Comienza la Floracion

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
Esta comenzando el periodo de floracion y me decidido este año en comprar Organik floracion Bloom :-D queria saber que pensais de el, si lo usais o simplemente si os hizo buen efecto.

Es este.


 

Richitorre

Semilla
4 Agosto 2012
33
1
0
31
Buenas!
la verdad que nunca e probado el producto este que dices, lo mejor es que pongas la descripción del producto,
yo para la floración uso "BloomUp" de (BiooHep),

Un Saludo
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
Yo es la primera vez que voy a usar este:mrgreen:.

Sus caractericticas: Organik Floración es un fertilizante orgánico y ecológico para el cultivo de plantas medicinales y aromáticas en todo tipo de sustrato. Organik floración contiene una gran concentración de materia orgánica de alta calidad, aportando hormonas vegetales y vitaminas específicas para obtener un rendimiento óptimo en tu cultivo. A base de humus de lombriz roja antioxidantes, fitoalexinas que potencian enormemente la produccion de flores.

sobre Nitrogeno 2
Potasio 10,5
Fosfooro 7
Materia organica 11,5
calcio 0,7
...

Me comentaron que es autorregulador del PH, que eches el que eches lo regula, (la verdad nose si creerme eso)
 

Richitorre

Semilla
4 Agosto 2012
33
1
0
31
No parece mal la verdad abria que probar,
y que regule el ph no creo, pero tu as medido ph? lo que puedes hacer es comprarte un test de ph que es barato y miras solo el agua y luego miras con el producto a ver... , pero creo que te la an colado, por que yo echo el producto que te dije anteriormente y tengo el mismo ph que con el agua a solas,
a si que miratelo!

Saluudos
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
Yo tampoco crei las palabras del tio del grow...pero vams que me dijo: con este bote no hace falta que controles el ph que el solo te lo regula
 
-