Como Crear un Panel LED desde 0 de garantía

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Hola a todos!!

Pues aunque no soy ningún experto, sino más bien todo lo contrario, he decidido crear este tema para que la gente como yo, interesada en este tema, pueda crearse un panel LED desde 0 pero que sea de calidad, ahorrándose una pasta y creándolo al gusto de cada uno.

Con esto quiero crear un tema-tutorial para poder aclarar dudas a todos los novatos como yo. Tengo pensado ir editando este mensaje según vayan diciéndonos información fiable e iré colgando fotos de los materiales y el montaje del panel. Esto es solo el principio, confío en poco a poco ir dándole vida a este hilo y que a todo el mundo le quede muy claro el tema o por lo menos tengan una pequeña idea, y no se dejen fiar por muchos Leds chinos que hay en el mercado, que según leí a algún experto, son pan para hoy y hambre para mañana, vamos, que te pueden durar 2 días (porque se fundan, se sobrecalienten, etc).

Voy a empezar yo preguntando unas dudas que tengo y poco a poco iré modificando este Mensaje para que quede todo más limpio y ordenado.

- Qué materiales son necesarios para el montaje de un panel Led de 50W???.
A ser posible materiales que sean de garantía, por ejemplo, no digáis Leds que sean de baja calidad. Y que sean válidos para el cultivo Indoor. Por lo que leí existen Leds de diferentes potencias y habrá unos que son más aconsejables (High Power...) que otros. Si pudieseis especificar lo mejor posible se agradecería.


MATERIALES NECESARIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PANEL LED 50W (crecimiento,mixto y floración)

- ............................ - PRECIO APROX.
- ............................ - PRECIO APROX.
- ............................ - PRECIO APROX.
- ............................ - PRECIO APROX.
- ............................ - PRECIO APROX.
- ............................ - PRECIO APROX.
- ............................ - PRECIO APROX.





MONTAJE

-
-
-
-