Como la véis? Le queda mucho para cortar?

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
A eso todavía le queda, no ha echado ni siquiera pelos marrones. Dentro de un par de semanas sube más fotos y te decimos.
Saludos!
 

David_brabus

Semilla
8 Marzo 2013
4
0
1
Inmadura

Como a dijo x dorado todavía le quedan un par de semánticas cuando veas que tiene entre un 70% de pelos marrones y les veas compactos y duros es la hora de cortar .un consejo no es bueno ni cortar temprano ni cortar cuando se a pasado ... Ay que cortar cuando te e dicho un saludo espero haberte ayudado
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Pillate una lupa y mirale los tricomas. Aunque los estigmas fijate que tenga 70% o asi marrones y que los blancos que le queden no esten tiesos, eso junto a la dureza del cogollo, y si sabes la raza las indicaciones del banco de mas o menos cuando hacerlo te haces un pequeño crokis y te aproximaras al corte exacto.


Saludos!!
 

zeoroh

Semilla
20 Abril 2012
72
14
8
Muchas gracias a todos por los comentarios!
Tengo un microscopio de esos de bolsillo y sigo la maduración de los tricomas, pero quería una valoración más profesional ya que soy bastante novato.
La semana que viene subiré alguna foto, a ver que os parece ^^
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Cuando veas cambios en el cogollo pos subes fotos, es que haber, cada uno corta cuando mejor vea, a algunos les gustará mas pasadita, a otros mas reciente, otros se basan en tricomas, otros a ojo, otros por los pelitos, es que para gustos los colores pero yo para MI gusto creo que le falta.
Saludos!
 

zeoroh

Semilla
20 Abril 2012
72
14
8
Cuando veas cambios en el cogollo pos subes fotos, es que haber, cada uno corta cuando mejor vea, a algunos les gustará mas pasadita, a otros mas reciente, otros se basan en tricomas, otros a ojo, otros por los pelitos, es que para gustos los colores pero yo para MI gusto creo que le falta.
Saludos!
Te dejo nuevas fotillos:
http://img22.imageshack.us/img22/9332/20130319134648.jpg
http://img94.imageshack.us/img94/2498/20130319134632.jpg

Estoy ya que me muerdo las uñas! jaja
 
-