Como cortar floracion? urgente pliss

G

Guest

Invitado
Haber mi ploblema esque me an regalado un esquege que mide poco mas de medio metro y a sido sacado de un interior y esta floreciendo, entonces yo lo e puesto en un patio xq es el unico sitio que tengo y queria saber si alguien sabe algun sistema para cortarle la floracion ya que en el exterior tiene mas horas de luz q en el interior y me interesa q crezca un poko mas, otra cosa esque tiene un macetero de unos cinco litros y queria saber si me aconsejais que le ponga uno mas grande como por ejemplo uno de 40 litros. un cordial saludo
 

Blackwolf

Semilla
30 Mayo 2006
57
0
0
Si en interior no estaba floreciendo,y ahora esta afuer con mas horas de luz no veo por que tendria que florecer.
La cuestion seria que tubiera ahora menos horas que en interior,entonces si podria ponerse a florecer.En este caso no tienes nada que hacer a no ser que la vuelvas a poner en interior o en exterior cerca de alguna farola,o convencer al planeta para que gire mas lento y tener mas horas de luz jejeje.

Si por el contrario estaba floreciendo y ahora la sacas a exterior y tiene mas horas ya revegetara y parara la floracion.
 
G

Guest

Invitado
cuando la sacaron del interior estaba ya floreciendo, esque me an dicho q podandola o noseke se puede conseguir, y no se si meterle mas tierra xq esta en un tiesto de 6litro y le quiero poner uno de 40 litro, me aconsejais esto ultimo?
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Es que lo que no entiendo que te den una planta florecida para que la pongas en exterior, no creo que te revegete porque acada de cambiar el fotoperíodo, y crecerte... pues no te creas que va a pegar el estirón... abono para floración que algo fumarás :wink:
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
yo stoy con Devil666, no creo q se t vaya a poner a revegetar dspues d star 2 semanas en floracion, ad+ le ibas a acer sufrir a la planta. aunque sea pekeñita si la cuidas bien y le exas abono d floracion t exara buenos cogollos.. enga salu2
 
-