como hago para comer menos??

necora

Semilla
26 Septiembre 2005
15
0
0
Hola gente del foro, vereis, hace lo menos 20 años que fumo porros, he fumado de todas las categorias de has que os podais imaginar, desde ir yo mismo a marruecos a pillar para todo el semestre hasta a cultivar mis propias plantitas en el balcon de mi casa, despues de todos estos años no he conseguido encontrar una manera de paliar el hambre que me entra despues de fumar un canuto, el caso es que ahora mi señora me ha puesto a regimen, me ha permitido cultivar en el balcon de casa 6 maravillosas plantitas que todavia estan agradeciendome todos los cuidados que les llevo dispensando desde el inicio de la primavera, a principios del mes de abril cuando se me ocurrio la idea de plantar algo en mi balcon, en fin que todo se reduce a un regimen impuesto por mi señora y que afecta a mi consumo diario, COMO COÑO HAGO PARA QUITARME EL HAMBRE QUE ME ENTRA AL FUMAR?, AGRADECERE CUALQUIER REMEDIO, POR CASERO QUE ESTE SEA, UN ABRAZO A TODO EL FORO
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
O puedes hincharte a beber agua ahi a muerte jajajajajajajajajajajajajaja

No en serio, este post lo pones en un foro de top models y seguro que te aconsejan mejor que nosotros jajajajajaj, por cierto me estoy comiendo un bocata de calamares con mayonesa que esta de vicio XD
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que a veces dan menos gana pero la nevera la tengo asustá de tanto abrirla.

Como te dicen si alguna top fuma seguro que sabe algun truco como graparse la boca o algo así.

Saludos.
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
Yo fumo leyendo algo antes de ir a la cama, simplemente no subo comida a la habitación y ya está. Si fumo levantado eso ya es otro tema. Intenta controlar un poquito. Yo con un zumo que me beba ya tengo bastante, algo de bebida bien fresquito.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Jjejeje majete te pasa lo mismo que a mi,peliagudo problema tenemos los 2 :wink: , mira como yo no soy capaz de encadenar la nevera y el bocadillo de calamares se lo quitaria a minso en el minuto uno, he optado por tener la fruta que me gusta siempre a mano ,por lo menos me siento lleno,me quita la sed y no cojo kilos tan rapidamente, ufffff si te sirve de algo tirale a mi me va bien ,no es la golosina que te pide el cuerpo pero veras como te da resultados satisfactorios.

un saludo -LUCHEWAR-
 
B

burtelo

Invitado
Jeje
Y lo bien que lo pasas comiendo delante de la nevera intentando mantener el equilibrio e intentando que no te de un "buff"?
Es que cada preguntitaaaa
Jeje
Las mujeres de policias al poder :lol: :lol: :lol:

Propongo un sub-foro que se llama Maria y belleza

Saludos
 
Hola
Un remedio casero weno,abres un bocadillo,le metes una tortilla de patatas y pa dentro,veras como te quitas el hambre,jajaj,a mi me funciona...
En serio,no creo que haya remedios caseros ni no caseros y mas si encima te gusta comer,como me pasa a mi
Yo para adelgazar no nesecitaria regimen solo dejar de fumar y seguro que adelgazo
Y por propia experiencia o por lo que e leido,creo que es la unica droga que da hambre,¿eso es weno o malo?
Lo que si te digo es que por lo menos comas cosas sanas o fruta como dice luche
Suerte
 

posicle

Semilla
30 Noviembre 2003
171
0
0
necora dijo:
el hambre que me entra despues de fumar un canuto...
...y que siempre te entrará. No le des más vueltas y come, o deja de fumar joins.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
burtelon dijo:
Jeje
Y lo bien que lo pasas comiendo delante de la nevera intentando mantener el equilibrio e intentando que no te de un "buff"?
Jua jua juaaaa,

Tio, eso es justamente lo que me pasa a mí cada vez que me fumo un peta.
Es apagarlo y salir echando leches a por el federico. Menuda pinta tengo que tener, to colocao delante del frigo y sin saber que puñetas zamparme.
Espero que mi mujer no me grabe nunca en semejante situación. Me he comprao una cámara digital y le ha cogido el gustillo a eso de grabarme en situaciones comprometidas. Será pa hacerme chantaje. Kagüen 10, esto no lo había pensao, voy a tener que fumar a escondidas o quitarle la batería al puto trasto ese.

Saludos!!
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
ramses dijo:
Hola
Y por propia experiencia o por lo que e leido,creo que es la unica droga que da hambre,¿eso es weno o malo?
Pues yo creo que debe ser bueno, porque el hambre es un signo de salud. Cuando alguien tiene hambre es que se encuentra bien, yo siempre que cojo alguna enfermedad, noto que me recupero cuando vuelvo a tener hambre.
En cuanto a como controlarla, no se, tal vez fumando solamente despues de las comidas ... o con mucho autocontrol y fuerza de voluntad :lol:
 

Porella

Semilla
2 Agosto 2005
61
0
0
www.youtube.com
Buenas
Según tengo leido al fumar se pierde azucares y esto nos crea la necesidad de comer, sobre todo cosas dulces, asi que cada vez que fumamos tenemos el cuerpo pidiendo su racion de azucar que compense lo fumado. Yo utilizo las frutas que engordan poco y cubren perfectamente la necesidad de azucares, supongo que tambien pueden valer los productos dieteticos o para diabeticos,galletas,dulces,turrones...etc...
 

Strongis

Semilla
30 Junio 2004
127
0
0
Estuve a punto de formular la misma pregunta hace unos meses... he probado todas las soluciones, incluso la de delurian...

Yo he encontrado mi solución despues de ventilarme mogollón de cajas de galletas, chocolates, zumos...

Sencillamente es como dice Luchewar y Porella, busca frutas del tiempo. Uvas, ciruelas, trozos de sandía, fresas, cerezas... y si la acompañas con un yogurt pues mejor...

La verdad es que mola comer... pero esos kilos de más se disparan, yo antes casi no comía casi fruta y ahora me atiborro... al principio cuesta pero cuando lo cojes el tranquillo te va igual de bien...

Y además va bien para nuestra.... Salut!!!!
 

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
si se puede

Ve a una farmacia y pide Fucus,es natural,si ves q te vas a pegar un fumadon antes de empezar tomate dos capsulas con un un buen vaso de agua,El fucus es un alga,y cuando esta en el estomago en contacto con agua se forma un gel q se hinha del copon y quita el hambre.
Lo q dudo es q quite las ganas de comer dulce,pero para eso en las boticas tb hay unas galletitas con pocas calorias...Pero vaya a mi me gusta mas el metodo calamar+mallonesa
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Yo fuí a un taller y me dieron uno con 4 ruedas, no me quita el hambre pero bueno, me pasea.


un saludo -LUCHEWAR-
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

!!Los bocatas de calamares con mahonesa al poder¡¡, Ese minso, como siempre dando buenos consejos :D :D :D :D :D dejaos de cosas raras de las farmacias que dan yuyu :twisted:

Teníais que verme por las noches cuando llego de tomar algo por ahí y de fumarme unos petas, la luchas conmigo mismo que tengo para no ir a la nevera, por cierto, casi siempre las pierdo :cry: :cry: :cry:

A ver si se pasa por aquí la chífer y nos dice cómo hace para mantenerse así. Seguro que no fuma.........

Salud y buenos humos
ElOrmeno

P.D. jajajajajajajajajajajjaja mu gÜeno lo del coche, luche
 

CRoNoS

Semilla
13 Septiembre 2005
118
0
0
41
Ya veis esto de los porros da un hambre que lo flipas, yo soy pastelero y claro en mi casa siempre rulan bollos y chocolates y cosas desas y hubo una epoca en que me incaba las napolitanas de chcolate bañadas en leche asi doblas una tras otras una vez despues de una gran fumada me comi 8 y wass terrible. y en hambre entra por eso que han dicho de el azucar y encima es ciclico, por que cuando comes azucar el cuerpo genera insulina para digerirla, entonces te vuelve a faltar azucar y te entra mas hambre.

Y Soluciones, pos yo use una muy practica, que era cuando salia cenar mas bien poco como media cena luego si te inxas a porros pos te cenas la otra mitas,

Lo de la fruta tambien esta bien, pero lo mejor es ir al gimnasio 3 dias por semana o en su defecto salir a correr 3 dias por semana minimo 40 minutos, y asi te puedes "bufar" lo suficiente y mantenerte mas o menos en linea, lo malo es que el ejercicio y los porros no casan :(
 

oktopus

Semilla
17 Junio 2004
49
0
0
Pues aki en mi casa, cuando nos juntamos unos cuantos a fumar, al dia siguiente esta la nevera temblando, los armarios de la cocina abiertos y vacios, y encima del mostrador esta lleno de caja de galletas vacias, envoltorios de gofres y magdalenas, envoltorios de placas de chocolate, etc
Madre mia, es brutal lo que llegamos a comer, y venga viajes a la cocina, a abrir la nevera, los armarios...jajajjaja.... esos sandwichs mixtos calentitos...hmmmm, spaguetis a la boloñesa preparados a las 3 de la madrugada, fondu de queso tambien de madrugada!!!! preparamos una noche hasta un pollo al horno con sus patatitas y todo! jajajajjajaja

Remedio a eso? pues no se....pero yo lo tengo complicado, ya que dulces no debo comer...soy diabetico!
Un saludo y que aproveche!
 

nadie_ats

Oldtimer
El truco esta en no caer en la cadena de porro/comer , si nada mas comer te fumnas un porro al poco sientes hambre y si comes , te fumas otro y vuelves a sentir hambre , cuando tengas hambre inchate de agua .

Comer mucha bolleria industrial , subproductos de la carne como embutidos y bebidas carbonicas es lo que mas engorda y te cria esa barrigota .

Una cosa curiosa son las pipas , sacian el hambre pero te pasas mas tiempo pelando que comiendo , por lo cual en 2 horas habras comido menos que si te las pasa comiedo bocadillos a bocados que no te caben casi en la boca .
 

Ogion

Semilla
20 Julio 2005
28
1
0
Lo de las pipas no se si a ti te irá bien, pero a mi no me sirve, al principio muy bien, pero al poco vas comiendo pipas y pensando en esa pizza tan buena que hace el de la esquina, o en esos bollos rellenos de chocolate mmmmhhhh, entonces las pipas parecen muy saladas, un poco de agua otro peta y a la nevera :p

Si fumas sólo igual lo de la fuerza de voluntad vale, pero como fumes acompañado ya la has líado, alguno cae fijo.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
buenas,realmente creo que es un problema de dificil solucion el que tienes,cuando te entre hambre,te haces otro peta,mientras fumas piensas como combatir ese hambre,de todos modos autocontrol,y agua ,infusiones,fruta,aguantarrrse un poco,agua,es facil decirlo,menos cumplirlo,suerte y que adelgaces,tambien puedes decirle a la parienta que la maria adelgaza,pero a largoplazo,y ahora no vas a dejar el tratamiento no?.
saludos
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
esto es realmente irremediable, yo parcialmente me considero adicto a las galletas de todo tipo ya que despues de fumar, me voy a asaltar la cocina, pero el mejor remedio que puedes tener es despues de fumar salir a caminar y olvidarte de la comida aunque resulte dificil por la sequedad de la boca que te hace recordar aquellos ricos pastelillos de chocolate o cosas asi

sin mas un saludo
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues a mi no se que me pasa que es fumar y me entran unas super ganas de comer pizza que no puedo con mi alma...

Creia que esto se decía siempre de coña entre los fumadores de maria, pero es que puedo comprobar que es realmente cierto...

Yo por si acaso siempre tengo el paquete de bollicaos a mano :mrgreen:
salu2
 

Comandante

Semilla
9 Julio 2005
67
0
0
Bueno, yo no se si soy un bicho raro, pero a mí trás el peta, me entran unas ganas cojonudas de ....muchos rombos..... y afortunadamente también a mi mujer, por lo que nos pegamos un festival de cuidao. Después del festival de..... rombos y mas rombos, ella se queda en la cama, pero yo me bajo pa la nevera o la despensa y le meto un viaje de preocupar. En mi caso el remedio sería no bajar a la nevera, pues en principio digo: bueno solo una galletita, y ttermino zampándome la caja.
Un saludo
Comandante
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Dieta Atkins

Una de las dietas más populares es ingerir líquidos. Dos botellas de cazalla te garantizan que no sentirás la necesidad de abrir la nevera y ayudan a limpiar el estómago de restos. Pero el mejor de los remedios ya te lo dio el Comandante. A su dieta solo le falta una cosa para ser perfecta, que es comer antes de, perdón si malinterpreto, pero los rombos esos significan follar como conejos, ¿no? Caloría tragá, caloría gastá.
Creced y multiplicaos (le digo yo a mis cogollos)
 

_Jimmy_

Cotiledon
6 Junio 2005
169
0
16
41
Buenas a todos...yo por fin e conseguido q no me de tanta hambre el fumar, pero antes me pasaba el dia comiendo chocolate y guarrerias en plan 200% azucar pero de comer tanta guarrada ya no me gustan y e optado por la fruta como decis algunos creo que es el mejor sustituto...lo unico que tienes que hacer es encontrar la fruta que te vaya mejor o te guste mas...un saludito a todos GOLOSOS!! :D
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
hey que tal?
el otro dia navegando por el foro vi este post, la verdad es que yo no consigo fumar sin comer, pero el dia que lei esto en el foro, pense que habria una solucion,...al dia siguiente, fuy al quiosco de siempre a comprar la revista de siempre(spanabis) esta rebista me mola muxo por que es la unica del mercado que cuenta como plantar en exterior, y cual fue mi sorpresa al leer que hay una molecula en la maria que ayuda contra la obesidad, osea que no te hace tener hambre.la molecula la nombran como thcv, y dicen que no suele estar en todas las plantas, sino, sobre todo en indicas no muy fuertes, que peguen un ciego suave, tarden en subir y dure mucho el ciego... justo lo que a mi me gusta.si puedo pondre mas info, y si no creo que difunden tb la revista por internet, en una pagina llamada http://www.spannabismagazine.com, no quiero hacer apologia ni publicidad de esta revista, asi que si los moderadores creeis que es asi podeis borrar el mensaje.
un saludo
dj_lot
 
-