Como decirle a mi padre que me han puesto una multa

cristian888

Semilla
1 Agosto 2012
2
0
1
Pues el caso es que me pusieron una multa y no se como decírcelo, no encuentro la forma , necesito que me den consejo de como decírselo.
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
cristian,seguro que tu padre es mas joven que yo,( yo paso de los 50 tacos) te lo digo para que te hagas a la idea de como podría pensar tu padre.
Tienes dos formas:

1- en un momento que le veas tranquilo, directamente : le dices que estabas con los amigos, que al lado vuestro había otra pandilla que estaban fumando porros y que ha llegado la policia
y os a pedido el DNI a todos , tomando datos de cada uno, y diciendo la poli que os iban a denunciar.

2ª. esperarte a que te notifiquen la denuncia, no sea que levantes la liebre y luego no te llegue ninguna denuncia, en ocasiones suele ocurrir dependiendo del poli que te toque, que te acojona y luego no hace nada, o te acojona y te mete el sablazo.
si optas por la segunda y te mandan notificación que cojan tus padres, sólo te queda decir lo del primer punto, ....que estabas con los amigos, otra pandilla de al lado estaban fumando y llegó la poli y os pidió la documentacion a todos, que no los habías dicho nada por que pensabas que era una simple identificacion.....

ahora elige tú, por que mejor que tú nadie por aquí conoce a tu padre
 

Cobra

Cotiledon
12 Junio 2011
97
4
18
Estoy de acuerdo con ROBBY en el segundo punto, espera a ver si te vas a pasar de listo, pero no con el primero.

En caso de que llegue la denuncia, asume tus actos y se valiente.
 

anselma

Semilla
18 Marzo 2013
18
0
0
Espera

A mi me pusieron una multa en la calle que nunca me llegó. Y curiosamente, yo ya sospechaba que no me iba a llegar (por la cara de los polis). Bronca y tal, cara de circunstancias, se quedaron con mis porros y luego no pasó nada.

Puede que no tengas esa suerte, pero mejor espera y luego ya te inventas algo (mejor como dice Jartoman, con 2 coj*nes)
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
No sé cuántos años tienes, ni cómo es tu padre, pero mi consejo es que le vayas de cara siempre y no le intentes engañar porque de toda la gente que vayas a conocer en tu vida, posible será quien más vaya a mirar por tí, y los engaños, pequeños y grandes, minan la confianza. Los pequeños más, por innecesarios. Vas con dos cojones y le dices "papá, no creo que pase nada, pero me pillaron fumando un porro y me tomaron los datos". Y luego si truena, ya escampará, pero tu padre sabrá valorar tu honestidad a la larga y estará de tu parte. ¿Que te metieron una multa o que te pillaron fumando un porro? Por cantidades así ya no se suelen molestar mucho, a un sobrino mío le trincaron también y le llego una multa ya suspendida o algo así (me dijo literalmente, con esa riqueza verbal que os caracteriza: "me llegó el papel que no tenía que pagar"). Suerte, y espabilad joder, ¿no sabéis que la poli anda por ahí buscando porreros para multarles?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Mi consejo,aprovecha la oportunidad,y tnto te llegue como si no,coge a tu padre un dia que le veas tranqui,lo sientas y le dices:mira papa,fumo porros y a lo mejor me llega esto..no de esa manera,busca tu la adecuada que lo conocerás mejor..lo digo porque si vas a seguir fumando,no es el primer contratiempo que tendras con tu padre,porque al vivir bajo el mismo techo es muy difícil siempre andar escondiendo todo..esta vez sera una multa,el mes que viene tu madre encontrara unos cogollos en una chaqueta y movida otra vez,y si vuelves a negarlo,puede empezar una situación de acoso desagrable..explicale porque lo haces y documentate con estudios ycosas que veas por ahí,muestra una actitud responsable..si te haces el loco,no te llega nada y sales bien librado,pronto llegara otro descuido,te lo digo yo,que todo fumao en el parque o en los bancos de la plaza no te te enteras hasta que los tienes encima,o le dirá algo alguien,o te encontraran algo,o se extrañaran que vacíes la nevera todas las noches,o....;)
 
-