como la veis..?? le añadiriais algo.....

golfitoo_91

Semilla
23 Agosto 2011
59
0
0
33
ola gentee.... pues os comento qe tngo a mi niñaa en floraaa y yo la vrdad sqe la veo bastante bien, pro qeria saber si le echo algo mas para qe tiree buenos cogolloss.. aqi os djo unas fotos de ace 3 dias.. tambien os dejo unas fotos de 2 eskejes de amnesiaa qe me regalaron y los veo bien estan empezando con la prefloracion.. qe aconsejais qe les eche delta 9 o top bloom pk13/14....¿¿? un saludo a todos y espero alguna ayuda


Ver el adjunto 203342Ver el adjunto 203343Ver el adjunto 203341Ver el adjunto 203344Ver el adjunto 203345
 

golfitoo_91

Semilla
23 Agosto 2011
59
0
0
33
Nosk1 porqe los brazos de atras pegados a la pared se an qedao tan cortos..¿? podria ser x la sobra qe le a exo y no le a llegado la luz..¿¿
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
jejejeje, es normal cuando está casi tocando a la pared y no recibe suficiente sol ni espacio. Mira, ahora coges esa planta y dale la vuelta para que la parte de las ramas mas cortas le de el sol y tenga espacio, a ver si en 1 semana notas el cambio ;)

un saludo! ;)
 

golfitoo_91

Semilla
23 Agosto 2011
59
0
0
33
los amarre al maceteroo, pro se a puesto tan frondosa x dntro qe s un poco complicao meter la manoo, para el año qe viene lo aree despe peqe, porqe sta lo ice ya cuando tenia 4meses x lomnos( un poco tarde) jajaja pro bueno tiene buena pinta y exa una olor increible.... avr lo qe sale
 

drack y fada

Semilla
25 Agosto 2011
21
0
0
barcelona
yo las empece a amarrar con mes y medio porai,era esqueje,tienes q amarrar todas las de arriba con la de abajo y asi toda la planta.y con el tiempo esas cuerdas las vas tensando poco a poco,entonces te queda la porra de arriba mas grande y alrededor porras y mas porras jjejeje,no hace falta muxo abono con una buena tierra y sus transplantes cuando le toque ya esta bien.
 

golfitoo_91

Semilla
23 Agosto 2011
59
0
0
33
intentare subir oy fotos pa qe veais como vaa, a mi niña la descope y aora me a sacado pos 6 o 7 puntas jajaja avr lo qe pasa stoy deseando qe trmine
 

golfitoo_91

Semilla
23 Agosto 2011
59
0
0
33
ola gente aqiii actualizo con nuevas fotos.. qeria saber qe le pasa, se le an puesto las puntas de las hojas como amarillentas.. le falta algo..¿? y tambien los puntitos blancos de las hojas puede ser algo de araña roja...¿? espero alguna respuesta


puntos blancos en las hojas.
Ver el adjunto 203942


puntas amarillentas,, falta de alimento...¿?
Ver el adjunto 203943

aqi mi niñaa jejej
Ver el adjunto 203944
Ver el adjunto 203945


espero alguna ayuda
 

golfitoo_91

Semilla
23 Agosto 2011
59
0
0
33
no se si sera esoo o noo.. yo lo veria un poco raro ya qe lleva dsde qe germino aii y nunca me a dao ese sintoma, a mi planta le da el sol dsde qe sale asta qe se va. Pero dsde el primer dia qe salio, nose si sera esoo espero qe alguien mas me dde su opinion o qe es lo qe le pasa
 

soroliva

Semilla
11 Junio 2011
74
1
0
49
valencia
Se les ve bien a las plantas ys estamos a finales de agosto ,en breve ya saldran fotos bien chulas con enormes y gruesos cogollos, ten en cuenta que alguans indicas para el 20 de sept. ya habran terminado como mucho esperar maduracion de los pelos, y sativas un mes mas jejeej,.
Saludos
 

golfitoo_91

Semilla
23 Agosto 2011
59
0
0
33
Buenas a todos... despues de qe nadie ma contestao a la pregunta qe e puesto, e mirao por internet y creo qe mi niña tiene carencia de zinc creeis qe puede ser esoo¿?.. el abono qe e estado usando ya no lo uso solo agua para limpiar bien las raices, qe deberia acer..¿? espero alguna respuesta. Aqi dejo unas fotos


Ver el adjunto 204503

Ver el adjunto 204502
 

golfitoo_91

Semilla
23 Agosto 2011
59
0
0
33
e estado mirando eso extremex y si parece qe es el calor.... la qitare un poco del sol directo y ya esta pero por lo demas la veis bien..¿? Porqe no a tirado aun un poco de renina el cogollo..? puede ser por el exceso de calor
 

golfitoo_91

Semilla
23 Agosto 2011
59
0
0
33
La giree y la verdad esqe no an crecido mucho pro se nota qe an pegado un estironcitoo jajaja tngo una pregunta y nose si sera verdad o noo dime qe opinas tu nosk1, me comntaron qe cuando pegas el corte a la plantaa si el tronco por dentro esta de color negro o tirando pa negro es porqe sa cortao un poco tarde y si no sta negro es porqe las cortao en l momento bueno.. Tiene esto alguna validez o solo son tonterias qe rondan por aii
 

golfitoo_91

Semilla
23 Agosto 2011
59
0
0
33
buenas gente aqi os presento a mi planta del campo es bastarda y por lo qe veo va bastante bien aqi os dejo unas fotos y decis qe tal...


Ver el adjunto 204702
Ver el adjunto 204703
Ver el adjunto 204704

y una cosa qe qeria comentar al ladoo de esta bastarda ay un machoo qe ya va bastante desarrolllao le pasara algoo a mi bastarda...¿? el macho esta a unos 2 metros o por aii.. decidme algoo. y aqi os dejo una foto..


Ver el adjunto 204705
 

golfitoo_91

Semilla
23 Agosto 2011
59
0
0
33
see yo creo qe mas o mnos una semana o por aii le qedaaa de vidaa jijiji y el macho pos lo dejo aii asta qe trmine tmbien y punto si no le pasa nada a la bastarda no lo quito. mañana actualizare con fotos de la grande un saludooo
 
-