como almacenar bien la cosexa?

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
wenas!!! mirad, primero puse la hierba a secar colgado del texo en una sala bien ventilada i a oscuras; debido supongo al clima k hacia nunca se puso del todo bien seca, luego la pase a una cajita de carton i se puso muy buena, (eso k coges un cogollito i lo desaces i sale muxa) i ahora que ya hace tiempo que esta alli creo k se esta kedando komo "xupada" i ha canviado, no se como explicarlo muy bien. Creeis que puede ser porque el carton ya ha absorvido demasiado??? haver si alguien me puede contestar
Un saludo! :D :D :D
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola!!!
seguro q ha sido eso... cuando la yerba ya esta seca y crujen los tayos debes pasarla a cristal y abrir el bote unos minutos al dia para curar bien la yerba... ponla en unos botes y mantenlos a oscuras... al menos no se te secara mas pues sino probablemente dentro de poco sino ya se pondra tan seca q no te gustara fumarla...
un saludo
bye
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
yo tengo mi cosecha más de 4 meses en un bául de madera natural (made in for me :mrgreen:), con separadores para no mezclar plantas y te puedo asegurar que cada día que pasa está más buena y más potente.
De hecho hay gente en el foro que lo puede corroborar :D
salu2
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
gracias! ahora ya no lo canviare porque me quedan unos pocos cogollos ya i la otrra parte de la cosecha que me queda ya esta en botes de cristal curandose.
Un saludo!!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Devil, me acuerdo perfectamente del post y de tu amigo Standar :mrgreen:
Cada cuál lo hace de la manera que le parece mejor.... si tuviera poca cantidad quizás lo metiera en botes de cristal, pero con la cantidad que "algunos" tienen necesitarían muchos botes.
Mientras me sepan bien y tengan cada día más potencia los cogollos seguiré con el método que mejor que va.
salu2
 

chloes

Semilla
11 Mayo 2005
97
0
0
pregunta

hola!!, los tengo en botes de cristal hace 45 dias , hay que seguir abriendoleos cada tanto?????, tambien ntengo una parte en madera , hay que probar todo!!!!, un saludo gracias por vuestras respuestas por adelantado
saludos!
 
-