como hablarlo con mi mama ?

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Hola gente queria pedirles consejos, sobre como contarle a mi mama que me gusta la marihuana y que quiero cultivarla que enrealidad ya lo hago.... y bueno nose... pensaba en mostrarle cuando ya esten curados y hablar sobre el tema... mi vieja es una mujer qe entiende, solo que en Argentina esta muy difamanda la marihuana y mi mama piensa que es lo mismo que el paco o la merca.
 
  • 👍
Reacciones: CannabiNoob

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
Dile que todo es difamación, que nunca ha matado a nadie, y que tiene beneficios médicos comprobados. Yo si fuera tu madre, y me dices eso, me hago un peta contigo jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: grow ranger

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Dile que todo es difamación, que nunca ha matado a nadie, y que tiene beneficios médicos comprobados. Yo si fuera tu madre, y me dices eso, me hago un peta contigo jajajaja
jajajaja si le dije eso... y medio como que me cree pero tambien esta esa gente qe se junta en la esqina a fumar faso y merca y despues salen a robar mi vieja ve eso... y es complicado explicarle todo eso... pero es lo que estoy intentando gracias por tu respuesta.
 
  • 👍
Reacciones: vladis

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Lo mejor que podes hacer luego de eso, es decirle que este en paz y mostrarle como sos luego de un fasito, y que compruebe que realmente no tenes ninguna alteracion psicologica para salir a matar, chorear o molestar gente, deja que te observe y sola se ira dando cuenta lo que es. Un compañero de facu hizo eso con la madre que era bastante gorila respecto al tema y termino probandola con el y comiendose menudo flash mirando la tv y planchando ropa (no se porque a mi no me pasa eso de planchar jajaja) y termino dandole el pulgar arriba y de vez en cuando le pide algun que otro cogollo. Dice que le abrio mucho la mente, ya de por si flashea mucho porque lee registros akashicos y el mambo del faso le dio una buena experiencia en esos momentos.
 
  • 😍
Reacciones: grow ranger

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Lo mejor que podes hacer luego de eso, es decirle que este en paz y mostrarle como sos luego de un fasito, y que compruebe que realmente no tenes ninguna alteracion psicologica para salir a matar, chorear o molestar gente, deja que te observe y sola se ira dando cuenta lo que es. Un compañero de facu hizo eso con la madre que era bastante gorila respecto al tema y termino probandola con el y comiendose menudo flash mirando la tv y planchando ropa (no se porque a mi no me pasa eso de planchar jajaja) y termino dandole el pulgar arriba y de vez en cuando le pide algun que otro cogollo. Dice que le abrio mucho la mente, ya de por si flashea mucho porque lee registros akashicos y el mambo del faso le dio una buena experiencia en esos momentos.
Esta buena la idea, todavía no me puedo animar...
 
-