Comenzando a florar sin preflores???

Xebastian

Semilla
29 Octubre 2010
64
0
6
Tengo varias AK48 en hidroponico desde hace poco menos de un mes, hace dos dias cambie el fotoperiodo a floracion y estoy buscando todos los dias las preflores (que ya estan comenzando a aparecer con un tamaño de un grano de azucar pero no se definen onviamente)

La cuestion es que en casi todas las puntas finales de las plantas se puede ver esto...



Acaso se esta intentando asomar un cogollo o me parece???
Es posible que se retrasen en salir las preflores y salgan antes los cogollos??
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Es físicamente imposible... es lo mismo que preguntar... puede salir un humano ya adulto de su madre sin pasar por el estado de ser bebé!

siempre antes de una flor. habrá una preflor ;) saludos
hahahahahha buen analogía, aammmm y el caso Benjamin Button? jajajaja

Yo creo que es normal apenas esté empezando su floración
 

Xebastian

Semilla
29 Octubre 2010
64
0
6
Es físicamente imposible... es lo mismo que preguntar... puede salir un humano ya adulto de su madre sin pasar por el estado de ser bebé!

siempre antes de una flor. habrá una preflor ;) saludos
Me respondiste como si yo hubiese dicho que ya tiene cogollos y no tiene preflores, muy bonito el ejemplo pero no viene al caso mi amigo.

Imposible tampoco es ya que a la mayoria de las plantas les estan apareciendo los pelitos del cogollo en las puntas, y recien en algunas se estan empezando a asomar las preflores, mañana antes de que encienda el sodio le saco una foto con luz fria y te muestro... ;)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass, en teoria no debe pasar eso, pero ya hoy en dia cosas mas raras se ven, no se que decir exactamente porque esto no me ha pasado pero creo que con un poco de tiempo se veran las cosas mas claras, hay variedades que tienen las puntas mas anchas. Alguna vez si me ha pasado algo parecido cuando varias hojas intentan salir a la vez.

Saludoss
 

Xebastian

Semilla
29 Octubre 2010
64
0
6
La foto que puse no ayuda mucho pero los pelillos que se ven arriba son blancos, en otras puntas se notan mucho mas.

Por sus comentarios y por lo que estuve viendo por ahi parece que es algo que pasa con las geneticas muy manipuladas, aunque tambien puede ser por querer acelerar el proceso de floracion acortando obviamente el de crecimiento.
Entonces en esos casos ver las preflores no sirve mas que para poder saber si la planta llega a salir hermafrodita, ya que si salen machos o hembras supuestamente nos tendriamos que dar cuenta poco antes de que salgan las preflores, las mias son conclusiones personales imprecisas ya que en el caso anterior que tuve (genetica paraguaya) primero aparecieron las preflores y luego de como dos semanas recien empezaron a aparecer las flores.

Tambien puede estar sucediendo otra cosa que no estoy contemplando; todo esto es en hidroponico, los nutrientes que estoy usando son de uso general diseñados mas que nada para verduras y aunque estuve compensando el fosforo y nitrogeno con quimicos, puede ser que algo de todo esto este alterando su metabolismo.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Pues teniendo en cuenta que estas mezclando varios tipos de nutrientes y a saber que les estas metiendo a las plantas no es extraño que le pase esto....:S yo de ti les metiese organico o quimico solamente y echo para estas variedades de plantas, el juntar varios tipos de fertilizantes y aditivos puede ocasionar esto. Cuidalas bien y suerte!

Saludos
 
-