como acabar con la araña roja??

yerva_verde

Semilla
16 Marzo 2011
130
5
0
hola tengo una pequeña laga de araña roja,,, lo que me preocupa es q me han dicho q se preopaga muy rapidamente,,,, tengo las lantas n la 2,5 semana de floracion,,,, y me gustaria saber cual seria el mejor tipo de lucha contra la araña en los estadios de floracion en la que me encuentro,,,,, y bueno q decir q los proctos o remedios q me deis no afecte ni al sabor ni a la lanta en general en su salud.....
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Yo probaría en lugar de erradicarlas a utilizar algún producto más suave pero que las mantenga a raya. Lo digo por el tema de que es un mes y medio lo que te queda, y mejor eso que quizás utilizar un producto más fuerte y que pueda afectarte al resultado final, sabor, olor.. ya sabes..

No se mucho de la araña roja, pero seguro que alguien te dice como mantenerlas a raya a las cabr..nas!! xDD

Un saludo tío, y suerte!!
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Mi experiencia personal es, O QUIMICO o NADA, yo me arrepiento de no haberlo hecho, me tire por lo ecologico por estar en floracion, que si mojar la planta para crear humedad, aceite de neeem, Spider killer(me lo dio el del grow diciendo que las mataria) y te puedo decir que lo unico que las mata son mis dedos, y de nada vale al dia siguiente vuelve a aver 23429523925 con lo cual yo que tu quimico.. u otra tecnica natural que no sea las que yo he usado por que ya te digo para nada valen.
 
-