Como disimularlas

mig5ueles

Semilla
24 Marzo 2004
88
0
0
como las disimulo para que no den el cante y los vecinos las vean y todas estas cosas que seguro a muchos nos preocupa.Saludos :? :?
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
y esooo

yo lo k te recomiendo es k cojas flores de estas de tela del todo a 100 y se las atas bien repartidas por toda la plantita,si son chillonas mejor asi el k mire se fija en las flores y no en la planta.Asi las e camuflao yo en gerrilla y funciona bastante bien olle.Asi k prueba y veras como da el pego.Suerte
 

sergi

Semilla
25 Octubre 2003
49
0
0
BCN (clot)
Yo no me preocupo por los vecinos,y eso que las ven muchissimos. Suerte tienen ellos de poderlas ver cada año.Seguro que son la envidia de tu vecindario.no las tapes! Si a alguien no le gustan q no las miren..que coño hacen mirando a tu terraza..
 

mig5ueles

Semilla
24 Marzo 2004
88
0
0
jajajajaejejejeje muchas gracias tronkos no las ocultare y q les den a los putos vecinos si no les gusta que miren para otro lado y si les gustan no les voy a dar.

Saludos
 

vinomano

Semilla
24 Febrero 2004
31
0
0
yo utilizo la técnica de poner mas plantas.....con eso se disimula bastante bien

suerte y salu2
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Jaja!! Lo de poner flores de plastico es muy buena idea, lo de poner al lado otras plantas hornamentales tambien funcionaria, es lo que hago yo. Pero bueno yo vivo en un 4º y de de la calle se ve la planta pero no se distinge bien si es maria o no. Mis vecinos tenian una planta que yo pensaba q era maria y pille los prismaticos y me di cuenta q era un simple arbusto, la hoja era casi identica.
 

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
jaja tu escondelas a ver si te va a pasar como a mi k el año pasao mi vecino de arriba me dijo k le molaban las plantas k tenia en el balcon y al final le tube k dar una jeje (xk me cae bien).
 

Panoramix

Semilla
5 Abril 2004
84
0
0
Buenissssimo!!! lo de las flores de los 20 duros!!!

Ojito.. a mi, en una terraza en pl. baja, por no ocultarla.. el año pasado me jodieron una ww de 2.00 mts.. HIJOS DE P!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: perdon... me he dejado llevar... :roll:
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Ya k esta el tema os comento lo k me pasa a mi. Las tengo todavia de unos 10cm pero si crecen mucho y tal, vivo en una calle estrecha (da luz aunk parezca mentira) y tengo en frente la oooooostia de ventanas. Ahora viene cuando me rayo, si por un casual viviera algun picoleto enfrente, me podrian empaketar de alguna manera??? Se k es una rayada, pero eso mismo, me rayo...(joder cuanta rayadura :lol: )
 
27 Abril 2004
7
0
0
43
por donde salga el sol
que hay banda , acabo de darme de alta en el foro, aunque llevo meses checandolo..
bueno, queria contarles que me sucedio, ya que estan en el tema de ocultarlas, pues tengo unas plantitas, y sucede que los vecinos se dieron cuenta de mis niñas y como aqui la gente es muy cerrada y espantadiza, supongo que creyeron que vieron al diablo, ya que hicieron un escandalo y me advirtieron que llamarian a la policia , etc... y aqui en mexico si es bien ilegaal el cultivo, te tom,an por traficante, asi que no me quedo mas que traspasarlas de exterior a interior, y estaban en una maceta de ladrillos grandes, ahora las he tenido que pasar a cubetitas..(jodido sistema! que culpa tenian mis niñas?) al parecer no resintieron muy feo eeste traspazo, solo una se ve medio mal..alqguien puede darme un consejo para revitalizarlas, ya que al parecer estan revegetando, y ya floraron, pero sus cogollitos estan muy pequeños aun...aunque los pelillos ya se le han puesto marrones..pero se me hacen muy chicos los cogollos.... sugerencias ??
chido banda, buenos humos--
 
-