colores

barda

Semilla
28 Marzo 2007
14
0
0
wenas..os keria preguntar a k se debe el distinto color k cogen nuestras plantas..tengo una planta ya adulta y con llena de gogollos y su color es un verde muy fuerte casi oscuro..y he visto demas plantas con un color verde muy claro..me dicen algunos k puede ser la variedad de la planta x k tambien tiene un olor muy especial me encanta xdd
 
G

Guest

Invitado
buenas, nose supongo ke kada variedad tiene un color, forma y olor diferente. aber si te ayuda alguien mas... saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

El color depende como comentais de la variedad de cada planta pero también tiene que ver el estado de la planta. Si la planta tiene un verde oscuro intenso es porque esa planta está muy alimentada. Si la planta tiene un color verde amarillento es que le falta comida o tiene una carencia de nitrógeno. En esos casos habría que fertlizar un poquito.

Saludos.
 
G

Guest

Invitado
yerbass yo kreo k tengo dos eskejes white widow floreciendo pero no estoy seguro soy novato. saludos
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
se lo preguntaba a barda, de toas maneras igualmente te lo pregunto a ti. xq ahora no es tiempo de floración. lo normal en este tiempo es que echen las preflores pero eso no quiere decir que estén floreciendo.. solo que han mostrado su sexo.

saludos
 

barda

Semilla
28 Marzo 2007
14
0
0
wnas! pues tengo entendedido k es la variedad de la planta x eso el color verde escuro..aunque no se que variedad es :? ..yerbass plante a mediados de noviembre y ya tiene cogollos soy de BCN
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
aaaaa coño!
y te an aguantao bien el invierno? pos aora yo las sacaría por la mañana despues de haber salio el sol y las recogería antes de que se pusiera el sol. con el fotoperiodo que hay ahora... puede haber sorpresas como la revegetación... lo del color viene marcado por la genética y por el alimento

saludos
 

barda

Semilla
28 Marzo 2007
14
0
0
pues si han sobrevivido..aunk tambien existieron algunas bajas en la misma planta pero todo salio bien..muxas gracias x los cosejos xavales
 
-