Como consumiis el cannabis?

kraffy

Semilla
22 Enero 2008
102
0
0
Pues abro este hilo para que vayais diciendo de uqe maneras consumiis vosotros el cannavis, yo normalmente liado con papel, L con colegas, i el normal cuando estoi solo xD! algun dia la pipa de agua pero me destroza mucho xD!
estoi penssando en comprar un vaporizador pero es muy caro... i paso...
bueno haber como la consumiis vosotros ;)

Tambien e probado algunos un tanto raros:
-flecha
-porro Y
-cachimba
-vaporizador
-5 boquillas 5 papeles de L (en mi pueblo trabuco xD)



salu2 ;)!
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
mi preferido es el peta normal, relajadito...los bob marley me encantan, al igual que las "Ls" ... y siempre hay tiempo para un submarino. Antes fumaba en cachimbas improvisadas, pero este tiempo paso xD
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Mi manera favorita tambien es el peta normal el de toda la vida. Para estar con colegas los Bobs, los 2pa y las Ls con lo mejor pero personalmente me quedo con el peta clasico del cual te sientes orgulloso al terminar de liarlo y que casi te da penita encender xD.

Saludooooooooooooos
 

kraffy

Semilla
22 Enero 2008
102
0
0
ai estoi con tigo ganjaman... despues de lo bien que te queda no quieres ni encenderlo xD!!


salu2 i animaros un pcoco que esta esto mu muerto
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
en mi pueblo nadie compra papel normal poca gente aqui en mi pueblo alrededores bcn papel L
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Yo normalmente como todos vosotros, el de toda la vida, cuando estoy solo normalmente porrito fino y bien liado, con colegas trompetas o L y para las noches de reunion con el alcohol una cachimbita.
Kraffi, ¿como es un Porro Y?, nunca lo he probado.
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Yo lo suelo hacer con un porrele normal y corriente. Aunque si estoy con los amigos pues nos hacemos L y a disfrutar viendo una peli o escuchando musica :)

Por cierto, como se hace un "Bob"? Seguramente habre visto alguno pero no me lo dijeron por ese normbre! jeje

Saludos! :D
 

kraffy

Semilla
22 Enero 2008
102
0
0
esto es un porro Y toda una obra de arte, es difiliyo de hacer pero valr la pena jaja:



salu2ª
 

andernavas

Semilla
7 Abril 2007
116
1
0
Yo si lo fumo solo suelo liarme el porro tradicional , pero si estoy con colegas ( y hay material de sobra) me gusta liar alguna flecha.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....ahí va una antorcha :)




8)
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
jeje, es de yerba?

madre del amor hermoso, eso es una.... una... una pasada 8O
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Amigo Marconi, jajajajajajajja como no iba a ser ud. Maese Marconi¡¡¡¡¡....siempre sorprendente maestro ;).
Saludos y wenos humos. ;)
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Madre mia que CANUTAZOOOO xD weno en contestacion a la pregunta de como se acen los bobs os dire es facil sencillo y para toda la familia jajajaja (aiva la ostia!! xD)

Materiales:

- 2 papeles
- tabaco
- hachis (este se puede sustituir por yerba pero siempre es combeniente un pokito de tabaco pa k tire mejor, pero muuuuy poco)

Se cogen los papeles y se pegan uno al lado del otro pero con un poco de forma triangular, se echa la sustancia y se lia (con una mora de tabaco o con un filtro normalito de carton vale)

ea a fumarla y ya veis que el que no tiene un Bob es porque no quiere jajajaja.

Saludos

P.D: Quiza mi mente no funcione en esots momentos a su maxima capacidad ejem ejem :fumador1: pero creo k me e expllicado medio bien
 

Datura.rdp

Semilla
6 Abril 2008
1
0
0
hola todos
mi nombre es nancy, soy nueva por aki, aprovecho para saludarlos, por lo visto puro experto aki, yo encontre este foro por casualidad espero aprender mucho de ustedes, porke sooy principiante..
Muchos saludos y hasta pronto
 

BigGuy

Semilla
20 Diciembre 2007
12
0
0
Hola!!

La fumo en pipa de agua. Me hice un quemador con greda y quedó espectacular. Prende como los dioses 8) método artesa rulzzzz

saludos
 

voyfumaotoldia

Semilla
2 Abril 2008
3
0
0
cuando estas solo no hay duda que lo mejor es un peta normal y corriente.
pero para alguna fiestecilla y eso nunca viene mal acer un de estos:


[/url][/img]
 

nuB

Semilla
21 Abril 2008
44
0
0
eso es un xiste¿? jajaja si no cabe n la boca! :lol: :lol: :lol: jaja Bestial
 

Pater-Ganya

Semilla
6 Noviembre 2005
138
0
0
38
Una silla De Madrid
SaludoZ gente.

Pues pa gustos los colores pero a mi personalmente me gusta pa, fumarla con los colegas y tal. papel de "L" o normal , pero hombre aveces cuando estoy un poco stressao, al llegar a casa me preparo mi Cachimba con Cacique, y un poko de Maria... MmMMmm k weno k sabe :mrgreen: Relax y buen Gusto...

Suerte
 
-