Como diferenciar una planta macho de una hembra o visceversa ..?

nataliapeace

Semilla
28 Marzo 2013
44
4
0
ps eso .. pero no tener q esperar hasta la floracion, ví un video en youtube donde explicaban que no era necesario llegar hasta las preflores para saber de q sexo es, sino que justo despues de q salen los cotiledones se podia mirar e identificar, pero no me acuerdo como era q explicaban en el video.
Alguien sabe como es q es la cosa?

gracias. : D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo una vez lei que segun pa donde nacieran los cotiledones, mirando pa el norte o pal sur, o algo asi eraa algo mu raro pero vamos que yo no me fio de esas mariconadas:mrgreen:
 

nataliapeace

Semilla
28 Marzo 2013
44
4
0
jajaja, no es eso ... es una caracteristica fisica en los cotiledones con las primeras ramitas de las plantas ..hay algo q puede decir si es macho y hembra ..
esperar si hay alguien q sabe de esto q nos ilustre un poco.
 

Deivitx

Floración
30 Abril 2013
128
40
33
Por los cotiledones no tengo ni idea pero en cuanto la planta alcanza un palmo, en los nudos, entre el tallo y los estigmas ya se pueden apreciar los "pelillos" que al principio serán verdes y más adelante blanquecinos que nos indican que es hembra. No se si es de ayuda o si querías saberlo antes de que alcanzase el palmo... Buenos humos!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Por los cotiledones no tengo ni idea pero en cuanto la planta alcanza un palmo, en los nudos, entre el tallo y los estigmas ya se pueden apreciar los "pelillos" que al principio serán verdes y más adelante blanquecinos que nos indican que es hembra. No se si es de ayuda o si querías saberlo antes de que alcanzase el palmo... Buenos humos!
No se de Ue plantas hablas,desde luego cannabis no..lo que se ve cuando la planta tiene n palmo son brotes de los internudos,o yemas,o como quieras llamarlo..hasta Ue la planta no tiene de cinco a siete pares de hojas no sexa,y eso cn fotoperiodo adecuado.hastq en no es adulta no podemos ver el sexo de la planta..empiezan a salir los preflores donde nacen las ojas del ápice superior,y uego van saliendo en internudos y puntas de ramitas secundarias..
 
-