COMO CULTIVA EN INTERIOR CON POCA PASTA, FUNCIONA

Fumao79

Semilla
8 Abril 2008
34
0
0
Ir a los chinos claro q sale tirado pero ya lo intente, y no floraba bien, por lo q tuve q actualizar.
Poca pasta si, si lo comparamos con un armario de los q venden para esto, y obteniendo rendimiento similar.
A mi me salio en unos doscientos euros, me lo instalaron y me dio una botella de abono.
Si lo comparas con los 500 euros q cuesta un armario, mas los abonos q venden, si te sale mas barato.
Evidentemente si kieres algo muy muy barato, cultivas en exterior, y a lo sumo le echas abono del q le echo yo q cuesta 5 eur y listo.
Como os gusta sacar las cosas de contesto.
 

Fumao79

Semilla
8 Abril 2008
34
0
0
Po cierto, q se me ha olvidado, las paredes son de azulejo blanco x encima de la cenefa, por debajo azules, pero nunca llega hay la luz por q se cubre rapidamente de hojas.
 

jiyeman

Semilla
17 Marzo 2008
54
0
0
Si, está muy bien compi, pero perdóname que te contraiga en lo de poca pasta también, porque depende de tantas cosas..
Tu por ejemplo no te importaba no utilizar una ducha, a mi si que me importaba porque solo tengo un baño xD
Y tu foco es de 400w, bien, el mio es de 250w, pero creo que es mejor abonarlo bien, devidamente con sus abonos y tal, que abaratar el coste y a lo mejor no llegar a sacar más de la que podrías haber sacado en ese muy buen espacio aprovechado. Mi "kit", llamemoslo así, con macetas,eskejes,armario,foco,ventilador...blabla unos 300€... quizás si hablamos de ahorro, 100€, o quizás no, porque las preferencias del armario como tienen sus desventajas tiene sus ventajas, depende de gustos creo yo.

Suertee con elloo!!
 

Fumao79

Semilla
8 Abril 2008
34
0
0
Pues si q llevas razon, por cien euros puedes elegir, solo doy idea para q la gente q kiera se decida, y si es cierto q hay armarios x ese precio, pero no en las tiendas especializadas, de segundamano, o de alguien q los haga, en el zoco la gente lo vende x precios asi. Eso para mi tambien es una buena opcion, economica y a eso es a lo q voy yo. Esa es la idea q kiero transmitir, q no hay q gastarse 500 pavos mas un chorro de abonos q cuando empieza la gente compra todos y keman las plantas.
Yo uso abono, pero cuando veo q hace falta, y no es de los q se suelen usar, se q esta fabricado en holanda y q me cuesta 5 euros.
 

jiyeman

Semilla
17 Marzo 2008
54
0
0
Sí estoy contigo respecto a economizar, pero hay que buscar un buen baremo respecto calidad/precio.. Por ejemplo, yo prefiero pagar a 6€/gr de 1 yerba que realmente se lo merece.. que comprar a 3€ y que sea del montón.
Y claro que sí! que estamos aquí para ayudarnos,economizar y tener que dejar de comprar a otros y de fumar la mierda de cosa marrón que te dan por ahí. A plantar y a fumar de lo tuyo(o amigo)! Viva la cosecha propia! xD

Sigue con tu seguimiento Fumao79! Suertee
 

Fumao79

Semilla
8 Abril 2008
34
0
0
Habeis visto lo de los focos de leds, a ver si es verdad lo q me ha dicho el candawer y seguramente hacerlas, salga barato, si alguien sabe algo de esos focos q le informe para q se entretenga, y a ver si al final tenemos todo por la mitad. jajajajaja
 

Fumao79

Semilla
8 Abril 2008
34
0
0
Amigos, es cierto q algunos no tendreis ducha para esto, pero un colega ha comprado un armario nuevo, completo y con garantia por 320 euros, con unas medidas de 1.2 x 1.2 x 1.85
 

Fumao79

Semilla
8 Abril 2008
34
0
0
Me ducho en en el otro baño. No creais que soy un cerdo, jajajajajajajaja. Utilizo todos los espacios.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D :D Holaa

Vamos a ver .... :D :D

El señor que abrió el post CRITICA LA INVERSION en infraestructura para cultivar....¿no es así?... :D :D y nos muestra con todo su cinismo... :D :D un armario completamente acondicionado, :D :D (como es el caso de un cuarto de baño), con calefaccion, extraccion y una humedad constante, una luminaria de 400 w (SUPONGO que no te has echo el balastro :D :D :D ), y yo me pregunto...si quiero un armario como el tuyo ¿cuanto me costaría?.... :D :D :D ¿ :D ¿cuanto vale alicatar un metro cuadrado?... :D :D , perdona que me ria, pero eres un hipócrita... tienes el mejor sistema para cultivar en indoor, un BAÑO.. totalmente preparado y aséptico.. hay que tener muchos... coj.. para andar criticando la inversion de otros....

Un saludito...

Pd Te falta el a.a
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Totalmente de acuerdo con azumi...dices que te gastas menos que los demas en un armario...solo lo que vale la mampara ya vale mas que mi armario que me costo unos 100 euros...y si cuentas que esos aparatos electricos los empleas para el cultivo...y que si bien en un principio no fueron comprados para un cultivo,el dinero lo vale igual,si cuentas todo lo que utilizas(y lo que dejas de utlizar,una ducha!!!)tienes el cultivo mas caro de este foro...
Pd=cultivo barato es el que pilla 4 maderas o un armario viejo y fluos o cfl de los chinos y le tira...que los he visto,un saludo.
 

Fumao79

Semilla
8 Abril 2008
34
0
0
Y dale al molinillo, q yo no critico, q solo doy ideas, ademas tambien indico que 300 eur tienes un armario completo, nuevo y con mas aparatos que los que tengo yo. Asi q no se donde veis q solo hable de mi cultivo.
Leer todo lo escrito y despues opinar
 
-