Como la veis para pasar a floración?

kiyotake

Semilla
4 Noviembre 2018
31
2
8
26
Aquí os la dejo es la que más avanzada está de las 4, tiene unos 46 días y estoy con bombillas led en un cultivo de interior muy casero en un armario
A ver qué me podéis decir si pasarla ya o no.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
8 Diciembre 2018
5
-1
1
34
Hola, si son automaticas deberian pasarse a flora el dia 20 aprox. Yo las pasaria lo antes posible,
Saludos

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Aquí os la dejo es la que más avanzada está de las 4, tiene unos 46 días y estoy con bombillas led en un cultivo de interior muy casero en un armario
A ver qué me podéis decir si pasarla ya o no.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Te recomiendo que me pongas toda la luz que puedas la maximas horas que puedas, cuanta mas luz mas produccion.
Y otro consejo: mejor es cultivar fotodependientes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Reefer Man

kiyotake

Semilla
4 Noviembre 2018
31
2
8
26
Las 4 plantas que tengo son feminizadas no tengo ninguna auto, las voy a pasar entonces por qué las otras 3 están casi igual a esta las pongo a 12/12 h no?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Las 4 plantas que tengo son feminizadas no tengo ninguna auto, las voy a pasar entonces por qué las otras 3 están casi igual a esta las pongo a 12/12 h no?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ah vale... si son fotodependientes para pasarlas a Floracion se las pone a 12/12.
Las plantas se ven bien.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
De que te ries ? El que la liaste eres tu con tu comentario que ademas es equivocado porque a las Automaticas no se las pasa a Flora porque ellas solas florecen Automaticamente.

Jajaja ... ahora me rio Yo.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo también entendí que eran autos !!!
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Las 4 plantas que tengo son feminizadas no tengo ninguna auto, las voy a pasar entonces por qué las otras 3 están casi igual a esta las pongo a 12/12 h no?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Piensa una cosa compi en el caso de esquejes, con un ciclo vegetativo de15 días si no habido ningun estres y ningun problema, es mas q suficiente.
En el caso de auto se aconseja un fotoperiodo continuo de 18/06, pudiendo incrementarlo en 20/04 aunque tambien en consumo y según e leído en varios lugares también mayor produccion.
Ahora en el caso de feminizadas en semilla considero por experiencia que depende de el tamaño que tu cultivo puede abarcar a lo alto, yo es con lo que cultivo y les doy un mes clavado en el caso de crítical + que es con la qe estoy actualmente recalcar que depende de cada variedad, resistencia al crecimiento, no estres no sobrefertilizacion no secado de tierra.... Varios factores
Espero haberte ayudado un saludo
 
-