COMENZANDO A FLORECER - ABONOS CONSULTA

Burrito

Cotiledon
21 Diciembre 2014
107
22
18
34
Buenas tengo una planta que esta entrando a florecer... al igual que las otras 6 que estan al rededor...
Ya tengo listo para usar el abono de banana...
Mi pregunta es si ya es momento de hacerlo y con que frecuencia se debe abonar en caso de ya ser necesario...

Tengo tambien un abono que se llama guanito... sirve para este momento de la planta?
Desde ya muchas gracias..
Dejo unas fotos...



[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]



Saludos
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Las fotos se ven regular...al menos en mi movil...el guano va genial..pero no sobrefertilices, no te pases. Busca abonos estimulantes de floracion y mas adelante de engorde y usalos segun fabricante.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Burrito

Burrito

Cotiledon
21 Diciembre 2014
107
22
18
34
Hola! Las fotos se ven regular...al menos en mi movil...el guano va genial..pero no sobrefertilices, no te pases. Busca abonos estimulantes de floracion y mas adelante de engorde y usalos segun fabricante.
Saludos!
Se me complicó para subir las fotos no se q hago mal...
El te de Banana ya se puede usar? Y de que manera???

Justamente nunca use el guanito por miedo a pasarme...

Mi gran problema es que vivo en un lugar donde no tengo acceso a ningun Grow... Cualquier fertilizante o cosa q use tiene q ser natural echo por mi...

El guanito lo encontre en un vivero de pura suerte pero no lo use nunca.

Agradezco mucho q me ayuden con el tema de fertilizar para flora..
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
El guanito este es de murcielago? Si es asi en exterior en suelo echa un punyado esparcido alrededor de la plantita i si estan en macetas una cucharada normal esparcida,tarda 1 mes en hacer efecto i otro mes en desaparecer!
 
  • 👍
Reacciones: Burrito

Burrito

Cotiledon
21 Diciembre 2014
107
22
18
34
El guanito este es de murcielago? Si es asi en exterior en suelo echa un punyado esparcido alrededor de la plantita i si estan en macetas una cucharada normal esparcida,tarda 1 mes en hacer efecto i otro mes en desaparecer!
Te paso abajo una foto del frasco. Guanito es la marca...

Composición:

Nitrógeno: 6%

Fosforo: 6.5%

Potasio: 1.5%

Grado equivalente: 6 – 15 – 3

Hierro: 0.8%

Boro: 0.2%

Ácidos húmicos: 3,5%

Ácidos fulvicos: 7,5%

pH: 6.5
guanito1-139c63b905bf10c2e5fd6c6e199e394b-1024-1024.jpg
 

Burrito

Cotiledon
21 Diciembre 2014
107
22
18
34
Tiene casi los mismos componentes que el que uso te ira bien con lo dicho,saludos
Okay.. a ver entonce decime si esta bien lo q haría...
Una vez por mes un puñado de Guanito (estan todas las plantas directoa tierra)
Y una vez por semana regar con Te de Banana estaría bien? O sería un exceso..
Perdón que pregunte tanto pero la verdad q les tengo miedo a fertilizar jaja..

Al margen de usar o no el guanito me gustaria saber como se aplica el Te de banana..

Muchas graciass
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
yo cojo un vaso de agua y le hecho una cucharada sopera de miel en el vaso y caliento en el microondas solo un poco, para que la miel se mezcle bien con el agua, no hay k darle mucho calor solo un minimo y cuando lo tienes templadito y ves que la miel no esta tan espesa echas el vaso en tu recipiente de riego, yo uso un cubo que previamente he llenado con la cantidad de agua que voy a usar para regar

1 cucharada / 1L de agua
2 cucarada /2L de agua

etc...
 
  • 👍
Reacciones: Burrito

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas, mandale Guanito 1 o 2 veces a la semana, de unos 5 a 10 pellets (diluídos, ablandados) cada 2 litros de agua, regá cada planta con eso.
En unas 2 semanas cambiá del Guanito al Phenix (igual marca pero para floración, tiene una foto de una flor violeta)...
Y de ese le mandás más unos 10/15 pellets cada 1 semana... y lo alternas con otro riego con melaza mejor o miel diluída en agua... Toda la demás información, cómo preparar tés, está en el foro. Usá el buscador.
Saludos y buenos humos! :D
 
  • 👍
Reacciones: Burrito

Burrito

Cotiledon
21 Diciembre 2014
107
22
18
34
Buenas, mandale Guanito 1 o 2 veces a la semana, de unos 5 a 10 pellets (diluídos, ablandados) cada 2 litros de agua, regá cada planta con eso.
En unas 2 semanas cambiá del Guanito al Phenix (igual marca pero para floración, tiene una foto de una flor violeta)...
Y de ese le mandás más unos 10/15 pellets cada 1 semana... y lo alternas con otro riego con melaza mejor o miel diluída en agua... Toda la demás información, cómo preparar tés, está en el foro. Usá el buscador.
Saludos y buenos humos! :D
Bien.. pense q era mas potente el guanito para echarla tan seguido...
Por ejemplo hoy le eche unos 15 de guanito y regue con medio lt de banana..

Tire directo los pellets a la tierra.. la prox lo hago comome dijiste..

Muchas gracias
 
-