Color de las ramificaciones en la Blueberry

Moriarty

Semilla
4 Junio 2004
37
0
0
Hola a todos. Tengo varias Blueberry que están empezando a florecer. Tengo "fichadas" 2 hembras y las demás todavía no sé lo que son. Las dos hembras tienen las ramas y los nervios de las hojas de color rojizo-púrpura. Las plantas que creo que son machos tienen las ramificaciones verdes. ¿pudiera ser que en esta variedad el color de las ramificaciones, nervios y tal sirva para distinguir el sexo? Igual es casualidad que las dos que tengo identificadas como hembras sean "rojas"... No sé. Sería la bomba poder quitarme los machos del medio tan sólo viendo el color... ¡todavía no distingo las flores y me acojona que me pueda "preñar" a mis bonitas hembras! Un saludo a todos.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
es raro tio, primero porke si solo has identificado 2, y son hembras raro, pues primero muestran el sexo los machos, un pelin antes vaya, ademas de k se estiran algo mas k las hembras para polinizarlas bien. yo tube unas blue berry y algunas salen como dices y otras no, cosa normal en los hibridos, al no ser una especia pura, es posible k algunas muestren genes de los padres o de las madres
enga suerte con ellas k estan bien ricas
 

Moriarty

Semilla
4 Junio 2004
37
0
0
Pues ahora que lo dices, sí que es raro que me hayan florecido antes las hembras... Igual tengo la terraza llena de "machotes" y ni me he enterado. Pero es que no veo las bolitas típicas de los machos... Tengo un mosqueo serio... En cualquier caso, gracias por contestarme. A ver si consigo hacerlas unas fotos y las cuelgo en el foro.
 
-