comienzo!

vidami

Semilla
24 Agosto 2012
21
0
0
buenas como andan colegas! les queria contra que ya empeze con el cultivo y es el 2 dia de vida de las nenas! como dije anteriomente mi armario mide 1m X 1m por 1,93 de alto, 1,80 aprobechables! queria saber masomenos cuanto tiempo vegetar?mis variedades son hibridos 50 y 50.
tengo que esperar a que sexen o si las paso a floracion antes de eso "obligo" a que sexen solas!
espero sus repsuestas y prometo colgar fotos!

saludos!!
 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Puede forzarlas o pueden mostrar el sexo por si solas, aunque claro no puedes forzarlas a la semana de vida, porque no mostraran nada.

Como tienes 1 metro^2, supongo que tienes un 400w y bueno no sé el numero de plantas, pero, si va entre las 5-9 plantas, yo les daría 1mes-y-medio a 2 meses. Y con una poda y LST puedes maximizar hacia lo ancho.

te adjunto una foto mia de una 50/50 (Critical mass) con 1 mes de crecimiento, 1 mes de floración, poda y LST.



Suerte.!
 

AtLeTiCo_20

Semilla
30 Agosto 2012
81
8
8
Boston
Puede forzarlas o pueden mostrar el sexo por si solas, aunque claro no puedes forzarlas a la semana de vida, porque no mostraran nada.

Como tienes 1 metro^2, supongo que tienes un 400w y bueno no sé el numero de plantas, pero, si va entre las 5-9 plantas, yo les daría 1mes-y-medio a 2 meses. Y con una poda y LST puedes maximizar hacia lo ancho.

te adjunto una foto mia de una 50/50 (Critical mass) con 1 mes de crecimiento, 1 mes de floración, poda y LST.



Suerte.!
Me lo parece a mi o tienen pinta de estar sobrefertilizadas esas plantas?
PD: no te enfades, es solo una apreciacion personal.
 

vidami

Semilla
24 Agosto 2012
21
0
0
gracias compañeros por las respuestas! me gusta eso de la poda lst para maximisar la produccion! tengo que ver como se hace! si podrias decirmelo te lo agradeceria! un saludos y nuevamente gracias!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

Ang3l

Semilla
30 Agosto 2012
34
0
0
41
Puede qno sea un experto,cosa qno soy.Pero dices q as puesto un armario y las semillas son regulares? espero qno pages luz .
Yo acabo de montar el mio de 80x 80...donde comprare las semillas feminizadas,sacare la madre apartir de ahy,luego se supone q intentare hacer (un par de eskejes) seria mi primera vez,pero esta claro q el ahorro se puede hacer de muchas maneras( como an dixo antes ,espera un poco antes de forzarlas xD aver q son)
(de todas maneras poner un armario donde gastes,luz,agua,fertilizantes,para q luego salga macho y tirarlas :) ,por qno te vas a hacer un cocido xD con eso...lo veo chorrada,no me mal intempretes q lo digo de buenas. saludos..espero q salgan ricas
 

AtLeTiCo_20

Semilla
30 Agosto 2012
81
8
8
Boston
la verdad no, algunas puntas amarillas pero ninguna con forma de garra, ademas hace bastante que no le echo fertilizante D:
Esque se les nota como algun tipo de carencia...pero no se, falta de fosforo dicen por ahí...de todas formas esta bonita la jodia ! jejeje
 

vidami

Semilla
24 Agosto 2012
21
0
0
bueno ya con quince dias estoy en condiciones de colgar algunas fotos como prometi! las ultimas fotos son de una de las mplantas que tien un rpoblemilla haber si me ayudn a saber que es, saludos y espero muchas opiniones!!!!
 
-