COMO BAJAR LA TEMPERATURA Y SUBIR LA HUMEDAD

green men

Semilla
3 Octubre 2010
138
1
0
37
Muy buenas:
tengo 4 focos de 400w a 18 horas y la temperatura me sube a unos 31-32 grados, y la humedad me baja a 30%...
he probado a poner una neverita con tablas de hielo y dos ventiladores de 12 v. para que saquen aire fresco, pero no he obtenido muy buenos resultados, si me pudierais dar una posible solucion, estaria muy agradecido...
gracias de antemano, buenos humos!!!!
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
Danos un poco mas de informacion porque cuatro focos de 400w como dices,como estan puestos,como tiene el intractor y extractor de aire,no se medidas almenos porque si no estamos perdidos.

PD:Si pones un cubo de agua dentro seguro te sube la humedad.

Saludos
 

green men

Semilla
3 Octubre 2010
138
1
0
37
los tengo puesto en forma de cuadrado, es decir, dos y dos, estan a una altura aprox, de 1,50 cm.,
el extractor lo tengo sujeto en el techo a unos 2.20 cm., y el intractor sale a la altura de los focos,,,
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
para bajar la temperatura un ventilador dandole al haz del luz q desprende el foco hacia las puntas.... para subir la humedad... o pulverizas en crecimiento o te pillas un humidificador, como supongo q kieres remedios caseros... con el ventilador y kitando un poco de extraccion creo q te subiria algo, a ver si hay suerte.
 

green men

Semilla
3 Octubre 2010
138
1
0
37
con la temperatura no se que hacer, tengo dos ventiladores las 18 horas sin parar en continuo movimiento, y nada la temp. me sube hasta 32º... y con el tema de la humedad voy a intentar solucionarlo con un humificador que me he pillado a ver que pasa...
el tema de la temperatura es que mas me preocupa, no se que coño puedo hacer para bajarla aunque sea unos graditos, una ayuda chicosssssssss!!!!!!!!!
 

canabico.derbi

Semilla
23 Octubre 2010
36
0
0
hola pues yo me estoy haciendo un invernadero con una caja de zapatos asta que se acabe el invierno si puede ser y tengo una bombilla de 150 w de bajo consumo y nin gun ventilador pero con un agujero arriba al lado de la bombilla y un tape de agua y la temperatura a unos 30 g yo creo que sera por el ventilador o que el agujero es muy pequeño le probare a poner un ventilador en la tapa en medio para que mete y poner un ventilador pequeño arriba para que saque y le are otro bujero
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
green men dijo:
con la temperatura no se que hacer, tengo dos ventiladores las 18 horas sin parar en continuo movimiento, y nada la temp. me sube hasta 32º... y con el tema de la humedad voy a intentar solucionarlo con un humificador que me he pillado a ver que pasa...
el tema de la temperatura es que mas me preocupa, no se que coño puedo hacer para bajarla aunque sea unos graditos, una ayuda chicosssssssss!!!!!!!!!


No solo vale los dos ventiladores, tienes q tener extracion fuera de la habitacion, con eso la humedad te baja fijo y la temperatura algo tb, supongo q la temperatura la daran los focos asi que orienta los ventiladores a los focos a ver si te funciona eso... suerte.
 

green men

Semilla
3 Octubre 2010
138
1
0
37
extraccion fuera de la habitacion?¿¡ tengo un extractor dentro, justo encima de los focos, pero fuera de la habitacion, nose que me dices macho, aclarame a ver si me vale... gracias......
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
Necesitaras poner un pingüino como dice que el aire que entre sea fresco para que te bage la temperatura que estamos hablando de 1660w,pero en crecimiento con una de 250w tendrias bastante.

Saludos
 

green men

Semilla
3 Octubre 2010
138
1
0
37
entonces no hay ninguna manera para bajar esa temperatura, que hago?¡¡ mis niñas tienen mucho calor por diosssss una ayudaaaaa!!!!
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
La solucion es lo del aire acondicionado,pero en su defecto,yo aparte d tenerles unas botellas d agua congelada y una buena ventilacion ,extraccion,dejaba la puerta del armario abierta y me bajaba un par d grados.....(como tienes distribuido ese armario?)...
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
extraer el aire del armario o habitacion a la calle y si puedes meter aire de la calle mejor, no ves que lo q esta haciendo tu indor es pillar el aire que remueve dentro de tu indor, ese aire esta viciado no se renueva es conveniente que le entre aire puro de vez en caundo, es mi punto de vista, si pa tanto es la cosa antes de poner un aire acondicionado cambiaba los focos o algo de eso...
 

green men

Semilla
3 Octubre 2010
138
1
0
37
pues si voy a intentar cambiar la entrada y la salida a ver si de este modo lo consigo, por que hoy tenia 33 gradacos y las nenas quieren una de pisci....
por cierto, es aconsejable expolvorear las hojas con un poquito de agua de vez en cuando?¿¡¡ si es asi, con agua del grijo o hace falta corregirle el ph?¡¡
gracias chicoss!!!!!!!!
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
en crecimiento se puede hacer sin ningun problema pero con los focos apagados, no vaya a ser q te haga lupa alguna gotita y te queme alguna hoja... asi cogeras mas humedad si, y tb te puede bajar durante algunos minutos la temperatura... es conveniente regularle el ph ya que van a absorber foliarmente y ya que te pones echale unos 10 ml x litro de agua de agua oxigenada y te hara funcion protectora contra posibles plagas ademas de sentarle mejor a las hojas... si no kieres echarle agua oxigenda puedes conseguirte algun q otro extermidor foliar y asi aprovechas la funcion de fumigarlas con agua... de todas maneras no las expolvorees con agua como tu dices todos los dias... hazlo pero 2 o 3 dias por semana... (siempre con los focos apagados), saludos tron.
 

green men

Semilla
3 Octubre 2010
138
1
0
37
si no kieres echarle agua oxigenda puedes conseguirte algun q otro extermidor foliar

no te entiendo, dices que las eche agua oxigenada foliarmente?¡¡¡
 
-