Como la veis? 57 dias de flora, fotos dentro

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
Buenas a todos! Queria saber como veis mi planta, empezo la flora el dia 1 de abril y no se cuanto puede quedarle, la estoy sometiendo a 12/12 ya que aun no es tiempo de florar y ya me empiezo a cansar un poco dado que no me esperaba que tardase tanto jaj algunos de los pelos marrones puede ser debido a que se mojo un poco (cuestion de segundos) que me pillo un poco desprevenido, pero desde entonces empiezo a verle algun que otro pelo marron más, pero no se si se debe todabia al agua que le callo hace una semana mas o menos o es por que ya esta casi lista.necesito saber si esta lista o si le queda poco para saber si la abono o no(tengo que regarla hoy),pongo fotos y ya me direis no me gustaria pasarme jaja, un saludo amigos!




Otra con flash



Enviado desde mi Note 2.
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
Entonces le hago el lavado de raices ya y dejo de abonar no?

Enviado desde mi Note 2.
 

danus

Semilla
23 Mayo 2013
33
2
8
44
hola!si claro,deja ya de abonar!tienen buena pinta!!que las disfrutes...y animo k ya no te queda nada!
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
buenas eso ya es cuestion de gustos yo le haria el lavado de raices y la dejaria 10 dias mas como muxo,pero es lo que yo haria cada uno corta cuando cree conveniente,un saludo
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
joder pues ya le hice lavado de raices.. miguelet lo que no entiendo es que la gente me dice que lo normal en general es que se lleven entre 45 y 60 dias de flora, esta tiene ya 58 y me dices que le quedan unos 40 mas o menos? no es mucho? temo que se me pase..
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
buff es que teniendo a miguelet diciendome que le queda un mes me sigue dando miedo cortarla... pero es que no entiendo por que me lo dice, que es lo que le tengo que ver para estar seguro del corte? me eh leido este hilo unas 5 veces pero sigo sin saber cuando es el momento:
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/128096-guia-cuando-cortar-es-el-momento-muy-completa.html#post1149255

a mi la impresion que me da es que ya esta casi lista, por que ya no veo que engorde ni nada por eso miguelet te pregunto como estas tan seguro?
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
Decidme que detalles son los que tiene que tener para saber que esta lista porfavor es que por mas que leo la guia no se..

Enviado desde mi Note 2.
 
-