como desinfectar cuarto interior?

vascoco

Semilla
17 Abril 2010
13
0
0
Holaaa todos de nuevo...
Quería saber como podría desinfectar el cuarto donde plante la ultima vez. El cuarto no está del todo adecentado (es viejo y tiene alguna grieta suelo y tejado) pero eso no fue problema en el cultivo anterior. La historia es que me salió la puta araña roja al final del proceso, llegando a meterse en 2 o 3 plantas. Acabo de leer que con temperaturas superiores a 30grados (ya se q no se recomienda, pero me subio la temp al final y no puede bajarla) la araña se propaga en dias, y así fue, echaba nem, y algun otro insecticida via foliar y al dia siguiente las copas llenas de tela de araña...
La idea era fumigar bien todo el cuarto y sus rincones para directamente, empezar un nuevo cultivo con GARANTIAS, centrándome en la prevención de todo tipo de acaros.
THANKSSSS
 

vascoco

Semilla
17 Abril 2010
13
0
0
Vale al pelo, eso lo haré, lo limpiare con lejía en fregona, trapo y pulverizada, lo malo que el suelo esta encementado. Y algun insecticida rollo como el de las moscas???? algo asi que penetre en agujeros y lo eche en el cuarto y lo deje cerrao 2 dias????
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
lo dicho, un buen mocho con legia y luego pulverizar las paredes y lo tienes listo. Pero si tienes grietas es posible que vuelva la araña, casi mejor tapalas con aguaplast o algo :lol:
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
Y Que tal si coges un mittel concentrado y lo hechas el doble de lo que dice el fabricante en un litro de agua y pulverizas o mejor dicho sulfatas toda la room? :fumador1:
 

vascoco

Semilla
17 Abril 2010
13
0
0
tapar las grietas no se puede, pq era un cuarto viejo de herramienta y hay bastantes grietas techo, pared, tape los agujeros, pero grietas es casi imposible, intentare limpiarla lo mejor posible y desinfectar con algun prooducto mas, y esperar a q cuando adecente el cuarto y me decida a montar todo otra vez salga bien.
Que es el mittel concentrado?
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
vascoco dijo:
tapar las grietas no se puede, pq era un cuarto viejo de herramienta y hay bastantes grietas techo, pared, tape los agujeros, pero grietas es casi imposible, intentare limpiarla lo mejor posible y desinfectar con algun prooducto mas, y esperar a q cuando adecente el cuarto y me decida a montar todo otra vez salga bien.
Que es el mittel concentrado?
Descripción:

ANTI INSECTOS Y ÁCAROS MITTEL CONCENTRADO

Producto formulado a partir de piretrina natural que controla huevos, larvas y adultos de pulgones, mosca blanca, trips, cochinillas, araña roja. Mojar bien toda la planta, por el haz y envés de las hojas.

Materia activa: 4,59g/litro de piretrina natural. Lleva incorporado coadyuvantes a base de aceite vegetal de colza: 825,3 g/l. El aceite vegetal potencia la acción de las piretrinas.

Dosis: 10cc por litro de agua

Registros y certificaciones
Producto apto para agricultura ecológica según Reglamento CE 889/2008.
Producto comunicado al MARM para su registro como Otros medios de defensa fitosanitaria
 
-