Comienzo y seguimiento de mi cultivo de invierno en exterior

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Ah estao muy wapo marconi. Suerte tienes de vivir en el zú... :p
Te deseo que el cultivo te vaya muy bien. Además tenemos una cosa pendiente tu y yo (esas ramas que no llegan bien). Viendo como tienes el clima si pones algo temprano para cuando cortes en exterior podrías poner algún sativon para cosechar por diciembre o enero (tengo algunos por aquí).
Un saludo.
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)


k pasa bandido :D ya ha llegao la prima..wena y las nenas lo agradeceran, han sidos muchas horas de seguimiento y un placer seguirlo letra a letra foto a a foto, se puede masticar su esencia, ahora al jardin de la alegria noche y dia, un abrasote compadre 8)


saludos a todos/as 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos Emerito, se agradesse la opinion,klaro ke sigue pendiente,y por akí estoy kon los brazos abiertos :D a ver si esta vez sale mejor el tema,ke me kedé kon las ganas de tener esa emeritogenetika jjejeje,pero por akí sigo esperando passientemente :wink:

un saludo 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
dichoso me siento de seguir viendo a la wuena gente :D ke passa kompadreeee!! pos a disfrutar de la prima jjejejeje,el plasser ha sido mio de poder veros por akí..... y ke sea por mucho tiempo

otro abrazo y hasta pronto 8)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
la primavera viene malamente, porque aqui en mi ciudad esta aún la temperatura sobre los 10ºc (algo a subido) y digamos que las niñas estan agustisto en la habitación :mrgreen:

Por cierto... y las kaly? bien o como con emerito?
salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,las kaly??kualas!! jjejeje eso es lo ke yo kissiera,donde,donde!!

komo kon Emerito?? non kapisko :no: algo ke me he perdio :roll:

saludos 8)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Marconi dijo:
Saludos Emerito, se agradesse la opinion,klaro ke sigue pendiente,y por akí estoy kon los brazos abiertos :D a ver si esta vez sale mejor el tema,ke me kedé kon las ganas de tener esa emeritogenetika jjejeje,pero por akí sigo esperando passientemente :wink:

un saludo 8)
Lo digo porque había interpretado que emerito te había enviado algún esquejito y no había llegado a buen puerto.... Será la enfermedad que no me deja la mente clara (4 días sin fumar... y sumando).

Pues es raro que no hayan llegado los reyes :mrgreen:
salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D Jjjejejeje,estas en tó, y deduces perfectamente a pesar de ese estado febríl,pues sí hubo un retraso por parte de esos de korreos y llegaron listos de papeles :( lastima de esas variedades wuapas

tio!! ke te mejores y pase rapido esa mala racha :wink:

saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Que pasa Golfo!!

Bueno que pasa con las AD que no las veo por ninguna parte. La araña ha podido con ellas? espero que no.

Que tal por tu tierra pisha, hace caló por allí no? aquí ya se va notando que el verano va a ser un p... infierno.
Ah! por cierto, dime si tienes sitio para recibir una tanda de esquejes que tengo listos :wink:
Mándame un privao ok?

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ese gran Pikachu!! ke passa tio, pos esas amerikan siguen en buen estado,la viajera ke llegó enrraizada ya yeva unos 10 dias de sekado,pero por akí esta ultima semana muchas lluvias de primavera,kosa ke estan agradeciendo los eskejes y la mami de AD, pero mucha humedad,así ke seka despacio,pero ya llegará la kaló,y aunke sea un infierno,será verde,mú verde,verdissimo :twisted: :lol:

akí dejo a la tropa

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
kon esto t un bistek,hasta la proxima vez 8) :fumador1:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Joer que no me acordaba de que la AD fué ejecutada ya, je je. Bueno, ya contarás que tal ha salido.
De momento las Mexican sativa que saqué hace un par de meses a exterior todavía no están tan cogolladas, pero ya se les va viendo algún tamaño decente a los cogolletes.
Por cierto han hecho honor a su fama de hermafroditas las muy cabronas. De 5 hembras ya he detectado a 2 travelos. A las otras 3 les haré un marcaje al cogollo que se van a enterar como vea un huevo por ahí.
Que se le va a hacer, al menos si saco alguna hembra hembra, antes de que sea tarde le sacaré unos esquejes o la revegetaré para hacerme una buena madre.

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, pos siento lo de las hermas tio, pero la muestra ya la tienes :D a ver si sale una mami wuapa
la AD ya va kasi pa 20 dias de sekado jjejeje ya keda memos

hablando de mamis,akí dejo a la viajera,ya lleva 6 meses konmigo :D

saludos 8)
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Estimado amigo Markoni: como veo, sigues con tus esquejes y plantorras como siempre.
Es un gustazo poder leerte por aqui, yo al igual que tú, tengo poco tiempo ya lo sabes.
Que envidia me dás joio, todo tan verde y tan crecido.
Bueno, ya mismo estamos con los macetones y la peste a maria por toda la casa, espero que este año sea mejor que el pasado.
Te mando un fuerte abrazo y me alegro de que sigas bien.
Tu amigo Porrazo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,despues de un larguillo periodo sin pasar por akí,me decido pa poner algunas fotos de las nenas kese han kedado en el exterior,no sin antes decirle al aguelo Porrazo ke el gustasso es mio de poderhaber estado viendo tanta gente wuapa por akí :D y aunke sea por allí y por el otro lado,espero ke esto siga por mucho time :wink:

pos dejando a un lao los kariñitos :p hay ke decir ke la madre de AD ha sido podada totalmente(creo ke se me fué la mano :roll: ),kon la idea de sanear ramas y kitar de kamino muchas hojillas viejas ke estaban sekas

dejo fotillos de las juanas y saludos pa to er mundo 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
seguimos kon la tropa 8)
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Con cogollos ya eing, diabliiiiillooooooo?
Suerte tienen algunos...
Un abrazo de tu amigo Porrazo, aver si sales mas por aqui.
 

charlybona

Semilla
31 Mayo 2006
80
0
0
en algun sitio
mis niñas en la terraza!:p

os dejo unas fotos de mis niñas aver k hos parece, i me dais vuestra opinion, Marconi eso si k son plantas;) jejeje aun no me falta años a mi jejejej yo es el 3 año i de momento el mejor!!!
[/url]
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos charlybona y bien venido al foro

tienes ke pinchar mas abajo donde pone add an attachment,y examímas

ojo las fotos mas pekes de 256 kb

saludos 8)
 
-