COMO CREEIS QUE A AFECTADO LA MARIHUANA A VUESTRAS VIDAS?

soz

Semilla
21 Diciembre 2009
32
0
0
Pues eso me gustaria que fuerais explicando vuestras experiencias y comoos ha afectaodo en general el uso de nuestra amada hierba.
 

soz

Semilla
21 Diciembre 2009
32
0
0
Empiezo yo.
A mi nuestra querida me ha llevado a convertirme en un hermitaño (me enterao hace poco )
E llegado a esto por que he abandonado la urbe para irme a vivir a la montaña al montseny (con mucho terreno para cultivar )
Pues claro como me levanto y me voy a currar y al pueblo que hay al lado solo bajo a comprar (mis colegas vienen a casa porsupuesto) pues ahora en el pueblo me llaman el hermitaño y lo mejor es que cuentan unas cosas .
Que si el hermitaño esta loko
Que si no trabaja y solo vive pa cultivar y mogollon de cosas raras.
Me entere el viernes pasao porque baje a comprar y me dio por entrar en un bar a tomar una birra,en lo que se me acerco un tio de unos 27 tacos mas o menos de mi edad y me pregunta: ¿Tu eres el hermitaño verdad? Imaginaros la cara que se me quedo.
Pues despues de hablar casi 2 horas me di cuenta que me tienen por bicho raro jajajaja!
Y bueno asi a afectado la matuya a mi vida .(me vuelto un loko que solo planta que solo fuma y hasta come hierba jajajaj)
 
18 Junio 2009
30
0
0
joder tio buscate una wena mujer hermitaño xD jaja es broma ami la verdad no me a afectado muxo porque solo fumo cuando puedo para relajarme y disfrutar no es una necesidad aunke me encante
 

soz

Semilla
21 Diciembre 2009
32
0
0
fumandomeun-canuto dijo:
joder tio buscate una wena mujer hermitaño xD jaja es broma ami la verdad no me a afectado muxo porque solo fumo cuando puedo para relajarme y disfrutar no es una necesidad aunke me encante
Pos si tengo mujer y una hija preciosa lo unico que a cambiado mi vida es irme a una casita en la montaña lo demas son cuentos del pueblo jajajjjaa!!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Es gracioso el cuento del ermitaño. Ojalá pudiera yo estar en tu lugar. Mientras, tendré que seguir aquí en la urbe respirando estrés y humo de tubos de escape.

A mi me ha afectado positiva y negativamente, como casi todas las cosas. Ahora, voy más tranquilo por la vida, he aprendido a relativizar muchas o la gran mayoría de cosas, soy un poco más pasota y vivo un poco mejor.

Como negativo, no trabajo tanto como antes, me he hecho bastante más vago, he perdido parte de mi iniciativa por empezar nuevos proyectos y me he hecho bastante más acomodaticio.

En resumen, que vivo algo mejor que antes.

Saludos.
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
hola respecto a lo del ermitaño
ja,ja,ja
tu mismo puedes juzgar , de verdad q prefiero ser Ermitaño
q tener las ENFERMEDADES de la urbe q si telefono,aparatos electrodomesticos inservibles,coches caros ,,la urbe creo enfermedades, perdemos valores ,nos volvemos frios(muchisimas cosas q realmente no necesitamos)
q ellos prefieren vivir con los ojos cerrados me alegro ,pero por favor dejar q de vez en cuando abra los mios
 
18 Junio 2009
30
0
0
soz dijo:
fumandomeun-canuto dijo:
joder tio buscate una wena mujer hermitaño xD jaja es broma ami la verdad no me a afectado muxo porque solo fumo cuando puedo para relajarme y disfrutar no es una necesidad aunke me encante
Pos si tengo mujer y una hija preciosa lo unico que a cambiado mi vida es irme a una casita en la montaña lo demas son cuentos del pueblo jajajjjaa!!!
jaja ok entoce si tu ere feliz yo soy feli tambien :D
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
hola respecto a lo del ermitaño
ja,ja,ja
tu mismo puedes juzgar , de verdad q prefiero ser Ermitaño
q tener las ENFERMEDADES de la urbe q si telefono,aparatos electrodomesticos inservibles,coches caros ,,la urbe creo enfermedades, perdemos valores ,nos volvemos frios(muchisimas cosas q realmente no necesitamos)
q ellos prefieren vivir con los ojos cerrados me alegro ,pero por favor dejar q de vez en cuando abra los mios
Ahora que llevo un par de años aki en la montaña puedo decir que tienes toda la razon tio!!!
Aqui la gente se saluda sin conocerse ;en la ciudad saludas y te miran como si estuvieras loko!!
La verdad que la urbe me empieza a dar un poco de asco!!
1saludo!!!
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Yo no fumo mucho pero la marihuana me ha cambiado la vida por ahora en el sentido de que ya no tengo dolores de espalda como antes t duermo mejor jajaja
 

Baron_Lacroix

Semilla
9 Diciembre 2011
3
0
1
Puedo decirte que soy mas feliz, me importan menos las cosas superficiales de la vida , como el dinero , el estatus y esas chorradas ... Valoro mas a mis amigos, a mi familia , los buenos momentos que paso con ellos o solo . He descubierto gracias a la María , que lo mas caro que hay en el mundo es el dinero porque nos cuesta la vida misma para comprar cosas que tampoco nos hacen felices.

He perdido la verguenza con la que nos hacen crecer, no me apena hablar de cualquier tema

he descubierto gracias a la hierba que lo que nos dicen qiue es verdad es la mas vil de las mentiras y que las corporaciones, la televisión y la ignorancia nos han hecho menospreciar las cosas que en esencia dan la verdadera felicidad. Respeto mas a los animales , soy mas empatico con las personas y sobre todo he descubierto que al igual que esas semillas que planto hay mucho mas magia adentro de la gente de la que se ve a simple vista. Los seres humanos somos semillas de Dioses.

y bueno , tambien me hace dormir como un bendito , comer con mas gusto ... y entender que pase lo que pase me voy a morir como rata, solo como perro así que lo que toca es disfrutar hoy hoy hoy que se puede porque mañana no sabemos.

Un abrazo a todos y espero que su experiencia con la María sea tan buena como la mía.
 

crisibiza

Semilla
30 Mayo 2011
57
3
8
45
hola a todos!
cómo me ha afectado? hombre, yo creo que veo las cosas desde otra perspectiva, con mas tranquilidad, sin llegar al pasotismo que igual se ve hoy en chavales de menos edad que yo, que ya tengo 33 tacos!! en la parte negativa, y eso supongo que depende del carácter de cada uno, pues que no puedo estar un día sin fumar. y lo considero negativo porque eso quiere decir que soy adicta, no? es la única parte mala que le veo, y el fumar tabaco juntamente con la hierba. alguien me recomienda algún vaporizador que esté bien de precio?
 

josus

Semilla
28 Noviembre 2011
59
0
0
a mi no me la cambia tanto

yo no tengo termino medio, o me encierro dos semanas en la casa del pueblo, con comida suficiente, y fumo, mas que respiro.

O luego solo le doy un uso puntual.

Supongo que sin ella, la vida seria mas sosa, y el mundo mas real, pero es que tal y como esta el mundo, pues menuda realidad.
 

josus

Semilla
28 Noviembre 2011
59
0
0
eso si

Tampoco me gusta que la maria, o cualquier cosa me transforme hasta no reconocerme, asi que yo busco las variedades de maria que van conmigo. y segun el momento.

No es lo mismo meterte absenta, que meterte ron, que meter vino, o unas cervezas. Asi que si el momento que es para cervezas , vas de ron, pues como que no, y viceversa.

mientras haya control no te cambia. te complementa
 

LapostaLut

Semilla
15 Diciembre 2011
1
0
0
¿Afecta?

Yo fumo mucho. Fumo marihuana de mala calidad q compro por 25 gramos 1 o 2 veces al mes, he cultivado antes, pero ahora no es posible debido a q vivo en un dpto. pequeño y limitado. Fumo a la mañana... y mientras fumo, siento energia q casi siempre la uso para limpiar mi casa y hacer los quehaceres cotidianos. Este "faso" (el de la mañana) lo consumo en 2 veces (Tip: Cuando te da gula...es momento de fumar nuevamente...para evitar comer en exceso, GRAN PROBLEMA Y COMUN ENTRE PARES). Mas o menos a las 9:30 ya me fume el primero. El segundo depende el dia de la semana...si es fin de semana fumo un 3er. "faso" adicional a la media tarde o a la tarde. Y durante la semana fumo solo dos, el de la mañana y el de la noche...q es el q mas disfruto, lo uso simplemente para filosofar, otras para jugar o leer.
Me afecta cuando no lo tengo, mi caracter cambia, me vuelvo inconformista, decepcion y rutina. Lento, aburrido, peligroso, siento q voy a estallar. Pero solo dura unos dias y realmente puedo controlarlo, o creo poder controlarlo casi siempre.

Otra "afeccion" es en el interludio entre el 1ero. y 2do. faso, suele darme sonmoliencia y desgano. Y ni hablar de lo parlanchin (charlatan) q me pongo!.

Saludos, espero q todos tengamos dulces marihuanas para disfrutar en estas fiestas en familia y amigos. Felicidades.
 

erkay

Cotiledon
21 Julio 2011
104
2
16
mui al sur
pues ami si que me a canviado en el sentido que es por aliviar dolores me gastaba una pasta en hachis me fui a un campo i mira por donde no e buelto a gastar mas ni un € las cultibo yo me sale gratis i encima no tomo medicamentos para los dolores que mas puedo pedir xd viva doña santa maria :-|:smile:
 

Iboga Jungle

Semilla
17 Agosto 2011
30
0
0
rockthecaspah.blogspot.com
Que bueno el ermitaño, yo tambien tengo pensado ir a vivir algún día a un lugar apartado, no muy lejos con campo y aire para respirar.

En mi caso, no sufro de mono, me puedo pasar semanas sin fumar, cuando no hay pasta no hay verde, asi es. Ahora tengo la mia propia y sinceramente no creo que haya placer mayor que colocarte con algo que ha crecido en tus manos.
La parte positiva: gracias a esta diosa me di de cuenta de que mi vida no iba por donde yo quería y la pude cambiar a tiempo, me relajo, pienso y me expreso como realmente quiero.
La parte negativa: la gente me ve como una vaga que vagabundea por la vida, pero lo cierto es que me gusta ser así xD. Lo malo también es que ya no tengo la agudeza de antes, pero por lo menos de momento la memoria me va que te cagas.
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Gracias por todas las opiniones me hacen poner los pelos de punta siento algo muy especial hacia la Maria y hacia todos los seres que somos realistas y no la demonizamos .
Realmente algun ser humano puede prohibir algo que puso dios en la tierra?
Eso es desde mi punto de vista ser idiota porque si se encuentran pinturas de hace chorrocientosmil años tan mala no sera..
1saludo muy cordial y que no decaiga el hilo family.
 
-