comenzando de nuevo

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
bueno gente que tal, aca comienzo este nuevo post para comentarles que me arme un indoorcito de crecimiento, la idea es criar algunas madres y hacer esquejes, para luego sacarlos a florar a exterior, como ya les habia comentado, aca en costa rica donde por suerte tengo el privilegio de estar viviendo hace un año, el periodo de luz es de 12 y 12 todo el año, el unico problemita es que ahorita estaria empezando la epoca de lluvia, se me estaria complicando el tema de la floracion, pero vamos a hacer el intento, tengo dos variedades, las mas grandecitas son de unas florcitas comerciales que pegamos hace un tiempito con mi novia, todas las que tire germinaron, y tengo una en exterior, a la que estoy tratando de sacarle esquejes tal como lo indico el abuelo, a ver que pasa, es mi primera experiencia como clonero, asi que no se como saldra; tb tengo dos mas chiquititas que son de kalichacra de mandala seeds, estas utimas estan viniendo hyper gorditas espero que me den buenos aires...bueno sin mas palabras, un saludo cordial y buenos humos para todos los que cosecharon y que cosecharan el en transcurso de estos dias.
 
-