como armar una pipa de agua con una botella de vidrio?

nomades

Semilla
17 Junio 2006
1
0
0
hola quetal disculpen mi ignorancia pero me quiero armar una pipa de agua con una botella de vidrio y noc como hacerlo....jaja algien me podria dar una explicacion..desde ya muchas gracias....!!!!!! :D [/b]
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
pues me acabo de acer una leyendo este post, duracion de 5 a 10 min sitienes los materiales 5
bien lo primero es una botella de cristal yo he usado la coronita
segundo dos macarrones
tercero un tapon(yo e usado los tapones de los mangos de un bici q encajan a la perfecion)
cuarto una pieza como la q sale en la foto
el montaje es bastante sencillo dos agujeros en el tapon empalmar el macarron a la pieza q esta en la foto y oto q no llege al agua llenar la botella y tapar y listo aqui beis los resustados
 
I

infinitedark.net

Invitado
mola la pipa!!!

unas dudas:
Para el corcho como se puede agujerear sin romperlo entero?
yo la ize con una botella de plastilko pero la quiero hacer con la de cristal.
Y la cosa para quemar los petas con tuercas como se hace?
 

pabloab80

Semilla
18 Julio 2007
20
0
0
43
HOLA GENTE!!!!!!!!!
EN SERIO QUE MOLA TU PIPA CORONITA.
QUE ES ESO DONDE QUEMAS EL MATERIAL????????
QUIERO HACERME UNA Y NO SE DONDE QUEMAR EL MATERIAL, SEGURO ALGO ASI ENCUENTRO EN UNA FERRETERIA NO???
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
tw la pongo mas complicado en material pero no es tandificil acerlo 8)
material
i botella boca mediana (gaorade,cafe ole ,enerplex etc con tapa de fierro de esa de como 5 cm de diametro)
1 cutter o navaja muy afilada o taladro y broca de 1/8 y 3/8
1 pedaso de antena de tv (la parte q se estira de acero q es como tubo o un tubo delgado de cobre de 1/8
1 tapa de cobre para 1/2 pulgada (es la casoleta)
soldadura estaño
cautin o minisoplete (tambien valen los encendedores q sale de soplete la llama
pinsas electrisista
alambre de cobre 1 mt
pegamento transparente para plastico (uhu o duco)
manguera de pecera de 3/8 1mt
silicon en barra
ahora agujera la tapa con 2 hoyos uno pa la antena q le cortaste la punta pa q quede un tubo estirable
ahora la tapa de cobre asle un hoyo donde quepa pa antena forsandola un poco pa q se atore
ensamblalos asi ---------------C y soldalos bien en donde unen e quede nivelado pa e no se quede yerba sin quemar
pon la manguera y esa pieza en sus respestivos oyos y sella con silicon la union sin exagerar en cantidad
una ves frio termina de pegar con el pegamento pa q luego no safe
te quedo la tapa asi (ve adjunto)
la antena tiene q quedar casi tocando fondo en la botella pa q pase el humo por el agua
pon la tapa en la botella con agua la S representa donde queda el nivel de agua
asegurate q quedo todo hermetico y jala aire por la manguera se deben aser burbujas por el aire q entra por la antena si no pasa es q ahy fugas sellalas con mas silicon
sduerte espero aya servido luego pondre una foto aver si lo ves mejor q con los garabatos
use antena por q se pliega y se guarda mas facil jeje :D
 

pabloab80

Semilla
18 Julio 2007
20
0
0
43
HOLAAAAAAAAAAAA
MUY BUENO ESO METALMSTR, SE ME OCURRE, PONERLE EN LA CASOLETA, UNA DE ESAS REJILLAS METALICAS QUE VIENEN PARA LAS PIPAS O EN LAS PIPAS QUE UNO COMPRA, PARA SOSTENER EL MATERIAL. DONDE SE PODRA CONSEGUIR ESTA REJILLA??????
 

r3nz05

Semilla
12 Octubre 2007
1
0
0
hola q tal.... saben?? estuve completamente equivocado...
hace un momento, se me ocurrio hacer una pipa de agua, pero tenia un concepto erroneo en cuanto a pipas d agua se refiere... , pues asumi un mecanismo para mi pipa de agua q no era el adecuado, jajajajaja gracias chicos!!!
uds se complican demasiado, les cuento.... yo cogi una botella de plastico vacia, mas omenos como de 25 26 cm d alto y un radio de casi 3 cm.... le hice dos huequesillos a la botella, uno en cada lado .... llene la botella hasta un poco antes d llegar a los huequesillos, que dicho sea d paso estaban a la mitad de la botella... por un hueco puse mi joint(ciggaro d marihuana), el otrolo deje libre.... y por la boquilla aspiraba... pero se dan cuenta??? asi no debe ser... digamos no habia un conducto directo entre el canabis y el agua... pero losolucione simple, agarre un lapicero, se sake la punta, recubri una punta con papel platino, puse mi joint y lo sumergi al agua
,,, no voy a explicar bien por q ya llegomi pata y le vamos a echar
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
saben q ...remplasen la casoleta y tubo de antena poor tuberia de cobre y un codo tambien de cobre de 1/2 pulgada y asen una como L con eso y lo clvan ala tapa de un bote de boca ancha lo dems dejenlo como estaba(la manguera para pecera)
 

sitooo

Semilla
22 Septiembre 2007
22
0
0
Holas
k diferencia ai al fumar de una pipa normal y una de agua????
la de agua es mas suave o algo asim
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas
pues na que e visto este hilo y me e acordado de que tenia un trozo de una pipa de shisha que se me rompio a si que e cojido una botella de coronita y le e encasquetado la parte de arriba de la pipa mas facil imposible :lol: :lol: me falta el tubo que me tengo que hacer con uno de esos de goma y la cazoleta que la hare con arcilla de los chinos
os dejo una fotillo

salu2 :wink:
 

AD_D

Semilla
24 Diciembre 2007
15
0
0
Hola.
Quisiera que me despejen una duda que se me entro en la cabeza al leer este topic, y es que ya me arme una pipa de agua, pero mi duda es porque algunos prefieren usar las pipas de agua, a lasw otras, o cual es la diferencia, cual es mejor etc etc XD
 
-