy levante la ygriega, una magic la lennon que se recontrarefloro, jaja quedo fea pobre, no de olor ni de resina sino de facha, vamos a ver si es fumable va sino sera hash.
bueno voy dejando fotos que valen mas que todo lo que pueda decir...

Magic Herer




Lennon



YGriega





Juan Herer



Magic Power (esqueje apical)



Jamaica Blue Mountain




Silver Haze #9





ahxpanxjam





Original Haze x Old Timer Haze





Nevilles Haze



Northern Lights x Haze



Grupal Sativas



Bueno eso es todo, vamos a ver como siguen, algunas se comenta que tienen 120, 140 dias de flora, la que mas tarde arranco es la ohxoth (fin de marzo), la verdad esta armando un cogollo malo, pero es porque es requeterrecontra sativa para este frio y este otonio repentino, vamos a ver q pasa, yo por mi parte las sigo cuidando como a cualquiera de las otras ;)
Tambien sume unos esquejes de G13haze (gracias weedtaster) y Jack47 (de la primera edicion de sweetsds) que estan arrancando a florar, van a quedar unos buenos copos las proximas subo fotos,

abrazo como siempre comentarios y sugerencias son bienvenidos.

que se venga el fresco nomas!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
bueno buenooo, hacia rato no actualizaba,

Dr, gracias loco!!
Nico, jajaja y si, hay que aprovechar todo y las hojas de manicura fina son para la cocina.

yaxu, lo que faltan son manos y tijeras!!!! pulmones tenemos suficiente todavia jajajajaja ;)

sk8mmy gracias locura,

bueno debajo unas fotos de la cosa ahora,
la g13haze es un clon de weedtaster, la verdad el aroma haze que esta largando es increible, muy similar a la neville'shaze, osea bien bien haze. recien arrancando a florar porque lo saque tarde, pero tiene sol y en la terraza de dia al sol no esta tan duro, va a lograrlo jajaja
despues puse invernales, pero voy a subir fotos de lo ultimo de esta coleccion de verano... la verdad no estan buenas a la vista, son claramente las mas sativas de toda la coleccion y el frio y la ubicacion en la que estamos no favorecio que los cogollos se armaran como las sativas que terminaron antes, el sol ya esta debil y el frio las viene castigando. otro detalle no menor es que un vecino tenia un MACHO gigante, sisi eso que leyeron, me garcho a gran parte de la cosecha un vecino novato, pero bueno, todo eso hace que hayan quedado asi, de todas formas estan super resinadas y no tengo ninguna duda de que llegando el verano con 6 meses de curado van a ser una bomba atomica. Respecto de mi vecino, ya le pase varias nenas, un frasco, varias semas y le liquide al macho.
La JAck 47 es un clon que venimos manteniendo del anio en que salio la jack47 a la cancha, la verdad prove todas las ediciones siguientes y ninguna planta resulto igual, esta jack realmente tiene la potencia de la 47 y tiene un aroma haze muy bueno proveniente del senio herer, puse dos cloncitos hace un mes y medio aprox para tener ese sabor nuevamente en mi paladar....

basta de palabras.
consejos y comentarios bienvenidos como siempre dejo fotos debajo:

G13 Haze




OhxOth









NlxHaze







Jack47 (clon 2008)



 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
gracias queridos!!!!
aca les dejo una fotito de lo que me dejo esta coleccion de veranos ante la primer copa que asisti en el 2012
2do Lugar categoria exterior Peyote Purple x Deep Chunk




5to Lugar categoria exterior Silver Haze #9






La copa de 2do puesto para la Peyote Purple x Deep Chunk y la medalla dorada de Mandarina, con la Silver Haze #9!!!

arriba lamari carajo!!!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Exelente trabajo amigo . Muy wenas mataz . Tienes idea cual fue la mas productiva ?
Nico, la mas productiva fue la train y la big bang, la verdad la big bang muy fulera, pero pega, si queres algo mas rico y productivo trainwreck de ghs anduvo bien, de todas formas si realmente queres algo grande y productivo tenes que ir tras la ballena, la famosisima moby dick, proodduce un monton y unos cogollos realmente sabrosos, muy buen aroma haze....

abrazo!!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
gracias queridos!!!!
aca les dejo una fotito de lo que me dejo esta coleccion de veranos ante la primer copa que asisti en el 2012
2do Lugar categoria exterior Peyote Purple x Deep Chunk




5to Lugar categoria exterior Silver Haze #9





La copa de 2do puesto para la Peyote Purple x Deep Chunk y la medalla dorada de Mandarina, con la Silver Haze #9!!!

arriba lamari carajo!!!!
JUAAA que genial amigo , a que copa concurriste ?
Si este verano probare con algunos eskejes de moby . A ver que sale . Te djeo un abrazo y disfrute .
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jajaaa, si claro, ambas de ext!!
hago siempre exterior para mi consumo,
pero tengo indoor de madres y padres y ademas cosecho plantas que no quedan tan bien en ext en indoors de amigos que arme por ahi, hay varios, es mas ayer fui a ver una pyxcd que meti en indoor y la verdad es una locura, terrible la produccion de resina y eso que esta con una x18, con una mdxdc y una sh#9, podria no sorprender entre esas sin embargo lo hace.
abrazo nico
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Mirala ! tenes unas geneticas geniales . a ver si subes mas fotis :D Que tal la x18 ? teengo unas semas guardadas de estas . pero no las germino porque no me hicieron buenos comentarios .
mira tiene muy buena facha, no la coweche todavia, pero es de tom hill, una pakistani pura supuestamente, arma un buen cogollo, tiene muy buen olor y resina lindo.... me cabe!!
 

mishakal

Semilla
18 Junio 2012
25
0
0
gracias queridos!!!!
aca les dejo una fotito de lo que me dejo esta coleccion de veranos ante la primer copa que asisti en el 2012
2do Lugar categoria exterior Peyote Purple x Deep Chunk




5to Lugar categoria exterior Silver Haze #9






La copa de 2do puesto para la Peyote Purple x Deep Chunk y la medalla dorada de Mandarina, con la Silver Haze #9!!!

arriba lamari carajo!!!!

Amigo Jamaica Nice, más que merecida la copa y las menciones, sos un cultivador fiel a tus plantas, un gran amigo, que cree realmente en lo que hace y que lo hace con cariño y dedicación!! Te lo re mereces Poro!! A llenar la copa con un fernu para brindar!!
 
-