colocar humidificador en alto o en bajo?

iron113

Semilla
12 Junio 2009
21
0
0
buenas aver si me podeis decir el humidificador como lo tengo que colocar en alto o en bajo que le de el bapor a la planta o queno.saludos a todos
 

taperware

Semilla
3 Octubre 2008
12
0
0
hombre,yo lo tengo abajo ya que si lo pongo arriba como tengo extactor arriba pues se lo lleva al instante,y un consejo si no quieres que te pase lo que a mi(según el agua que uses)que uso agua del grifo,se llena el armario y las plantas de cal,como ya he consultado por ahí abajo en otro tema,me he dado una vuelta por internet y si le hechas vinagre se come la cal
 

SCR1PT

Semilla
9 Enero 2006
159
0
0
Mi opinion...

El humificador, lo mas proximo al suelo posible... si es por resistencia, el vapor, tiende a subir de por si solo, ademas, de que si tienes sistema de extracción, y como me imagino, este estará en la parte alta del armario... si pones alto el humificador, el extractor tenderá a extraer la humedad... y nunca la salida del vapor debe "apuntar" a las plantas... sino, correras alto riesgo de que aparezca moho, ademas de que las quemaria.

Un saludo!!!
 

iron113

Semilla
12 Junio 2009
21
0
0
ok,esque no estaba seguro de como ponerlo me lo imajenaba pero ante la duda hay que preguntar jejej es un humidificador ultrasonico.bueno muchas gracias
 
-