****colorantes para planta?****

G

Guest

Invitado
buenas a todos ^^
me gustaria informarme sobre si existe alguna manera de agregarle algun tipo de color a mis plantas de marihuana no llevo mucho tiempo pero ya e conseguido unas buenas cosechas digamos de un kilo a dos kilos por plantas usando macetas de 80 litros y abonos de crecimiento y floracion para mis plantas.
decidme hay alguna manera de darles algo de color me refiero a cualkier tipo de color ya sea blanco a rosa chikle jajajaja es una cuestion de gusto
lo ke no entra por el ojo no entra por ningun lao okis? pos na contestar si podeis
gracias de ante mano
 

nico420

Semilla
11 Abril 2006
57
0
0
:? Pues no se la verdad, si lo haceon con rosas se podra hacer con la hierba no?
Si se que hay algun tipo de marihuana que sale lila pero es por nose que lio de genetica y seve que el colocon es de aupa, pero aun no e tenido esa suerte, se me puso una ak47 lila el tallo y las ramas pero los cogollos eran verdes normales, yo e visto fotos de cogollos lilas y tenian una pinta.. Bueno estare al loro de este post a ver si alguien dice algo que me haria gracia poder cambiarle el color a alguna planta.
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Eso que dices no lo he visto yo... pero mejor si vas variando de geneticas...

Los tallos morados es por frio, por poca asimilacion de potasio, o por genetica.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
no entiendo muy bien para que quieres marihuana de colores
la marihuana no entra por el ojo si no por los pulmones
siempre puedes cultival plantas de la familia blue o alguna purple


suerte
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Es muy fácil. Primero coges 25gramos de AK47. Luego te sientas enfrente de la planta que quieras cambiar de tono y te los fumas del tirón: se pone la planta de todos los colores :fumador2: .
En realidad no sé muy bien, pero lo que le da el color verde a la planta es la clorofila, el mismo que le da el color al tallo y a las hojas de las rosas, cualquiera que sea el color de sus pétalos. La marihuana no tiene ese tipo de pétalo. La purple, la white, otras con tonos rojizos y tal es de genética, pero el aspecto general sigue siendo verde.
Y bien bonito que es, rediós. Lástima de mirones, envidiosos y subcomisarios.
 
G

Guest

Invitado
pss

vamos a ver yo se ke la planta es verde jajajaja y ke al fumartela cambia de color y ke lo ke cuenta es como te de el pelotazo... pero no hay cosas de todo tipo para sacar la marihuana como tu quieras.
yo la e conseguido como e querido siempre en mi caso contra mas cosecha mejor ;-) ademas siempre una buena variedad como es la super skun y la Belladona ke es de mis favoritas por ese precioso cogollo alucinogeno :D
bueno pues haora lo ke me gustaria es intentar cambiar el color de la planta de alguna manera aunke solo sea un poquito okis ademas a la gente le va mas el rollo ese .. contra mas raro el color mejor
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, no decir disparates hombre, le vas a echar azafran jajajajaja, el color te lo da la genetica de la planta y las bajas temperaturas, no te rayes mas. Salut
 
no creo ke haya ningun tipo de substancia ke canvie el color de los cogollos. Yo este año he plantado 2 blueberry ke al final de floracion los cogollos cogen un tono azulado, y luego algo ke remarcar, en el cultivo del 2005 plante unas "Ice" de nirvana i me saliero 5 hebras de las cuales 2, no se porke motivo, me icieron los cogollos azulados tambien, y las otras 3 me lois hicieron verdes, despues de gusto y colocon pues el mismo. Nuse yo creo ke eso del color de los cogollos es tonteria, porke com ya han dicho algunos de los compis la maria se fuma y entre por los pulmones, jejje,
enga salu2 y buenos humos!!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
el cobre pone los cogollos morados pero quien quiere pulverizar unos cogollos?

mejor unas moradas, lo que cambia es el sabor, no tiene ese sabor de la clorofila y es más noble digamos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Cambia de variedades o mete variedades nuevas: Tienes naranjas, moradas, azules, violetas, rojas, etc. Pide algún esqueje o compra un sobre a ver si tienes suerte y te sale el fenotipo con color.
Un saludo.
 

ramsa

Cotiledon
31 Agosto 2005
102
0
16
53
hola buenas, el azul de metileno, se usa por riego para plantas hornamentales. pa las plantas k ponen en congresos, bodorrios, etc
problema: debilita las raices y la planta y es muy toxico tanto pa ellas como pa nosotros

salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos algunas variedades tienden a tener algun kambio de aspecto, pero debido al frio principalmente, akí no hay pigmentacion,solo genetika

akí dejo una mango ke kambió de kolor,debido a las bajas temperaturas en el krecimiento,ya en flora no fué kapaz e rekuperarse

saludos 8)
 
G

Guest

Invitado
no hombre .. jajaaj esta mal expresado .. ke tenia 4 o cinco plantas de super skun y entre todas.. en macetas de 80 litros sake eso :D de las mejores cosechas ke e tenido
 

talib

Semilla
13 Agosto 2010
1
1
0
Puedes mirar de regar con colorantes alimenticios, el agua la puedes colorear y utilizarla en el riego, la planta al igual que las rosas cojera el color del agua lo que ya no se es si perjudica al gusto o a la calidad.
 
  • 👍
Reacciones: sagas1991
-