Como la veis?????

Linos79

Semilla
28 Agosto 2006
25
0
0
Buenas gente!!!!
Aqui os pongo unas fotillas pa que me digais si esta sana la puta esta, q me esta dando mas trabajo q un tonto jejeje.
 

facu_stone

Semilla
13 Septiembre 2006
45
0
0
Mmmm sativa te parece???? esas hojotas.. parecen de indica... aunque si... la flor parece de sativa.. es un hibrido.. con incidencia de las 2..

y la planta se ve joyaa.a.. lo unico q le falta.. es tiempo
 

Linos79

Semilla
28 Agosto 2006
25
0
0
Mas cuestiones

Si os digo la verdad, ni yo se que variedad es. El que me dio la semillita me dijo algo de que era Mexicana, pero vamos, que ni zorra idea.
A lo que iba... yo la veo muy wapa, estan empezando a salirle los cogollos y espero poder fumar algo; ahora mismo solo le estoy echando agua, nada de papeo extra porque no tengo ni idea de lo que echarle. Si alguien pudiese darme el nombre de algo que le valla bien a la planta se lo agradeceria.
Y también me gustaria saber, por la experiencia de alguien, que cantidad puede salir aproximadamente de esta planta, pa hacerme una idea.
Gracias a todos y un saludo.
 
pues por no haber echado nada de papeo extra estan de puta madre... en serio... no es normal que esten tan verdes a estas alturas y en mazeta..

lo de la variedad, podría ser perfectamente mexican sativa, tal y como te comentó tu colega..

y por lo de la producción... pues no se... no soy muy bueno a ojo... pero bueno, unos cuantos cogollitos si vas a recolectar... y una vez seca la planta y curada luego la pesas y lo sabras... pero ya te digo... yo ni papa a ojo... teniendo en cuenta que las mexican no son de cogollos muy compactos... pues si jugaramos al "peso justo" yo le echo unos 200g... pero ya te digo que tampoco te fies mucho...

hay que ver como evoluciona esto ya que aún le faltan unas semanitas...

de momento no le echaría nada adicional... se ven mu verdes
 

Linos79

Semilla
28 Agosto 2006
25
0
0
Inciso

No, digo que no le eche nada de papeo desde que empezó a florecer. Hasta ahora le estube echando Compo con Humus de Lombriz que se decia x aqui que era muy bueno y asi fue :)
Yo pregunto por floración, si hay algo que se le pueda hacer para que de mas cantidad o que florezca mejor, no se, me fio de vuestra opinión.
Gracias.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
facu_stone dijo:
Mmmm sativa te parece???? esas hojotas.. parecen de indica... aunque si... la flor parece de sativa.. es un hibrido.. con incidencia de las 2..

y la planta se ve joyaa.a.. lo unico q le falta.. es tiempo
Las hojas de las indicas son mucho más anchas, con menos puntas y no tienen forma de lanza, aparte que la planta tiene muchas menos hojas, esa planta es un sativazo con los cogollitos en espiral característicos de las sativas :wink:

Si realmente es una mexican sativa, prepárate para volar, aunque la cortarás casi a mediados de noviembre... la falta un mundo :wink:
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
devil666 has probado la mexican??????????????

esa es sativaza fijo... y si t dijo q era mexicana.. fijo q es una mexican sativa... a más a más son muy iguales a las mias... altísimas, mucha separacion entre ramas, poca oja, ojas estrechísimas...etc

alguien puede comentar como esta la mexican d sabor, colocon...?? tngo 2 de 2 metros y pico..
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues tengo que decirte que la Mexican de Serious no he tenido la suerte de probarla, pero si ha probado varias motas autóctonas mexicanas, la Verde Limón, otra de Sierra Guerrero, la Oaxacan Sativa y una Mixoacan cruzada con Caribe que sabía a gominolas de menta y te descojonabas de risa dos horas seguidas, tenían un efecto triposillo y parlanchín :twisted:
 

Linos79

Semilla
28 Agosto 2006
25
0
0
De Puta madre

Por lo que estais comentando esta variedad de planta es cojonuda no? oeoeoeoe, vaya de puta madre, primera experiencia con la Maria y puede q me salga de puta madre, menos mal anda.
Alguien comentó que hasta finales de Noviembre no tendré q cortarla; siendo asi, como se sabe cuando hay q cortarla?Y q tengo q hacer despues para llegar a fumarmela?
Gracias gente.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Para eso date una vuelta por el foro buscando posts del tipo "cuando corto?" "esta ya?" "como secar y manicurar?" y cosas asi.

Y dejate caer tb por http://www.sinsemillasevilla.com/tucosecha.php

Por cierto, mu wapa la planta, si que es sativa y, como bien dice devil, le falta un monton para estar a punto, asi qu tienes tiempo de sobra para estudiar el secado y curado!!

Eso si, no dejes de tener cuidado con los frios y los mohos que pueden joderte la planta en menos de lo que tardas en pensarlo...
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
MajoPikeras dijo:
Para eso date una vuelta por el foro buscando posts del tipo "cuando corto?" "esta ya?" "como secar y manicurar?" y cosas asi.

Y dejate caer tb por http://www.sinsemillasevilla.com/tucosecha.php

Por cierto, mu wapa la planta, si que es sativa y, como bien dice devil, le falta un monton para estar a punto, asi qu tienes tiempo de sobra para estudiar el secado y curado!!

Eso si, no dejes de tener cuidado con los frios y los mohos que pueden joderte la planta en menos de lo que tardas en pensarlo...

PERDON, ES http://www.sinsemillasevilla.com/tutcosecha.php
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
bueno.. ya te diré como está la mexican sativa.. jeje x cierto, has mencionado unc ruce con "caribe"... yo tengo un eskeje de caribe, (sin cruce XD) sabes algo de ésta??

S q concretamente d esta no tengo información a penas... y no he tenido webos a encontrar nada x el foro... lo unico q se es k es una sativaza de cuidao... supongo k será pura xq s impresionante los pocos cogollos q tiene. la mexican tiene pocos... la kali mist tiene pokiiiiiisimos xo la caribe.. s q no tiene nada jeje

Nada, yo fui al grow a ver si tenian un skeje de kali mist.... xq me veia q eran todos machos... y solo me kedaba una sin sexar. y no tenian... xo sali de la tienda con un skeje de caribe XD el tio me lo aconsejó... me dijo q la kali no era pa tanto y q era mejor esa.... nose, no he probado ninguna... xo con lo k he leido de la kali..... tiene q star alto el nivel ... no? jeje

merci devil
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
La Caribe fue la primera planta que cultivé, la mía era un arbustillo muy ramificado y superpoblado de hojas, cogollos olor a chicle y se me fue a... mediados de noviembre...

Eso si, el sabor y el colocón justifican la espera... Si quieres te podría cambiar un esqueje de Caribe por uno de Rosetta Stone (de Spice Brothers, especie canadiense descatalogada)

Más info de este "especie" en http://www.bitox.com
 
Devil666 dijo:
Y otro apunte... una buena Kali Mist es puro incienso y de las mejores plantas que puedas probar en tu vida. Un negativo para el del Grow :twisted:
totalmente de acuerdo!! no he tenido la ocasion de degustar la caribe pero si la mexican sativa de SENSI en diferentes ocasiones... y aunke a diferentes cultivadores, diferentes resultados, yo daría mi voto a ciegas 100% a la kali... solo hay que ver los premios que tiene... y los afortunados que han catado las kalis holandesas de los coffees seguro que estan de acuerdo en esto...

bajo mi punto de vista, es una de las sativas mas grandes del momento junto a la super silver haze y otros hibridos haze...

salut
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Nosotros tenemos la suerte de poseer una Kali con una historia algo pintoresca, cultivada en Canarias por un español de padres alemanes, llegó a tierras zamoranas en forma de macho que se convierte en hembra ¿?¿?¿ No me digas cómo.

Sólo se que el viaje de vuelta desde Benavente no sabía si tenía el volante o el mando de la Play de la mano :twisted:
 
-