Comienzo de revegetación o problema genético?

Franco Ignacio

Semilla
9 Enero 2018
3
0
1
25
Hola que tal, este es mi primer thread y espero que puedan aclararme algunas dudas respecto a mi planta.

La cuestión es la siguiente:

Soy de Buenos Aires, Argentina y germine una semilla en junio (pleno invierno) y fue plantada en exterior. Debido a los días cortos y fríos empezó una prefloración siendo bastante pequeña para lo habitual. Creo que ahora que los días son más largos fue reconfigurando su estado y comenzó de nuevo la fase vegetativa ya que la primavera comienza el 21 de septiembre.

Planteo esto por que lei que al momento de revegetar las plantas sufren de estrés y tienen malformaciones en las hojas (cosa que no veo tan asi, pero si que está sacando hojas extrañas), la verdad que este es mi 3er año cultivando (esta planta es descendiente de la anterior) y nunca vi algo parecido. Es regular.

O quizás no empezó a preflorar

Como es pequeña todavia no creo que haya problema, pero mejor prevenir que lamentar, así que si algún experimentado sabe por favor comparta su conocimiento.

Desde ya, muchas gracias y un saludo.

PD: agrego fotos de como debería ser la hoja (de 7 o 9 puntas) + las hojas nuevas que están saliendo (que tienen 4 y en algunos casos solo 3 puntas) y una general para que la vean todas tomadas hoy 20/10/2019. Si el formato del post no es el correspondiente les agradeceria un link para la proxima.
 

Adjuntos

Última edición:

Gonza98

Semilla
1 Agosto 2016
1
0
1
26
Che yo estoy en la misma que vos. No está revegetando ni nada mi planta, pero está cogollando y me preocupa el hecho de que los cogollos se formen mal o no sé. Podría revegetar sola? O tengo que forzarlo? Si no estoy obligado a estar en mi casa siempre a tal hora para entrar la planta a un lugar oscuro y digamos que esa opción es media imposible
 

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Si son de temporada y los días empiezan a alargar, es normal que revegete. Es como en indoor que se le das más horas de luz para fase crecimiento y menos para floración. El cogollo se llena de hojas y seguirán adelante. El tipo de cuidados no tengo ni idea si hay que seguir algo especial. Y bueno si quisieras cosechar solo te queda el dejarla a oscuras totalmente, y si no puedes estar mal asunto....
 

Franco Ignacio

Semilla
9 Enero 2018
3
0
1
25
Si son de temporada y los días empiezan a alargar, es normal que revegete. Es como en indoor que se le das más horas de luz para fase crecimiento y menos para floración. El cogollo se llena de hojas y seguirán adelante. El tipo de cuidados no tengo ni idea si hay que seguir algo especial. Y bueno si quisieras cosechar solo te queda el dejarla a oscuras totalmente, y si no puedes estar mal asunto....
No, no me interesa cosechar, prefiero que quede así y se mande a revegetar para cosechar en temporada. Lo que quería saber es si puede afectar al producto final y confirmar que efectivamente este revegentado.
 

supersergii

Cogollito
8 Junio 2013
266
243
53
Transplantala,hazla una buena poda para que sepa hacia donde crecer,y dale tiempo, si le das una buena maceta se pondrá grande s2
 
-