Comienzo y seguimiento de mi cultivo de invierno en exterior

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
alguna masss..
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
y kon estas ya hasta la proxima.

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola tio! me alegro verte :D pues si ves ke teva a dar problemas,mejor sakarla,ahora ya hay entre 10 y 11 horas de luz,kizas retarde un poko las flora,pero no son tantas las horas ke le faltaria,eso si,ke reciban la mayor horas posible de sol,tambien depende del klima,ese es el faktor ke mas juega a mi favor,así ke pienso ke si la sakas fuera,notará bastante el ambiente y relentizará sea el crecimiento o la flora,por supuesto ke por la noche dentro de kasa,yo esas dos amerikan las meto pa dentro todas las noches,y las otras tambien klaro está.

tio!esos machotes ke tienes,no te lo pienses mas,te komprendo y sé ke dá mucha pena,yo tuve dos hace un par de meses y trabajito me kostó kitarlosdel medio,pero siempre es mejor a ke se les vuele el polen,y akaben jodiendo a las nenas.

suerte y un saludo 8)
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
ejeje oye ahora que veo las fotos, que ramificadas veo esas american marconi joder si te saldran cogollos alli por todos los lados jajaja, yo quiero que los eskejes dream tuyos me crezcan iguallll 8) 8) :p ajajja, oye por donde yo corte que hize mis eskejes que corte detras despues de un nudo no a vuelto a salir nada joder, los machos voy a kitar esos 3 seguros mañana i asi puedo dejar el armario un poco mas espacioso pa que las plantas esten mas agustito ejeje, oye las hojas para fumarlas, como coño lo ago las prenso? ajaja creo que las guardare de recuerdo en mosaico xddddd na se me vaa estas horas un saludo colega!!!!!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
zore tio no te fumes las hojas, estropeas todo.
como mucho puedes guardar las hojas para hacer galletas, magdalenas, etc.....
marconi joer como van esos cogollos, espero ke mi cultivo de baño se parezca algo al tu yo jajajaj
buenos humos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pues seguro ke esos eskejes dentro de ná estan tirando kon fuerza,misma planta,misma genetika y el mismo estiron jjejeje.

komo dice turbo,las hojas mejor para cocinar,ó tambien para hacer un buena leche cannabika,las unikas hojas ke son fumables son las de la manikura

suerte y un saludo 8)
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Que guapas las llevas diablillo, despues nos darás envidia...
Un abrazo majete, nos vemos.
Porrazo.
 

arcadio

Semilla
25 Febrero 2005
172
0
0
42
hola marconi como te dije ya puse el post espero que lo veas estoy flipando para ser invierno no me lo esperava nos vemos tiio
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos es de agradesser tu komentario amigo Porrazo,akí estoy otravez pa actualizar esto,ya ke las niñas han dado un konsierable tiron enkuanto el frio ha remitido.
ya nos va kedando menos para dejar fuera a la niñas,esto ya huele a exterior kontinuo :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
otras masss 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
y la ultima.

gracias por vuestro tiempo y un saludo 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola golfo!
pos se ven bien los esquejes! y ya recibiendo ese solito q te gastas tu... q hasta en invierno sacas cacho! a ver si los del arriate pegan definitivamente y vemos unos plantones en tierra!
venga tio un abrazo! :wink:
bye
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

vaya jardin de la alegria k te has montao, stan preciosas y eso k el fenotipo aun no es el adecuado, como se van a poner esos skejes k sakes en primavera :twisted: vas a tener k plantar eukaliptus alrededor del jardin pa desorientar a la benemerita :lol: :lol: los k m dan penita son los eskeitos esos k tienes descuidaos pero lo k mas toka es k al final seguro k te salen, si es k los hay con suerte coño :wink: haber como9 van tirando, suerte y sigue asi bandido 8)


saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wenasss,pos se agradesse vuestros komentarys,esos eskejillos del arriante no estan deskuidados ni mucho menos MR.Obi,jjejeje agua y sol no les faltan,y ya llevan ahí pa 3 semanas,ya veras komo dentro de poko kambian el aspecto,tres de ellos estan kojidos kon seguridad.

nene,esas juanas no las veremos grandes,mas bien kreceran a lo ancho (se llama scroog??),a ver komo salen,aunke algun arbolito sakaremos jjejejeje,ahí estan esperando sendos tiestos de 80 y 100 litrllos :lol:

saludos peña 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola tunante!
pozzi... scrog, pero q les vas a poner de red??? al final te lias te lias... y acabas llenando tu jardin y el de tus vecinos de matas de estan q nos gustan tanto!! no me has dicho tu eso?? q parezca marruekos eso q coño!!! :twisted: :twisted:
anda y dale caña hombre-araña q esos arbolitos tengo ganas de ver q tal crecen!! :lol: :lol:
un saludo
bye
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenasss!!

Que pasa Marconi? menuda jungla tienes ahi montá, je je. Así me gusta que se vea to verde :wink: .
¿Que vas a plantar en exterior este año? ¿lo tienes ya pensado? ¿vas a comprar semillas o vas a usar esquejes de los que tienes en el indoor? dime algooooooooooooooo.

Yo compré ayer un sobre de Great White Shark con dos colegas. Al final voy a tener en exterior una GWS y una Kali mist. Más adelante sacaré algunos esquejes de Mother's finest, AK-47 y Jack Herer, pero eso será para julio o agosto. Ay dios mio si tuviera sitio pa toas mis niñas, menuda jungla iba a montar en mi güerto. :D :D

Bueno tio, te deseo suerte con esas plantitas, aunque ya veo que no te hace falta, que lo llevas de puta madre golfooooooooooooo!!

Saludos!!
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

killo :D dinos algo tio k tienes el segui descuidao y aun stamos en invieno, como van esos eskejitos del jardin, ya tiran, k talel tiempo stos dias por esa tierra tan coloria?? un abraso compadre :wink:


saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D Wuenasss, ke satisfaccion dá veros por akí

ke pasa Vga!,pos la idea es de no poner red, los iré podando y dandole forma,tampoko los dejaré krecer mucho,aunke lo mas seguro es ke akaben revejetando, ó los tape algunas horas,ya veremos lo ke pasa,lo klaro es ke cada dia estan mas espabilaos,y no me extrañaria ke los dos ke estaban mas flojos,akaben agarrando tambien

ese Pikachu!!,jjejejeje,pensar siempre pienso en muchas variedades,pero tambien dá pena perder otras,teta y sopa no kabe en la boka,jjajajajaja,de momento preparo los eskejes pa el siguiente indoor,pero pronto les meteré kaña a las meskaf de Cupra y a las panameñas de Porrazo.
tio!! ke monton de variedades guapas jjejejeje :roll: de la Kali dicen ke es una de las mejores para hacer hash........YO KIERO UNA RAMITAAAAAAAA!!!!!!!!!! :lol: pero si es un poupurrí,tampoko passa ná :twisted:

hombre!! mi kompadre Obi :D ke passa tio,pos tienes toa la razon,estoy mu dejao ultimamente,aunke hoy me he puesto manos a la obra,y algunos eskejes tengo ya para preparar el enrraizamiento,de akí a un mes estan de viaje :lol: y kon el tiempo ke está haciendo de poko frio y un solano agradable,van a estar brotando en poko tiempo.

es komo siempre un plasser poder leeros y saludaros :D ,akí os dejo alguna fotito aktualizá de hoy
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
otras mas :)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D y saludos y un abazo pá la peña 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
k pasa papaito 8) si es k kon tanta famili no tienes tiempo ni pa tus pupilos pero ya staremos por aki pa recodartelo :lol: y con ese solete te van acabar bailando por sevillanas hasta los cactus esos k se ven entre tanta malesa, ten cuidadin kon los inkilinos de seis patas pos tienen un eden pa la primavera k los altera, y sigamos k ya m habia colao mandandol antes de acabarlo, stos dedos se antisipan y m tienen hasta las pelotikas, pos eso compadre, m alegra leerte denuevo, nos vemos :wink:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pues tienes toa la rasson kompadre,soy un peasso de kabron ke tengo medio abandonao mis kehaceres,digo medio porké algo he podido ermendar jjejejeje :lol: así ke al loro ke el kartero siempre llama dos veces :wink: aunke tengo algun otro tema de eskejes,ke por kojones tengo ke kumplir,y se hace dificil kon la guardería llena,a la espera de terminar el indoor,y toas las pekes pa dentro otra vez.
entre tanto ya vamos haciendo kositas,ya he kortao la primera viajera,no le he dao mas time porke se estaba medio passando el arroz :p

bueno tio!ke me alegro de verte por akí y sigo esperando buenas noticias tuyas :)

un abrazo y saludos a la peña 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos marconi. Cuando comienzas a cortar? Esta última la tienes ya en la milla verde?
Un saludo.
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

ya te digo emerito :lol: pero k en la milla mu pero k mu verde :wink:

seras de los primeros en saberlo amigo, un fuerte abrazo :wink:


saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos Emerito,pos komo decia antes,ya le dí matarile,ahora es kuestion de esperar un mes para deleitar una pekeña kata,la produccion ha sido poka(klaro,aun akordandome de madame power....),pero da mucha ilussion probar esa kosechilla de invierno.

venga kompadre!! ke de esta semana no passa :D me pegaré dos buenos mostos a vuestra salud pa celebrarlo :wink:

saludos 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

k pasa bandido :D eso spero yo tambien, brindaremos juntos :twisted: no lo dudes :wink: aunk yo con txakolina :lol: nos vemos compadre 8)


saludos 8)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
pues yo corte todo, unas 70 u 80 entre hembras y esquejes.

ahora tendria una foto que la hostia, un par de kilitos y algunas plantas eran como las que ponen algunos en temporada.

Pero ya paso de plantar

suerte!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos Pitt Bully, claro tio kon un par de kilitos ya puedes despreokuparte por una buena temporadita,lastima de esas fotos,ha debido de ser todo un mar de kogollos para preparar.

pues ahora a ke seken bien,ya tienes asegurado todo lo ke keda de año sin ke te falte buena hierba.

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pues nada,ke hasta akí llegó este seguimiento,komo ke hoy ya es primavera,por finnnn!! llegó tan deseada estacion del año y ya seguro ke todos vamos preparando el arsenal de exterior

keria dar las gracias a todos por haber estado por akí durante este invierno,sobre todo a los kolegas ke han estado perenne desde el principio,en defenitiva a todos y desearos ke esos kultivos sean de lo mas wuapos, ke os krezkan rapiditas las niñas y ke la espera para poder deleitar a nuestras keridas flores se nos haga kortita (aunke eso va aser mas dificil)

para todos un saludo 8)
 
-