como cultivo cripa

kierocultivar

Semilla
9 Mayo 2010
5
0
0
primero saludos a todos los kemadores

hey señores(as) me gustaria saber como cultivar una matica de cripa en la casa . no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo y como identificar lo que sembre , tengo unas semillas que aveces me quedan de los moños que me fumo, si me pueden ayudar gracias.
estoy ke me autocultivo y la claro ke sea cripa
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
primer que todo lee bastante sobre el concepto de cripa ya que es solo un pseudonimo para la marihuana sin semilla...una planta hembra que no sea polinizada por un macho es lo que le llaman cripa y la venden mas costoso solo por eso

melos humozzzzzz

PD:La ignorancia nos hace ciegos
 

kierocultivar

Semilla
9 Mayo 2010
5
0
0
parce seria un mentiroso si te digo ke se algo del cultivo . solo hiba y compraba hasta ke vi que no ahi como lo de uno, que la regula no me gusta y esta sinsemilla(cripa), cambia mucho de calidad en el comercio callejero, por eso decide entrar al foro y darme moral de sembrar , aunke no miento a los del foro leo y veo las fotos de sus jardines y me da una envidia de no aver comenzado antes, como les digo no se nada pero nada . estoy leyendo y aprendiendo, no sabia ke la orinaban.
señores y señoras felices humos y estoy pa aprender del tema , antes solo hiba a la plaza y decia cripa y ya .
ahora estoy en esto de mi propio autocultivo
BIEN.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
bueno pues eso esta muy bien ke kieras cultivar tus derechos pero tampoco le vas a ir a decir a el de la plaza ke te venda sin semilla por ke lo mas seguro es ke no konoxca o ke se raye por la forma de preguntar

ahora lo principal es un sitio donde sea legal (que no hechen cantaleta, ni miradas de extraños) que todos los dias estes pendientes de ellas, que le pegue minimo 6 horas de sol directo, muchas ganas de dedicarle tiempito a las plantas, si tenes eso se puede empezar...

melos humossss

PD si tiene semillas por ahi y cuenta con el espacio es hora de ponerlas a germinar (servilleta humeda semillas adentro todas las que pueda tener entres mas mejor :D , dobla en dos, tapas con dos platicos tinteros y dejarlas en un sitio oskuro y fresco en unos pocos dias estaran mostrando la raicilla, al medir un cm las metes en tierra humeda y a esperar a ke te salga la plantulilla)
 
  • 👍
Reacciones: Miguel Bonsái

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
kiero bienvenido al foro ,,buena energy parce que quiera autocultivar,,,,,,
por ahora no se preocupe si es cripa o marihuan o ripio ,,con tal de que la cultive y no le salga hermafrodita o macho o la deje polinizar........
yo comenze sembrando disque el cripi callejero,,,un gr y me salieron la de semillas,,,,de las primeras coseche 2 matas grandes y deliciosas y cada una con dos semillas en total...
de las segundas semillas coseche una sativa enana muy compacta y retrabadora.......

asi que comienze suave y las va conociendo ,,,que m as adelante se le ayudara con algunas semillas mejores....
hablamos
 

kierocultivar

Semilla
9 Mayo 2010
5
0
0
señores gracias por las buenas energias
ya puse las semillas en la servilleta y a esperar se dijo , les cuento ke preguntas no se para ustedes bobas para mi de mucha ayuda ya ke cada ves ke leo algo aca me doy cuenta ke no se nada, de esta linda matica. solo la se fumar.
entonces como estoy empezando ke es una sativa, ke es una corinto , estoy enredado leyendo aunke sigo leyendo , pues yo cuando compro solo le miro el color y los moños como estan y ahi supuestamente me daba cuenta, si es buena calidad o no.

buenos humos y bien


PD: les he visto fotos de las matas ke tienen y los felicito ufff saben mucho bien
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ahora parcero abrase un hilo aparte de seguimiento y ahi nos contas cuales son los parametros de cultivo o tus dudas sobre cuales deben de ser

melos humosssss y pa lante
 

la paisita

Semilla
31 Agosto 2011
1
0
0
hola a todos
queiro saber como cultivo mi propia cripa pero la verdad no tengo ni idea.
primero q todo quiero saber donde puedo encontrar la semilla en medellin.
como construyo el famoso armario.
si necesita de abonos o quimicos y si cuales serian.

les agradeseria mucho sus ayudas ....:smile:
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
paisita empeza ke las semillas las tenes mas cerka de lo ke krees

melos humosssss
 

PoDeR DuB

Semilla
4 Septiembre 2011
97
0
0
31
bogota
vakano parce animese a cultivar lo suyo, eso si lea bastante porque es mejor ke este bn informado para ke no pierda el tiempo y la inversion ke le meta no sea en vano.
saludos!
 

Paula Andrea

Semilla
10 Agosto 2011
4
0
0
hola! paisa2385, yo tengo un cultivo que me huele a cripa, y me salio de semilla. entonces es marihuana normal que huele a cripa? por que entre esas tengo una hermafrodita que tambien huele a cripa y las semillas que me ha dado y que han nacido también están oliendo a cripa.....entonces la marihuana huele cripa?
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
hola paula, por ahi va la idea, la marihuana=cripa, cuida todo muy bien, hermafrodita matalo ya sin pesar, para ke puedas sacar una delicia de cosecha sin semilla (o al menos con pocas semillas) te deseo melos humosss y por aca con el mayor gusto los foreros ayudamos.....

melos humos a los demas
 
Yo tambien Tengo muchas dudas, soy de Bogotà

Y muy respetuosamente me dirijo a ud/s con el fin de preguntar si es posible que me dicten Todos los tips,
para poder sembrar una planta de Cannabis Sativa.

Soy consumidor habitual, mas no drogadicto como muchos en base de su ignorancia bautizan al consumidor.

Soy estudiante de Derecho, y he estado leyendo mucho respecto a buscar un vacio legal para no verme perjudicado por este habito.

Y he descubierto que si promuevo mi autocultivo, legalmente estoy limpio.
Ya que lo hare DENTRO de mi casa, No estoy comprando, no estoy vendiendo, no estoy distribuyendo.
y no es cultivo ilicito ya que se apela cultivo ilicito despues de 20 Plantines, y con un plantin se toma como coleccion botanica.

Adicional a eso quiero evitar Riesgos con la ley y con el bandalismo al tener que acudir a sitios no muy recomendados, todo eso por conseguir un Pequeño moño como dicen en terminos callejeros.
Aparte evitare Lucrar a entidades narcotraficantes, ya que ellos aprovechan esta ilegalidad, para lucrar ese negocio tan sucio.
Yo solo quiero consumir mi planta y ya.
asi que estuve leyendo en internet, sobre tipos de plantas (son muchas) como conseguir semillas... que tipo de abono hecharles, que no debo permitir que la planta macho toque la hembra porque se tira el thc interno. Mejor dicho, es interesante saber que esto tan simple a la vista tiene una ciencia. Una ciencia hermosa para sacar un plantin al gusto de uno, Asi que quiero iniciar mi autocultivo y quiero dejar en claro, no es para reproducir dosis y vender,
Eso iria en contra y aparte no aguanta tirarme el pasado judicial (que harto si me ha tocado cuidarlo cuando consumo en la calle)
por ponerme a buscarle males al cuerpo. Asi que me limitare a mi consumo, legalmente estoy limpio y todos contentos.

Con eso yo promuevo para iniciar lo antes posible, aparte es muy costosa la yerba que compro y eso me esta dejando en quiebra total! jajaja

Saludos y de antemano gracias por su tiempo prestado.

Quedo atento. Gracias!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
camilo bn claro ke lo tienes, vamos ahora ke tengas una buena cosecha para ke disfrutes el placer del "hazlo tu mismo"

melos humosssss
 
-