como la veis?? esta pa cortar???

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
holas
soy novatillo y estoy que no cago con la puta "Plantita" este domingo estaba la cosa que para mi entender le faltaban por lo menos 20 dias pero esque hoy , y supongo que por el cambio de tiempo, ha pegado un aprenton y esta la cosa mas adelantada de la cuenta, el cielo esta negro como mi corazon y la verdad que a estas alturas no quiero que le pase nada a la planta le he echado estas fotillos a ver que os parece..

















 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
de raza ni idea, es bastarda y soy de sur de donde hace mucha calor y eso :) , se que es pronto pero.. y el frio y la lluvia? y los chorizos??? 3 semanas voy a estar rezando?? XD
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
huy me llenas de alegria con eso de que promete.. yo la verdad esque cuando la he visto esta mañana he flipado tela, echa un pestazo que no veas y yo creo que me espeare por lo menos hasta finales de octubre no??? entonces si le llueve la jodera mucho.. hombre viendo que aqui cuando llueve.. llueve pero no llueve en plan bestia ni nada...

la verdad que la sembre por curiosidad y mira.. ni le echado abonos, ni fertilizantes ni nada, a demas que fue a lo bruto hice un abujerito en el cesped con el dedo puse la semilla y mira mas de 3 metros XD cuanto puede salir de hay porque esque me parece que voy a tener hasta que regalar, tirar etc XD aparte de que yo no soy fumador habitual yo soy mas esporadico XD
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Lo que yo tendria cuidado con esa planta, ya que sobresale por encima del muro, y no sera el primero y desgraciadamente el ultimo al que le roben la planta.
Nose que tienes al rededor, y no digo que las personas que rodean tu casa son mala gente ni mucho menos, simplemente que hay mucho listo por hay :)

Saludosss y buenos humoss!!!
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
si vamos alado hay mas campos de gente que solo viene en verano aparte , creo que el tiene la suya a izquierda y derecha hay plantitas "hembras" porque avise al vecino del lado contrario del muro que como viera que le salia algun macho yo la arrancaria personalemente , los que me preocupan son alguno que le haya echado el ojo.. que me decis de la lluvia puede que sean un par de dias... pero faltandole 3 semanitas...las semillas se ven a simple vista??? esque no se si esta germinada..
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
alguien me dice algo sobre la lluvia??? porque para los ladrones no hay ningun producto quimico no? bueno .. dormir alli con la bereta repetidora de 5 cartuchos cargada... seria ayanamiento no?
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Sobre la lluvia que no te pilles paranoias, tu planta recibe bien de aire y eso es bueno para que se seque tras las tormentas (no hay más que ver la foto

Una preguntilla, en la tercera foto y espero equivocarme ¿cuando preguntas por las flores macho, es que has visto algo raro en algunos cogollos? Son como unos bultillos en forma de pincel. Espero que sea una ilusión óptica, es una pena que esa hembra se te escape algún platanito y te la folle, pero me ha parecido ver alguna.
 

Secawan

Semilla
2 Octubre 2007
48
0
0
Oye tio, eso de novatillo no se, pero por mi parte, FELICIDADES!!!! Vaya pedazo de trasto que te ha salido.

Que la disfrutes!!!
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
pues esas bolitas que dices en forma de pincel.. si que tiene creo que le he visto por debajo de los cogollos.. pero esque hay algunas que estan abriendose y les sale como un pelito marron.. yo cuando las vi dije,ea semillas pero nose.. pero bueno digo yo que algo se salvara
 
-