Como crear mi propio liquido de crecimiento y floracion

selendis

Semilla
5 Octubre 2009
5
0
0
hola buenas tardes a todos, llevo vario tiempo en esto de cultivar marihuana tanto en indoor comoa exterior este golpe me decantado por hacer una cosecha en exterior enpezando este mes de noviembre ( primera cosecha de invierno) la cuestion es que quiero provar sin utilizar quimico alguno y me dicpongo hacer un liquido de crecimiento y otro de floracion.
Ya tengo preparados en bolsas algunos posos de cafe y cascaras de huevo machacadas.. necesito con urgencia el de cremiento por eso pido ayuda aqui en el foro para ver si me podeis ayudar a crer en una sola botella un buen liquido de crecimiento y ya con mas tranquilidad uno de floracion tambien.
Antes de nada gracias por vuestra atencion.
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
315
83
SdelEst-Argentina
hola, ayer busque y bis y encontré este articulo que adjunto que andaba necesitando; pero en lo sucesivo debes usar la opción buscar en los foros porque esta inform. esta aqui en el foro. los uso a todos casi y los mezclo en ocasiones según la necesidad que uno observa en las plantas, el purín de ortiga viene bien, buen ahí lo veras. saluti.

Ver el adjunto 210839Ver el adjunto 210840
 

josus

Semilla
28 Noviembre 2011
59
0
0
pues yo hago asi

una año lo hice con cafe y te, con los restos, pero los mezcle con la tierra un par de semanas antes de poner las semillas.

Los huevos, yo los echaria por encima de la tierra, las cascaras pulverizadas con un molinillo. tambien lo puedes hacer un huesos., por el calcio y eso.

Uno de los mejore abonos, mezclados con la tierra es el "poudre de los franceses", mierda humana.

Y luego hasta la floracion agua natural, y en floracion calditos de cascaras de platano y verduras.

Hay gente que le mete azucar y naranja al caldo. Yo paso, luego se quedan pegajosas por el azucar, y atraen bichos, y la naranja pues mata el sabor natural de la planta.

Para fumigar, yo fumigo, cada 15 dias en crecimiento, para prevenir, y luego cada semana en floracion, para prevenir, aunque no tenga nada, con nicotina y una gota minima de jabon.
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona
-