Comerse la maria sin cocinar

Rogelio

Semilla
18 Febrero 2006
102
2
0
41
Donde el humo me lleve...
Que tal todo el mundo... esta es mi duda, la mariguana ya lista para fumarse y desmenuzada (sin tallitos ni semillas) se puede comer sin ningún tipo de cocina?

O por ejemplo... usarla para sazonar la comida? En vez de perejil, le pones la maría :p o le hechas "una pizca" de maria a tu sandwich...

Yo pienso que si, pero más vale preguntar a los expertos.


Otra cosa es acerca de la cantidad, te puedes comer un porro entero?

Espero sus respuestas :D
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Por supuesto, con o sin sonrisas, que se puede comer, y, además, alimenta, al menos como el perejil.
Quien no conoce, ignora y, tal vez, juzga, el sabor de un día sólo lo conoce la resaca del siguiente y la ansiedad del anterior.
 

enkill

Semilla
20 Septiembre 2006
20
1
0
osea, que puedo comprar algun pastelillo de marca .. abrirlo meterle maria ya?????!!!!!!! y si pega??

me refiero alos pastelillos individuales!!

 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Yo tengo entendido que el Te se hace con leche, ya que el THC se disuelve mejor con la grasilla de la leche que con el agua.Ami es lo unico canabico que no me gusta el te :?
 
eso que te comenta piti es cierto... aunque también loq ue te comenta zarbel..

poder se puede comer... pero su efecto superior está al calentarlo con alguna grasa.. sea leche, mantequilla, aceite..

salut y buen provecho.. XD
 

greenmetal_24

Semilla
6 Marzo 2007
2
0
0
Si.. me he comido un porro entero..pero fue un no se... sin cocinar y sin nada.. solo ek como ke no hizo el mismo efecto.. era demasiado soft.. como si nada hubiera pasado...
A lo que me viene una pregunta a la cabeza... fue ella o fui yo?
 

yiyuras

Semilla
10 Mayo 2007
53
0
0
yo la e probado con chicles es la caña eso si te lo tienes que comes cuando no tenga savor le metes en medio un trocito de yerba y el savor dura bastante
probarlo no ai que gastar casi nada
 

pancho99

Semilla
20 Febrero 2009
18
3
0
podés y te pega menos. Pero el perro de un amigo se comió un porro y quedó del orto.. tuvimos que hacerlo vomitar para que no malflashee. Al final no se podia sostener en pie. Fue una experiencia de mierda

Moraleja: No dejes porro a manos de niños o mascotas
 

thcthx

Semilla
3 Agosto 2009
65
1
0
Re:

Rogelio dijo:
o usarlo como condimento... En tu pizza, en tu sopa, en tu sandwich, en tus sabritas, en tu refresco???

Lo que si sería curioso sería ponerlo en un chicle. Igual y agarras tu planta y le das un mordisco...


Interesante :p
jejejejeje
 
-